Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 18 de diciembre de 1976 26 TOTA serena logró asegurar el esférico anulando las esperanzas del Bugg Ulate que venía buscando el cuero. Lo protegen los zagueros Ortiz, Montero y Cordero.
BALUARTE PORTENO: El cuarto defensa Castro se ha convertido en esta temporada en la columna principal de la parte defensiva de su equipo. Su excelente fisico, su dureza y además su reciedumbre resultan factores que explota en cada una de sus intervenciones. Veanlo aquí cómo anula por completo al centro delantero ramonense Arroyo. Al fondo Felipe Moraga, Chacón y Cordero.
ra, ya es subcampeón a a: Las alineaciones y los cambios fueron los siguientes: PUNTARENAS: Gutiérrez; Rosaba, Garcia, Castro y Toping: Arias, Velásquez y Grant; Gutiérrez, Ülate y Rodríguez En el primer tiempo Arias que estaba jugando enfermo no pudo resistir más y pidió el cambio entrando a jugar y muy bien por cierto Felipe Moraga.
En el segundo tiempo también entraron el novato Eladio Montero por el uruguayo Gustavo Rodríguez muy inoperante ayer y faltando unos seis minutos entró el zaguero Martinez por Grant muy cansado después de haberse esforzado mucho.
SAN RAMON: Carrillo; Cordero, Alpi zar, Montero y Ortiz; Mora, Chacón y Kenton; Herrera, Arroyo y Losilla. mediados del segundo tiempo entraron Bonavena Montero y William Cruz por Herrera que había jugado extraordinariamente y Arroyo Se reportó una asistencia de 7 personas para una taquilla de 97 94 00 En el juego preliminar de segundas empalaron a un gol San Carlos y Orión número de goles marcados.
Esto siempre y cuando Herediano gane limonenses y morados.
Del partido de ayer hay poco que escribir porque quedó comentado líneas arriba que fue apenas discreto.
Aparte de que ninguno de los dos equipos jugó con la calidad acostumbrada porque esta pentagonal tan larga y de juegos tan seguidos ha dejado agotados a la gran mayoría de los participantes, sopló un viento muy fuerte que terminó de mermar su rendimiento Hubo mucho empeñ o en ambos sectores y en ese aspecto hay que dejar esta blecido el reconocimiento para ellos.
Pero faltó cohesión, fútbol bien trazado y atributos técnicos, El público que asistió en regular cantidad vio un ir y venir de la pelota entre veintidos hombres esforzados pero que no pudieron ofrecerles el espectáculo que debieron darnos por tratarse del primero y segundo de la pentagonal El árbitro don Eduardo Barrantes sanciono jugadas por tres veces en el primer tiempo en que la pelota fue a la red, una de los ramonenses y dos de los porten os interpretando o apreciando fueras de juego cargas a los arqueros, o faltas que fueron tema de discusión entre los espectadores.
Uno de ellos conseguido por Ulate nos pareció correcto.
El único tanto se produjo a los dieciocho minutos de la complementaria y fue obra del Buggie Ulate con un fuerte remate de e boquilla da aprovechando un centro del adlero derecho Gerardo Cebolla Gutiérrez, haciendo entrar el balón por debajo del horizontal sin dar el menor chance al novel arquero Carrillo, que dicho sea de paso cumplió bien lo mismo que el veterano internacional Didier Gutiérrez, Las acciones en general fueron alternas pero se pudo apreciar que aprovechando el fuerte viento, cada equipo domino más cuando tenía ese factor a su favor.
Los ramonenses buscaron mucho las anotaciones en la primera parte pero la firme defensa porten a se los impidió destacando mucho en esa función limpiadora del área el cuarto zaguero Castro.
En la segunda parte presionaron más los porten os planteando diversas situaciones de peligro, pero sin éxito ante una parte baja rival en la que los zagueros Montero y Alpi zar se multiplicaron.
En la única jugada que culminó en la anotación solitaria del partido fue el factor rapidez el que provocó la caída del arco ramonense ya que ninguno de sus hombres pudo intervenir para impedirla.
Está sobrando agregar que la pérdida de ese punto en su casa (San Ramón escogió el Estadio Nacional como su sede) los elimina ya por completo pues sólo podría llegar a a nueve puntos ganando único juego que les queda por cumplir en la pentagonal La cancha estaba en buenas condiciones y el único factor negativo fue el fuerte viento que sopló durante todo el partido.
El arbitraje de don Eduardo Barrantes nos pareció bueno y sólo le sen alamos ese gol antes citado que no concedió y que parecía bueno, pero como fue a favor de los porten os no influyó en el marcador pe PIENSA CONSTRUIR AMPLIAR REMODELAR SU CASA NO CUENTA CON DINERO.
NO SE PREOCUPE LE DAMOS LOS MATERIALES EL DINERO PARA LA MANO DE OBRA.
CONSULTENOS Nuestro sistema es sin prima y en abonos mensuales 6 LBL Depósito Barrio Luján, en e área ramonense por su anticipación, fuerza y tam.
blea dureza. Sobre todo por alto a cal Insuperable por que aparte de su buen do al centro delantero portetamaño sabe saltar muy Bo Buggy Ulate. Luce como Tels. 26 17 18 26 17 76 26 17 16 blen. En esta escena logna un prospecto de porvenir.
rechazar de ben amalanEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Apdo. 2961 San Jose.
Este documento no posee notas.