Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Turrialba, (L. Aguilar)
Saprissa, (Barley, Loria en propia puerta Chinimba Rojas. Jugaron por el Deportivo Saprissa: De Souza; Masis, Bastos. Laterza, Barquero; Arce, Chico, Kenton; Barley, Chinimba Rojas y Carlos Santana LA REPUBLICA. Lunes 19 de marzo de 19797 del Saprissa, terminó con remate de Chinimba Rojas.
que consigue asi el gol tranquilizador, aumentando la cuenta a tres por uno, con gue terminaria el encuentro.
CRE RESUMEN Nos da la impresión de que Turrialba salió a jugar cohibido.
CAZU Por cambios también jugaron Marín y Gerardo Solano, que sustituyeron a Barley Santana, respectivamente Por parte del Turrialba, Espinosa: Loria, Solano, Peter, Rivera: Hidalgo, Ramirez Bins, Chati Pearson. Araya y Aguilar Salió a jugar pensando más en defender su meta que buscando los goles en la meta contraria. Cuando lo hizo, cuando tuvo esos momentos de intenso dominio, encerro al Saprissa en su área, aunque no supo sacar provecho.
Fue precisamente el Deportivo Saprissa, con más fuerza en su defensa, más criterio del juego en el centro del campo y con hombres hábiles en el ataque, quien decidió el encuentro.
Chinimba Rojas marcó el tercer gol, en remate de cabeza, tras buena jugada de Barquero y Arce. Aqui aparece También jugaron el el cuadro azucarero Danilo Mora por Araya, Maroto por Chali Williams.
Dirigió el encuentro Rafael Rojas, ayudado en las bandas por Monge y Espinosa Se recaudaron 3. 95 colones, que dejaron en taquilla 43 14 aficionados que llenaron las instalaciones del campo turrialbeñ o.
metiendose en el terreno de Espinoza, aunque el remate saldria desviado. Castillo.
SE IMPUSO LA LOGICA Sin embargo, hay que hacer constar un detalle que para el técnico del cuadro azucarero, debe ser importante. La entrada de Maroto en el equipo, dio a este, más movilidad, más acción, más penetración y mejores remates. Maroto constituyó la pieza fundamental del Turrialba en el juego de hoy, pese a perder.
Naturalmente, la lógica se impuso en este encuentro En otras palabras, Saprissa debi a ganar a los turrialben os y así fue, por el marcador de tres goles a uno, pese a que en los dos momentos que Turrialba apretó el acelerador y acorraló a Saprissa, fue cuando en dos contragolpes bien llevados de los morados, el cuadro capitalino amplió su cuenta de goles.
Maroto fue un gran peón.
que subió y bajo, atacó, se metió bien por las alas y hasta centro para que Aguilar rematara el tanto local El partido comenzó bien para el Saprissa, cuando a los dos minutos de iniciadas las acciones, Barley se encontraba con un balón que dejó pasar Solano a centro de Arce y marcaba el primer gol de la temporada Maroto, figura básica en el equipo azucarero, trata de burlar a Masís. El ex jugador de Durpanel, brilló a gran altura y un centro, dio ocasión a Luis Aguilar a marcar el tanto azucarero. Castillo. Deportivo Saprissa, lógicamente, ganó. hasta lo hizo con facilidad, ya que fue más equipo en todo instante. Gustó su equipo.
Pero el juego, en lineas generales, no fue de gran valor técnico, aunque los turrialben os, cuando el marcador sen alaba dos a uno, pensaron por algunos minutos que podria darse el milagro.
En Rafael Camacho. 3 Se impuso la lógica: ganó el Saprissa Cinco minutos después.
Turrialba nivela un poco el domingo morado y se acerca al portal de Souza, rematando Bins al poste.
En resumen, hubo interés, emoción en algunos momentos, mucho calor y un ganador justo Repetimos, Turrialba jugó con temor a ser goleado.
Saprissa, a medio gas, venció y sumó sus dos primeros puntos los veinte minutos de juego, el dominio del Saprissa es casi total, con contragolpes del Turrialba, Turrialba jugó con temor a ser goleado que la defensa desbarata.
Cuando apenas faltaban diez minutos para llegarse al descanso, Turrialba se lanza hacia el terreno morado, acorrala a la defensa, hasta Barley tiene que achicar balones. y es el Saprissa quien consigue el segundo gol a los 2 minutos, en otra jugada de Arce con centro final, que al ser desviado por el defensa Loria, se convierte en el segundo gol de los capitalinos.
Tras el descanso, a los 35 minutos, Luis Aguilar acortó distancias, pero cuando también intensificaba el Turrialba su dominio, otro contragolpe Iza de la Bandera Nacional. El diputado Carlos Solano preside la ceremonia de inseguración oficial de la temporada.
Castidal.
Espinoza en el suelo, después de encajar el segundo tanto, obra de Lona en propia puerta. Castillo) los acordes del Himno Nacional, los jugadores del Turrial y Deportivo Saprissa, saludan respetuosamente. it Castillo. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.