Guardar

na nal.
ARUSHA 28 ALA REPUBLICA Lunes 30 de octubre de 1978 PA EL TERCER GOL DE GUANACASTE: El arquero ramonense fue sorprendido completamente salido de su valla y el brasileño Jurandyr Dos Santos lo madrugó levantándole la pelota por encima haciéndola entrar en la forma que registra claramente la gráfica. Los zagueros locales acuden tardiamente, lo mismo que el delantero guanacasteco Castillo también acude por si tuviera que intervenir.
EMPATE MOMENTANEO: El balón impulsado por el delantero ramonense Losilla va entrando en la meta guanacasteca sin dar la menor oportunidad al arquero Duarte de intervenir. Al fondo se ve al autor de la conquista mientras chocan al frente de la porteria local Kempion y el zaguero Carrillo. La Jugada fue del primer tiempo que terminó uno a uno.
Después vinieron dos nuevos goles pamperos.
ARTICULOS re PL EL PRIMER GOL PAMPE RO: Los juga dores guanacas recos festejan felices la aper cura del mareador conseguida por Yanán Vi.
Megas con des No final del zaguem local Cor dero. Comen zaba a tomar forma el resul.
tado más sorpresivo de ayer ya que uno de los más fuertes equipos perdió en su patio ante colista con diferencia de dos goles: fres por uno. El ár bitro seguia la jugada de cerea En el Municipal 3 Guanacaste dio la sorpresa en Ramón ESTIMABLES DECLARANTES DEL IMPUESTO LA RENTA 78: PRESENTO YA SU DECLARACION DE RENTA a SI AUN NO LO HA HECHO, PRESENTE LA SUYA EN LAS OFICINAS DE TRIBUTACION DIRECTA, OFICINAS REGIONALES DE: PUN.
TARENAS, SAN ISIDRO, LIBERIA, POR CORREO CERTIFICADO.
Sorpresa en el estadio de San Ramón, Sorpresa grande, ya que nadie esperaba que el cuadro de Guanacaste, diera cuenta del San Ramón, por el claro marcador de tres goles a uno. Y, sin embargo, ante el asombro de propios y extraños, la Guanacaste se llevó los puntos, jugando un fútbol práctico, sin concesiones a la galeria mostrando rápidez en los contragolpes y peligro en sus avances.
Jugaron por San Ramón: menospreciaron demasia Quesada, Cordero, Mondo pronto la valla de los Iero, Pérez, Alpizar. Nel Quanacastecos, atimos en Lopez, Chacón. Kenton: la clasificación general del Vargas, Losilla y Arroyo.
campeonato También se alinearon Guanacaste dio la sorMora, Najera y Perla presa de la jornada, ya que Bonilla interpuso entre su porteria Los goles se marcaron y el equipo ramonense, una asi: a los nueve minutos. solida defensa, un marcaje Villegas se lleva el balón férreo, al hombre y un por el lado izquierdo, deja contragolpe rapido, bien atras a los defensas con llevado por Villegas trarios y lanza un buen Morera, hombres que saremate, que vence ben bien su oficio. San Manuel Quesada.
Ramón, por su parte, con Cinco minutos antes de un Manuel Quesada finalizar el primer tiempo. demasiado fácil de Carlos Losilla en gran vulnerar una li nea remate, vence a Duarte, defensiva fallona yun estableciendo el empate en ataque inoperante, poco el marcador budo hacer Guanacaste por su parte, El trabajo de Chacón.
alineó de la siguiente Nel López y Kenton, siguió manera: Cuarte, Carrillo siendo bueno a lo largo y Lacey. Pata Jimenez. ancho del campo, pero sin Toruno: Castillo acompan antes, ya que los Espinosa Campos: Dos delanteros se perdieron en Santos, Morera y Villegas el área grande del También se alinearon Guanacaste y los demás, Salazar y Briones.
buscaron en el escon El partido fue dirigido dite. eludir el choque, el por el colegiado Rafael juego y el remate.
Rojas. ayudado en las asi. con este bancas por Lépiz y panorama, Guanacaste Song sumo los puntos, que si bien En la segunda parte, los no le vale para nada, es un cambios que introdujeron iarro de agua fría para las ambos técnicos, dieron aspiraciones de los poetas.
resultado positivo a los que se sitúan en el cuarto pamperos que, de haber lugar de la clasificación iugado igual en el resto del En resumen, un mal campeonato, es casi seguro partido para San Ramón y que no caminarian con el un Guanacaste que salió a farolillo rojo sobre sus iugar completamente espaldas cambiado. Ni los más vie los diez minutos. ios del lugar, pensaron Castillo obtuvo el segundo que esos dos puntos en col y a los 4. Dos Santos disputa seguirían el aumentó la cuenta ante el camino de la pampa. sin asombro de los asistentes. embargo, asi fue Guanacaste ganó en San EL JUEGO Ramón por tres a uno, muy merecidamente San Creemos que San Ramón Ramón se equivoco y pago se equivoco. bien, que su error.
PRESENTELA HOY MISMO EVITESE RECARGOS SERVICIO DE INFORMACION FISCAL MINISTERIO DE HACIENDA TRIBUTACION DIRECTA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.