Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 11 de diciembre de 1978 S symp BOSCH contenido por el zaguero derecho ramonense Cordero que se le barrió. Solano fue sustituido a mediados del segundo tiempo por Chico Hernández.
VIOLENTO CHOQUE: El medio campista ramonense Kenton incursionó por el sector izquierdo y se aproximó al área saprissista con la pelota, pero a su encuentro le salió el joven pero recio zaguero Carlos Luis Garcia que lo traboneo energicamente haciéndolo caer al pasto. También acudia para intervenir en caso necesario el zaguero derecho Javier Masis. Se jugó fuerte pero sin violencia.
San Ramón en Tibás Pero otra vez abundaron los errores, faltó empuje, fuerza colectiva y deseos de triunfo.
de tan baja categoria deja muy poco márgen para el comentario, Barquero; Bastos, Uren a y Morales; Santana, Arce y Solano.
Las remotas esperanzas del cuadro morado en la pentagonal final del campeonato desaparecieron ayer al empatar en su propio patio ante el cuadro ramonense que como visitante llegó a sacar el empate 6 minutos y finalmente Bejarano por Galocha Pérez lesionado a los 6 minutos En el juego preliminar del pentagonal de segundas de ascenso Sagrada Familia dando espectáculo derrotó al Orión cuatro por dos buen Se puede asegurar que no perdieron porque su rival rindió con la misma mediocridad y falta de capacidad Bueno el arbitraje del Ing. Luis Paulino Siles, con colaboración de los colegiados Edwin Monge y Gerardo Méndez.
CAMBIOS: Mansilla salió jugando el segundo tiempo por Uren a, Chico entró a los veintiséis minutos del segundo lapso por Solano Al lograrlo se podria considerar que consiguió su objetivo, pero ante un rival que ha decai do tanto ya je da lo mismo el resultado.
Un sencillo examen Papanicolau a tiempo evita que usted pueda morir de Cáncer de la matriz.
Se jugó en cancha en aceptables condiciones.
con tiempo fresco y un rato de ligera lluvia Las alineaciones cambios fueron las siguientes: SAN RAMON: Carrillo: Cordero, Alpi zar, Pérez y Ortiz; Mora. Kenton y Nájera: Herrera, Arroyo y Losilla.
COSTANCENSE SAPRISSA: Salazar Masis, Garcia, Laterza y CAMBIOS: Chacón por Kenton a los 7 minutos, Montero por Losilla a los No fue el producto de un gran esfuerzo como podría suponerse ni de un partido de categoria, sino por el contrario de muy baja calidad que podria calificarse como el más pobre de todos los vistos en esta fase final del campeonato Prueba de ello es que al terminar el primer tiempo se escuchó una larga y fuerte silbatina de los seguidores morados contra su propio equipo por su pobre desempeño y quizá también por el espectáculo que estaban dando ambos contendores. al terminar aquel remedo de partido que fue más bien una mejenga como se dice en el argot popular del fútbol, ya muchos se habían retirado del estadio libaseñ o tristes y cabizbajos.
Para los seguidores morados este ha sido el año de los sufrimientos porque nadie podía imaginarse que se hundiera tanto.
CAMAS LUNA DE COSTA RICA Luna El empate como mar.
cador no podía ser más justo porque ninguno de los dos equipos merecia ganar.
Cumus colchone Ayer dominó casi a placer durante los primeros veinticinco minutos pero lejos de aprovecharlos para hacer goles, delanteros perdieron tres ya hechos que los hubiera anotado un jugador infantil sus Para completar aquel panorama de desaciertos los dos directores técnicos contribuyeron con su parte ordenando cambios que no dieron ningún resultado, causando más bien perjuicio que beneficio.
Es inexplicable lo que le está ocurriendo al equipo que durante seis an os consecutivos dio la pauta en el fútbol mayor, demostrando ser el mejor y la base de toda la estructura futbolistica de esa categoria, porque no solo hacia las mejores taquillas gracias a su excelente fútbol sino que las provocaba para sus rivales porque en cualquier estadio que se presentaba las graderias se llenaban.
Hay dos jugadores que se salvaron del naufragio y fueron los arqueros Sergio Salazar del Saprissa y Carrillo el novel arquero de San Ramón, no porque fueran muy exigidos pero en las aisladas intervenciones que tuvieron, pasaron por momentos muy difícil que supieron resolver con elasticidad, valor y decisión. también cor suerte ya que varios remates hicieron que la pelota diera en los arcos.
Comunica a los nicaragüenses que tienen cuentas con Camas Luna de Nicaragua, que para su comodidad ha abierto una sección de cobro en sus tiendas de San José, Cartago y Alajuela. Recibimos córdobas en dinero efectivo, colones y dólares en efectivo o cheques.
Ayer todavia 99 incondicionales llegaron seguros de verlos ganar a un rival que había sido foleado tres dias antes. no hay nada más que agregar porque un partido Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.