Guardar

10 LA REPUBLICA. Lunes de noviembre de 1978 San Ramón Alajuelense Fue un partido discreto el jugado ayer en San Ramón Leo コミュおえコは日 REMATE DE CARRILLO: El puntero izquierdo ramonense entró asi con todo empuje a rematar esse balon antes de ser alcanzado por el zaguero derecho manudo Ledezma. El tire aunque fuente fue detenido perfectamente por el arquero Victor Monge. Al fondo se aprecia la buena cantidad de público que asistió.
FIRME ATRAPE: El joven arquero ramonense Quesada sa ayer un partido. El gol que le hicieron fue muy de cerca. Aga sale ron seguridad atrapando el balón y analando la entrada del extremo derecho manudo Moreno Paniagua.
Los manudos que tienen varios años de no perder en el estadio ramonense.
hicieron ayer honor a esa credencial nivelando un marcador adverso para terminar empatados con el cuadro rojo.
Se creia que el conjunto ramonense haria el máximo esfuerzo por ganar los dos puntos para asegurar del todo su clasificación para la pentagonal final. pero se tuvo que conformar con uno que pareciera siempre reservarles su presencia en dicha fase decisiva.
Los manucns por su lado ante los dos triunfos consecutivos del colista Guanacaste se ve parentemente amenazado aunque entre ellos hay una Sferencia de tres puntos.
Ello significa que solo erdiendo los rojinegros los bus partidos que les faltan Guanacaste wanando por su parte dos que le restan odran variar las cosas en cuanto al equip que descienda El cálculo es basado en numeros pero parece poco factible en la realidad y que los pamperos pese a su tardi a reacción final siempre terminarán últimos Del partido hay que informar que los dos equipos jugaron con ganas durante los noventa minutos pero sin mostrar un mayor nivel técnico, por lo que el partido no merece un calificativo que no sea el de discreto y que el marcador fue justo porque lo riecho por ambos conjuntos fue muy parecido El primer tiempo mostro a los locales muy activos durante unos veinte minutos amenazando con Irecuencia el arconius bien defendido por el arquero Victor Slonge No sacaron provecho los locales de esa presión y luego fueron cediendo lentamente nivelandose el evento Mas bien a finales de ese lapstinieial el arquero mas isitado era el local Quesada Al irse al descanso ramonenses manudos Fue cobrado desde el vértice derecho y la pelota llegó frente a la valla de Quesada sin que nadie atinara a rechazar, de lo que se aprovechó Javier Jiménez que ayer jugó de centro delantero para con toque de cabeza hacerla entrar hasta el fondo de la red ramonense La lucha siguio intensa y hasta bravia buscando los dos bandos un gol de triunfo Y estuvo por llegar ya que ambos arcos pasaron por momentos dificiles Pero en realidad nada paso y pese a alguns cambios ordenados por los directores técnicos en un afan de darle más poder a sus lineas el encuentro finalizó con el justo uno por uno Se jugó en buena cancta y con buen tiempo.
MILLS DESVIA EL BALON: Se habia metido el mediorampista ram Kempton y estando ya denim del área grande naruda remató violentamente con su pierna izquierda cum posibilidades de anotar. Pem surgió el zaguem alajuelense Rocko Milagro desviar el balón al corner en oportuna intensii.
staban cero a ceru En la segunda parte los locales entraron Its decididos ya los cuatro minutos Treinta segundos consiguieron abrir el mareador creyendose que asi abrian el camino para un triunfo La jugada vino por la izquierda con centro de Carrillo pantalla de Cubero y remate potente rastrero del medio campista Chacón que superó por completo al arquero manudo.
La actuación del arbitro don Eduardo Barrantes parecio buena. lo mi que la de sus auxiliares Cantillano y Valverde Se reportó la asistencia de 16 personas para una taquilla de 2. 650 Las alineaciones cambios fueron las siguientes: SAN RAMON: Quesada: Alpizar, Montero, Galocha y Ortiz: Mora. Chacony Kempton: Carrillo, Cubere y Arroyo En la segunda etapa entraron Vargas por Arroyo y luego Bonilla por Carrillo Mucho ruido en las graderias provocó este bonito gol. F di WWW Pero los manudos no se amilanaron y se mantuvieron en plan de lucha poniéndole mucha fibra a su juego.
Insistieron tras el empate y lo consiguieron diez minutos después o sea a los catorce minutos cuando la defensa local cedio un corner ALAJUELENSE Monge: Ledezma, Mendea.
Mills y Vazquez: Alvares.
Ugalde y Villalobos Moreno, Jiménez y Barrantes.
En el segundo tiempo entró Salas por Alvarel Papuarium TEL: 25 95 79 EL BALON SALIO DESVIADO: Este fue uno de los momentos más complicados por que pasó el portero ramonense Quesada. La pelota salio velozmente por la linea final apenas desviada por el guardavalla local. Javier Jiménez mira la salida del cuero, mientras Moreno se frena y Galocha también observa Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.