Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

Inauguración: de noviembre de 1979 CENTRO COMERCIAL DEL SUR.
El más grande negocio para su negocio: Son muchas las razones que justifican la compra del local para su negocio en el Centro Comercial del Sur.
PLAZA GONZALEZ VIQUEZ CONDOMINIO El Centro Comercial del Sur será construido como propiedad privada horizontal, lo que le permite hacerse de un amplio y cómodo local, en medio de un selecto grupo de negocios.
Usted se beneficiará de tan amplia asistencia. funcionalidad. 80 cómodos locales. Nuevo concepto en supermercado Tienda de Departamentos Agencia Bancaria Restaurantes. Parqueo para 300 vehículos Fácil acceso a la zona y a todos los locales, por escaleras automáticas y rampas. NACIONES UNIDAS UBICACION El Centro Comercial del Sur estará localizado entre Plaza Víquez y La Griega.
Una población de más de 200. 000 habitantes necesitan tener más cerca su negocio.
Ellos comprarán sus productos y o servicios con mayor frecuencia. Por la Avenida frente al Centro Comercial circulan más de 20. 000 vehículos diariamente, Esto y mucho más garantiza una mayor atracción de consumidores hacia el Centro Comercial y por ende hacia su negocio, PLUSVALIA Más que una compra, su adquisición representa una inversión, ya que usted, en vez de pagar y pagar alquileres, está pagando algo que realmente le pertenece.
Día con día su local valdrá más.
RIO MARIA AGUILAR y GRIEGA GRANDES FACILIDADES DE COMPRA En Condominios del Sur, le ofrecemos grandes facilidades de financiamiento, para que usted adquiera su local.
MODERNAS INSTALACIONES La concepción arquitectónica de sus instalaciones las más grandes de Costa Rica. cumplen con las más avanzadas técnicas de belleza y DESAMPARADOS SAN FRANCISCO Pídanos más información. Con gusto conversaremos con usted.
CONDOMINIOS DEL SUR. Pasco Colón, calles 38. 40. Edificio NOGA. 5o Piso Tel 23 56 66 Ap. 5221. San José, Costa Rica Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.