Guardar

LA REPUBLICA. Vlernes 15 de diciembre de 197413 LOS COSTARRICENSES DE BUENA VOLUNTAD ne vivir en paz como hombre de bien y de provecho.
un En esta época, en la que los costarricenses nos preparamos para celebrar la Noche Buena en el seno del hogar, en amorosa comunión familiar, no podemos dejar de tener pensamiento, también de amor, para el niño abandonado, para aquellos a quienes el destino no les dio la oportunidad de disfrutar del portal navideño, del pequeño juguete y, lo que es más triste, de poder ver la dulzura y el amor en la tierna mirada del Dios Niño y en el vaho tibio del buey y de la mula. Le solicitamos por este medio una contribución voluntaria a quienes retiren, en estos días, el Directorio Telefónico de 1979 que es también el Año Internacional del Niño.
nuevo El directorio se reparte gratuitamente a los abonados telefónicos de todo el país. Usted podrá entregar su contribución en la oficina respectiva, en el momento de retirar su cartilla y ahí se le dará el recibo correspondiente. los costarricenses de buena voluntad, que es decir a todos los costarricenses, les pido hoy su ayuda generosa para que nos ayuden a preparar una digna y, sobre todo, efectiva celebración del Año Internacional del Niño Abandonado en 1979.
Con su ayuda, procuraremos darle a muchos, Dios quiera que a todos los niños abandonados de Costa Rica, amor, oportunidades, preparación y una alegre y consciente razón para Estoy segura de que la satisfacción de haber contribuido a aliviar la situación de millares de niños en Costa Rica, hará que esta Navidad sea más dulce, más próspera y más profunda para todos.
Muchas Gracias, Estrella Zeledón de Carazo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.