Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 27 de noviembre de 197821 El barrio Amón se llena de alegría los domingos cuando los visitantes del Bolivar bajan por sus cuestas para visitar el viejo zoológico.
Cuantas personas se habrán asomado para mirar los malabarismos de los monos! La escena que siempre resulta simpática se ha repetido por muchos años todos los dias.
Impavido ante la emoción de los visitantes el león descansa.
El Bolívar, modesto pero alegre zoológico en San José Este es un reportaje gráfico de nuestro fotógrafo Luis Castillo, en él se siente la alegria de la gente que visita el Parque Zoológico Bolívar. Todos los domingos desde muy temprano, centenares de personas, la mayoria familias completas, se divierten en ese lugar. Algunas personas creen que al ser eliminado como se tiene planeado debería instalarse otro en San José, para dar oportunidad de visita a las gentes que no tienen auto y que tienen escasos recursos.
es Toda clase de visitantes tiene el Bolivar, muchos son gente humilde que se traslada de cualquier parte de la ciudad a gozar con sus hijos sin que ello signifique ningún gasto.
Los domingos es cuando el Parque Bolivar alcanza su mayor expresión como centro de diversión.
Centenares de personas desde muy temprano visitan sus instalaciones. su entrada los vendedores aprovechan para exponer artículos como globos de colores, collares, banderas, alimentos.
EL PAIS DE LA AMISTAD Cuando trasladen yológico para mucha gente será Imposible visitarlo. Los gastos de autobús hasta Santa Ana, la permanencia, el alimento que impondría en lo que ya no será un paseo dentro de la ciudad, sino un dia de campo. serán muy costoso Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.