Guardar

LA REPUBLICA, lunes 16 de octubre de 1978 VOTA Odir Jacques silenciado ayer No pudo el delantero y entrenador florense hacerse presente en el marcador en el partido celebrado en el estadio Eladio Rosabal Cordero. La defensa guanacasteca lo marco severamente y sin complejos, logrando frenarlo. Esta fue una de las fallidas intentonas del brasileño que se encargó de contener el zaguero Campos, barriéndosele a tiempo.
DEPORTES (A cargo de Luis Cartin y Fernández Cuesta) Salida de Quesada El novel arquero ramonense no permitió goles ayer. Logró salir avante en todas sus intervenciones, como en esta acción en que logró asegurar el cuero protegido por su recio zaguero Ulate. El delantero barriomexicanista Chinimba Rojas se frena al ver que ya nada tenia que hacer.
El fútbol mayor de ayer Herediano Guanacaste Alajuelense Saprissa Puntarenas Cartaginés San Ramón D. México NYO Se empató el clásico Los brumosos cayeron en Puntarenas Morados y manudos terminaron empatados ayer en su juego de campeonato celebrado en el Estadio Nacional. Chico Hernández, que fue uno de los mejores hombres de la cancha, aparece en uno de sus avances, pando entre los zagueros Salazar y Méndez. Los saprissistas estuvieron en ventaja hasta faltar solo minuto y medio que fue cuando vino el empate de los rojinegros.
Escena del encuentro celebrado en el Estadio Lito Pérez en que se impasleron los chuchequeros dos goles por cero. el arquero Bernadino Chaves recurre a sus puntos para rechazar el balón que venis amenazante. Magús Brenes saltaba también intentando el rechazo de testa.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Eladio Rosabal CorderoFootball
    Notas

    Este documento no posee notas.