Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
34 LA REPUBLICA. Lunes 26 de marzo de 1979 ¿Cuadrangular o pentagonal?
Hace meses, Consejo y Fedefútbol acordaron estas consideraciones Clerc entregó el juego Fue una vergüenza.
progresivamente acercar la iniciación al mes de agosto a fin de respetar la calendarización internacional CARACAS. DPA) El argentino José Luis Clerc fue derrotado hoy en la semifinal del torneo internación por invitación del Altamira Tenis Club, por el norteamericano John Austin en un partido que el organizador del torneo calificó como una desverguenza, una sinverguenzada de Clerc.
El partido fue suspendido anoche debido a la lluvia, cuando el argentino estaba encima en el primer set por 2. Reiniciado hoy por la man ana, Clerc logró sacar el set para si por 64 Pero, en una demostración de falta de clase y de calidad humana Organizar el campeonato con ticipación de 0 equipos de la siguiente forma: y deportiva, el argentino entregó el partido como si se tratara de un muchachito malcriado de ocho años de edad, antes de que un profesional del enis. declaró a la agencia avemana de prensa DPA el prganizador del torneo, hayy Helou.
Cupando al árbitro y a los jueces de línea, Clerc dio una pobre demostración deportiva dejando el triunfo en manos de su rival cuando las tribunas estaban por su victoria, en su condición de jugador latinoamericano.
El encuentro termino así: 6. 64 y la para)
Etapa de clasificación, vueltas todos contra todos.
b) Cuadrangular final a dos vueltas.
Las decisiones suscitadas entre el Consejo de Deportes y la Federación Costarricense de Fútbol, en torno a la posibilidad de celebrarse una cuadrangular o pentagonal al final del campeonato nacional de 1979 ya fueron discutidas desde hace seis meses. Los acuerdos a que llegaron ambas entidades fueron los siguientes: La Comisión Federación somete al criterio del Consejo Nacional de Deportes de la Federación Costarricense de Futbol las posibilidades de la organización del torneo 9 9 con base en las siguientes consideraciones: 5) En el calendario de competición actual, los 1) La organización sistemas de entrenamiento actual no ha permitido no permiten una adecuada abrir las puertas al fogueo dosificación en la internacional.
preparación de los equipos.
2) Los campeonatos de 6) No existen períodos primeras divisiones dedicados al fogueo. inabarcan la mayor parte del ternacional, a an o vacaciones de los 3) La disposición de un jugadores.
Con base en lo anterior se máximo de partidos en un mes, obliga a efectuar propone: juegos entre semana.
a. Realizar el torneo de 1979 en meses de No existe espacio de competición tiempo necesario para permitir la preparación de Iniciar el torneo el las selecciones primer domingo de marzo representativas del país. de 1979. para otorgamiento de las vacaciones a los jugadores.
Las anteriores sugerencias permitirán: Una mejor preparación de los equipos, sobre todo en la dosificación esfuerzo y en la aplicación de sistemas de entrenamiento. Consecuentemente mejorará el espectáculo Mantener selecciones representativas del país que podrán entrenar y foguearse entre semana. Mantener selecciones calendario de competencia a los torneos internacionales oficiales. Fortalecer la segunda división permitiéndoles los juegos entre semana. Abrir las puertas del fútbol costarricense al fogueo internacional.
Mantener un adecuado número de equipos (10 en total) sin necesidad de hacer un estudio costoso en tiempo y dinero. Dar un descanso a los jugadores, necesario por la presión de los juegos de competencia.
Esperamos que el presente documento, producto de la discusión y razonamiento lógico, encuentre acogida en ambos organismos Perico Fernández ganó por En la primera etapa de clasificación solo se competirá los dias domingos; en la cuadrangular final fechas por semana.
e. Autorizar a la Federación para que establezca un mecanismo de ascenso del equipo Nº 10 para 979 sin romper lo establecido en los reglamentos actuales. En la etapa de clasificación se autoriza la celebración de partidos internacionales entre semana, asi como los partidos suspendidos los domingos por fuerza mayor En los tres meses restantes del año se autoriza el fogueo internacional el las Nueva York, llevo siempre ventaja sobre su rival y entretuvo al publico con su buena técnica SANTANDER ESPARA. AP) El campeón del mundo de los pesos ligeros, Pedro Perico Fernández, de Españ a, venció por nocaut en el séptimo asalto al puertorriqueño Justice Ortiz, en combate a ocho celebrado anoche en el Palacio de los Deportes del Colegio de los Padres Escolapios Durante el combate, Ortiz, quien reside en Pero en el séptimo asalto, el ex campeón del mundo salio desde el toque de campana en busca de su adversario con duros golpes al rostro y cuerpo, hasta alcanzar con un terrible derechazo el rostro de Ortiz, quien cayó en la Jona por los diez segundos Mcenroe: otra victoria más THE BRITISH COUNCIL which is charged with the promotion of a wider knowledge of Britain and the English Language in order to bring about a better understanding between Britain and other countries, is shortly to open an Institute in San José. There is a vacancy for an NUEVA ORLEANS. AP) John Mcenroe ganó el torneo de tenis Festival de Nueva Orleans al vencer en la final a Roscoe Tanner por 4 y 2 Meenroe de pareja con Peter Fleming ganó también en dobles, sobre los veteranos Stan Smith y Bob Lutz, por y 3. Por su victoria, en individuales Mcenroe obtuvo 0, 00 dólares y por la de dobles el y Fleming compartieron 000. Es la vez que John ha jugado mejor contra mi. dijo Tanner, quien perdió ante Mcenroe en Hawai, el año pasado pero lo derrotó este año en Filadelfia. Nunca me dejó tomar mi ritmo. Me mantuvo a la defensiva todo el tiempo Mcenroe jugó mejor contra mí que lo que lo han hecho Borg o Connors. agregó Tanner; ha mejorado mucho.
ADMINISTRATIVE ASSISTANT whose role would be to help set up the institute and hold administrative and financial responsibilities once it is established.
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS ALCANTARILLADOS у RACIONAMIENTO EN SECTOR ESTE DE TIBAS MORAVIA El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados se permite comunicar a los vecinos del sector ubicado al este de la calle Central de San Juan de Tibás, que, con motivo de la disminución del caudal de las fuentes que abastecen las plantas de tratamiento de los Sitios y Guadalupe, provocada por la estación seco, y con el propósito de poder suministrar el líquido durante las primeras horas de la mañana a los sectores altos y centro de San Vicente de Moravia, a partir del 27 de los corrientes se les suspenderá el servicio de agua durante las últimas horas de la mañana.
La situación indicada se mantendrá mientras perduren los efectos de la crisis provocada por la estación seca.
AyA ruega a los vecinos del sector este de San Juan de Tibás y de San Vicente de Moravia disculpar las molestias que les causarán las deficiencias apuntadas, las cuales se deben a motivos fuera de su control.
Candidates, who should have some administrative and accounting experience and a command of English and Spanish, should apply, with a curriculum vitae and the names of two referees, to the address below.
There is also a vacancy for a BILINGUAL SECRETARY ASSISTANT Marzo de 1979.
Applicants should apply, with a curriculum vitae and photograph to: Representative, The British Council, Apt. 10056, San José. AA)
PIENSA EN SU SALUD.
YACTUA!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.