Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 19 de marzo de 1979 23 En contraste, muchos limonenses tienen como vivienda casas construídas con deshechos de madera, cartón y zinc, formando una cadena de tugurios a las orillas del mar.
El Parque Vargas, es uno de los más bellos lugares de descanso para el pueblo limonense.
rovincia de contrastes ANNNA tral de esa provincia en busca también de otras fuentes de trabajo, lo que da como resultado ese hervidero humano que significan los asentamientos urbanos, de los cuales las fotografias son harto elocuentes, Limón, como lo dicen muchos de sus moradores, es la provincia olvidada, a pesar de que nos ha enIregado riqueza a manos llenas.
Esta riqueza va desde su producción agrícola, industrial, hasta el legado histórico y cultural, pues de ella tenemos la gracia de su danza, el ritmo de su música y el animismo africano en los ritos religiosos.
La belleza natural de las playas limonenses, son uno de los grandes atractivos turísticos de Costa Rica, con lo cual esta provincia también contribuye en gran media al avance de la industria turística de nuestro país.
Limón, por eso, demanda.
una solución inmediata a sus problemas socioeconómicos Este puente sobre el Rio Pacuare del Ferrocarril al Atlántico, permite al turista gozar de la magnificencia del paisaje limonense.
JIMI 111 servicios religiosos en de la satisfacción de tuales.
En los tugurios de Cieneguita, viven hacinadas muchas familias limonenses, teniendo junto a si grandes tanques de almacenamiento.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.