Guardar

LA REPUBLICA. Vlernes 15 de diciembre de 197821 Caravana navideña a Guatuso conjuntos artisticos.
Organizada por el Movimiento Nacional de Juventudes sale el próximo 18 de diciembre la Caravana Navideña hacia Guatuso.
Se ha contado con la colaboración de UNICEF, el Instituto Nacional sobre Alcoholismo, y el Banco Popular, quienes han mostrado gran interés en el desarrollo de este programa.
La caravana visitará las poblaciones indigenas de los palenques de Tonjibe, Margarita y El Sol, ya que las condiciones de vida de estas poblaciones están muy por debajo de las elementales. El alcoholismo, la desnutrición, la falta de vivienda y fundamentalmente el problema de la tierra afectan la vida de esta gente que sigue siendo explotada y reprimida.
Con esta caravana, el Movimiento Nacional de Juventudes tratará de fortalecer los lazos de amistad y cooperación que existen en la comunidades con las instituciones participantes en el proyecto, logrando beneficios de caracter social. Se incrementara el desarrollo de los programas de salud, nutrición, educación y algunos otros que beneficien a la comunidad y muy especialmente a los niños.
Por esta razón forman parte de la caravana, abogados, médicos, enfermeras, odontólogos, ingenieros agrónomos, nutricionistas, veterinarios, además de los integrantes de los COFISA CORPORACION COSTARRICENSE DE FINANCIAMIENTO INDUSTRIAL, COFISA)
RECUERDA POR ESTE MEDIO SUS ACCIONISTAS QUE HAN SIDO DEBIDAMENTE CONVOCADOS LA ASAMBLEA GENERAL QUE SE CELEBRARA HOY VIERNES 15 DE DICIEMBRE LAS 5:00 EN EL HOTEL EUROPA.
Ernesto Rohrmoser García Gerente General San José, diciembre de 1978.
TortiRicas AHORA LES OFRECE UN SERVICIO ESPECIAL: LLAMEN LA VISPERA DE SU FIESTA DE FIN DE AÑO AL TELEFONO Tel. 32 97 44 LES HAREMOS LLEGAR SUS DELICIOSAS TORTIRICAS الليا Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.