Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
RTPI shndesvou sb Er man! AVUIBU999 AI 22 LA REPUBLICA. Lunes 13 de noviembre de 1978 Dice la crítica colombiana Sindicato Nacional de Periodistas Adiós a Valdés CSNPX ASAMBLEA GENERAL Fútbol argentino River venció a Atlanta Acatando lo establecido en nuestro estatuto la Junta Directiva convoca a la Asamblea General Extraordinaria de este mes de Noviembre. Esta Asamblea se celebrará en primera convocatoria en la sede de nuestro Colegio el próximo dia lunes 21 de este mes, a las y 30 de la noche.
La Agenda para esta reunión será: BUENOS AIRES. AP. Independiente, que es el River Plate logró ayer un puntero en la Zona Cvenció merecido triunfo por 0 angustiosamente a Argentifrente a Atlanta en cotejo nos Juniors por la minima correspondiente a la tercera diferencia con gol sobre la fecha del Campeonato Na. hora.
cronal de Fútbol El modesto All Boys conLa victoria de River, aun siguió un importante punto que Atlanta fue un rival de al empatar sin goles con peligro, especialmente en el Racing, uno de los lideres de primer tiempo, fue justa. la zona Resultados: ZONA Racing All Boys 0: Juventud Antoniana (Salta) Estudiantes de La Plata 2: Talleres (Córdoba) Atlético Ledesma (ujuy) 1: Newell Old Boys Ferro Carril Oeste 0: ZONA Huracán Patronato (Entre Rios) 0: Boca Juniors Platense 0; Unión Atlético (Tucumán) 0; Gimnasia (Mendoza) Chacarita Juniors 2: ZONA Argentinos Juniors Independiente 1: Gimnasia (La Plata) 1, Deportivo Roca (Rio Negro) 1: Altos Hornos Zapla Oujuy) Racing (Córdoba) 1: Velez Sarsfield Rosario Central 0; ZONA Alvarado (Mar del Plata) San Lorenzo 0; Atlanta River Plate 2: San Martin (Tucuman) Colón 2: Quilmes San Martin (Mendoza) 1: BOGOTA, 12 (AP. Los criticos colombianos dieron hoy el adiós de los cuadriláteros alex campeón mundial de los medianos, Rodrigo Valdez, luego de la pobre actuación que diera en Buenos Aires ante el titular Hugo Corro, de la Argentina Aficionados y criticos admitieron que Corro lue el justo ganador del duelo, pero los enviados de los diarios El Tiempo y El Espectador coincidieron que la puntuación del arbitro surafricano Stanley Christodolou. fue exagerada Christodolou dio a Corro una ventaja de nueve puntos, lo que en boxeo significa algo más que una paliza Se considera inevitable el retiro de Valdez. ΕΙ boxeador de Cartagena perdió buena parte de los atributos que mostró contra Monzón, Zenny Briscoe y otros rivales. Se opinó que Corro tuvo la fortuna de encontrar a un Valdez en franco declive muy afectado por el despiadado castigo que recibió de manos de Monzón y Briscoe.
1) Estudiar la situación del SNP con respecto a las Juntas Directivas de nuestro Colegio y decidir si se escoge una papeleta de nuestra organización para ser lanzada en la próxima Asamblea General del Colegio.
2º) Ajuste de nuestro presupuesto anual de ingresos y gastos para que rija del de Enero al 31 de Diciembre de cada año.
De no haber quórum en la primera convocatorio, se llama a la segunda para el martes 22 a la misma hora.
Alvaro Alvarez Secretario General humas EL INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL (IMAS)
AVISA Que, en el Diario Oficial La Gaceta Nº 80 del dia 30 de Octubre del año en curso, salió publicado el Cartel de Licitación Pública 192 Adquisición de Mobiliario para Oficina. la cual vence a las quince horas del día 20 de Noviembre de 1978.
Para quien tenga a bien participar.
San José, 13 de Noviembre de 1978.
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA FACULTAD DE EDUCACION ESCUELA DE FORMACION DOCENTE ESTUDIANTES DE PROFESORADO EN ENSENANZA MEDIA (Todos los especialidades, excepto Estudios Sociales) SE LES AVISA: El título de PROFESOR DE ENSENANZA MEDIA en las distintas especialidades se otorgará POR ULTIMA VEZ en el año 1979. Titulo que no existe en el Estado Orgánico aprobado en 1974. Que para dar oportunidad a aquellos estudiantes que no han aprobado DIDACTICA GENERAL ESPECIFICA y que puedan terminar el Plan de Profesorado el próximo año, se of recerá este curso durante el verano, siempre que haya un número suficiente de estudiantes. Para tal efecto, la Secretaria de la Escuela de Formación Docente recibirá solicitudes entre el martes 14 y el martes 21 de noviembre, de aquellos estudiantes que puedan cursar Didáctica General y Especifica. Estas solicitudes deberán hacerse en papel universitario y deberán venir acompañados por fotocopia del Récord Académico y con constancias de los asignaturas aprobadas durante el Il Ciclo de 1978. Durante la matrícula del curso de verano (del 22 al 24 de noviembre) se dará aviso sobre los cursos y horarios de los cursos que se ofrecerán.
VIDRIERA CENTROAMERICANA MU JUO VICESA BANCO CENTRAL DE COSTA RICA REQUIERE LOS SERVICIOS DE MECANICOS DE PROCESO AVISA: REQUISITOS. Tres años de Secundaria o Egresados del Colegio Vocacional, rama Industrial o automotriz. Mínimo año de experiencia mecánico. Dispuestos a trabajar en turnos rotativos.
Edad de 20 a 25 años.
Preferible residentes en Cartago.
SECRETARIO DE PRODUCTO TERMINADO que hoy lunes 13 de noviembre emite y pone a la venta los siguientes sellos de correo 100. 000 sellos de 00 100. 000 sellos de 20 200. 000 sellos de 50 REQUISITOS. Tres años de experiencia como mecenografo y Kardex. Dispensable buena ortografia. Minimo Conclusión de Estudios Secundarios. Tener experiencia en archivo Preferiblo residente en Cartago y edad de 20 a 25 años.
Las personas interesados presentarse en el Departamento de Relociones Industriales, aportando uno fotografia tamaño pasaporte, 300 mio. ost. Toller TRES Toros, Cartago, llamar al Tel: 51 26 84.
Estos sellos correspondon un resello efectuado sobre estampillas de 50; 42. 15 y 40. 65, respectivamente, de la emisión primero exposición centroamericano de orquideas.
San Jose, 13 de noviembre de 1970.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
Este documento no posee notas.