Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
TA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1979 Estadio Municipal. S. Ramón y Herediano un gran encuentro An 5 congelación, no pudo. Nel López estaba en todas partes, como organizador y rematador. La defensa se había adelantado en su posición y dominaba su campo y aunque los marcajes no fueron de estampilla, sino a la zona, este sistema que había dado buenos resultados al Herediano en el primer tiempo, fueron las mismas armas que utilizaba el cuadro poeta para dominar el juego.
Cuando el reloj sen alaba el minuto ochenta y cinco, en uno de los constantes avances de San Ramón, Nel López tiró a gol, un auténtico balazo Benavides trató de desviar, pero cambió la trayectoria.
Romero no pudo hacer nada. Era el tanto del empate.
El estadio ramonense ha sido testigo en la mañana de ayer de uno de los juegos más emotivos del campeonato. San Ramón y Herediano, igualaron a un gol. después que el equipo florense fue por delante en el marcador por espacio de ochenta y cinco minutos. Un gran disparo de Nel López, que fue desviado por un defensa. creemos que por Franco Benavides, se convirtió en el tanto del empate que merecidamente, había buscado San Ramón.
Jugaron: por los Camacho.
Quesada y el buen hacer de propietarios del campo: Dirigió el encuentro el Alpizar, Nel López y Quesada; Cordero, Ulate, sen or José Luis Valverde, Chacón.
Pérez Alpi zar; Chacón, bien.
Pero tanta fue la inKenton, Nel López; Arroyo, 7. 4 colones de sistencia de los florenses, Cubero y Chito Mora, un taquilla.
que a los trece minutos, en teórico extremo que jugó de EL JUEGO jugada que nació en Ugalde mediocampista con misión Veinte minutos del y Camacho, con pase a defensiva.
Gómez, hizo que el primer tiempo, fueron de Por parte del Herediano: argentino, con gran visión Romero: neto color florense. Desde el inicio de las acciones, de lo que es el fútbol y la Ugalde, Benavides Herediano mando en el situación de sus comGonzález, Watson; Castillo, campo. Poniendo a prueba pan eros, pasara a MonYuba Paniagua, Roger su alta escuela de fútbol, su tero que segui a la jugada.
Alvarez: Gómez, rendimiento en bloque y El delantero centro remató Montero y Camacho.
Losilla jugó por Arroye y sus ataques y contragolpes por alto y batió a Quesada, Gerardo Romero, portero del Herediano, sobresaliente. Su todos a la vez, Herediano se anotándose el primer gol labor en el Municipal poeta fue extraordinaria, salvando a su Vargas por Chito Mora. En acercó a la meta de del juego el Herediano jugaron en la equipo de la derrota. Luis Castillo. Quesada, en múltiples Sin embargo, la reacción segunda parte Fischer y ocasiones, poniendo a ramonense, no se hizo Lobo por Julio Gómez y prueba la calidad de esperar. Desde el minuto veinticinco, San Ramón redobló esfuerzos, echó a Nel López a jugar por todo el campo, retrasó a Mora y avanzó a sus restantes volantes, siendo el meta Romero la gran figura del Herediano con dos paradas a tiros de Nel López, verdaderamente TOYOTA extraordinarias Romero y Benavides salvaron situaciones apuradas. Watson cubrió muy bien su zona: Ugalde cumplía a medias con su misión y en la media, Yuba Paniagua, Castillo y Róger, sin llegar a ser las grandes figuras de otras jornadas, sacaban agua área, aproximándose en contragolpes al área de Quesada. San Ramón no cejaba en su empeño, pero con ese resultado se llegó al descanso.
SEGUNDO TIEMPO RESUMEN El empate, resultado que apenas nadie esperaba en el minuto 5 de juego, ha sido al final del partido, lo más justo que se podria dar en este encuentro Herediano dominó la mayor parte del primer periodo, pero San Ramón reaccionó bien en el segundo tiempo y mandó en el campo Unos y otros, al final del juego, se estrecharon la mano. Se había jugado bien y el reparto era equitativo.
de su ACCIDENTE En la segunda parte, los cambios favorecieron a San Ramón. Sus jugadores se esforzaron al máximo y aunque Herediano quiso hacer un fútbol de los pocos minutos de iniciado el juego, una graderia se hundió con casi doscientas personas: afortunamente, no hubo que lamentar dan os irreparables. La Cruz Roja, rápidamente se hizo cargo del caso y llevó a los siete heridos al hospital.
Cubero se encuentra con la muralla Watson Richard González. No pudo pasar y la jugada terminaría en manos del guardameta florense. Luis Castillo. 15 SAD Richard González ha entrado con fuerza a Cubero y se lleva el balón. El árbitro que sigue la jugada, observa el desarrollo. Luis Castillo. Los jugadores de San Ramón atacaron mucho y bien end segundo tempo. La defensa del Herediano se empleó a fondo.
Al final, reparto de puntos y todos satisfechos. Luis Castillo. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.