p. 32

Guardar

En la Segunda Etapa del Residencial José María Zeledón, está. SU CASA PROPIA!
Alalcance de su presupuesto sólo minutos del centro de San José.
Es el complemento del más moderno residencial. Consta de casas, divididas en tipos, cada uno con más de fachadas diferentes y 25 edificios de viviendas en condominio.
Ubicación: El residencial está situado en un precioso terreno, perfectamente plano, con vista a las montañas Fácil acceso por magnificas carreteras y servicio continuo de autobuses.
Especificaciones: Fachadas de diseños exclusivos y magnifica distribución interior Amplia sala comedor, tres dormitorios, baño con agua fría y caliente, cocina, lavandería y patio de tender, entrada separada de servicio y patio rodeado por tapias.
Las casas han sido diseñadas antisismicas y cumplen con las últimas normas del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica.
Otras ventajas: El residencial cuenta con un práctico Centro Comercial, que entre otras ventajas tiene: Supermercado, Lavanderia La Margarita, Zapateria Adoc, Panaderia La Selecta, Librería Alfa, Farmacia, Ferreteria y otros establecimientos comerciales; además de un amplio parqueo.
La zona está rodeada de escuelas y colegios Está provisto de un área verde de recrea ción de más de manzanas de terreno, para el disfrute de grandes y chicos.
Elija su casa y disfrutela con una módica prima y cómodas mensualidades Este proyecto ha sido aprobado por la Vivienda Mutual de Ahorro y Préstamo y por el Departamento Central de Ahorro y Préstamo (DECAP)
Convierta su alquiler en CASA PROPIA.
Visite nuestras viviendas modelo.
Carretera Zapote Curridabat, 300m. este de la Republic Tobacco sólo minutos del centro de San José.
OGARES DE COSTA RICA, Curridabat, teléfono: 24 57 36 Oficina: 23 56 66.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    José María Zeledón
    Notas

    Este documento no posee notas.