Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 26 de marzo de 1979 13 Navegar con viento soplando desde tierra Se inicia la temporada nacional de voleibol Con un torneo que servira para ubicar los equipos femeninos en dos o tres categorías, se iniciará el voleibol femenino este revitalizar el voleibol femenino. En vista de ello, se convoca a todos los equipos femeninos a insicribirse en este cam.
peonato que se inicia en la segunda semana de abril.
participen ahora, y que quieran hacerlo para el campeonato nacional, deberán ingresar a la categoria base (segunda o tercera, según la nueva clasificación. an o.
de la categoria a cada uno de los equipos; otra forma puede ser también tomar como punto de referencia, el lugar que ocupen en el torneo.
Cualquier método de selección que se escoja, se comentará con los representantes deportivos en una reunión previa a la inauguración Los cuadros que no dirección constantemente.
La vela se mantiene fija. Si alojamos la vela con cada ráfaga nunca podremos ganar altura, по llegaríamos a donde queremos ir!
La maniobra en si: de nuevo armamos el velero e izamos la vela y llevamos el bote al agua.
La popa estará viendo hacia tierra. El timonel gira la embarcación tirando del este y de proa, por lo que comenzará a ilenarse la vela y esta empujará fuertemente.
Aún se deja el velero de medio lado y se sostiene caminando hacia atrás para bajar el timón. Ahora se empuja y en el mismo acto se monta el timonel dando dirección hacia el mar.
Una vez pasadas las olas se baja la orza. Recuerde que con vientos de popa no se requiere la totalidad de la orza.
La importancia del evento radica en que de ahi saldrán divididos los equipos en forma definitiva, para la participación ya sea en primeras, segundas terceras (o un solo grupo si fuera el caso) para el campeonato nacional.
Desde ya, se abre la inscripción en la Asociación Costarricense de Voleibol o por el teléfono 3 0 6 En esta situación nemos una sensación rónea del viento mienas estemos en la playa.
ay que recordar que las asas, palmeras o montes 3tán tapando o levantando viento, así que lo senremos en su fuerza orrecta hasta que estemos fuera en cierta distancia e la playa.
Aqui podemos insertar na pequeñ a advertencia ue vale para este tipo de iento: recuerde que no ebe salirse al mar sin visar a alguna persona la irección que se va a amar, y que en esa ruta no e debe cambiar de arecer e irse en otra irección, pues en caso de Iguna avería y ya a pocos ilómetros nadie puede econocer ninguna sen al esde la playa. Si se dejó oticia de la salida, rumbo ue va a tomarse y hora proximada a la que se iensa regresar, esta ersona puede iniciar una úsqueda sin mayor roblema. Si el rumbo es esconocido, pasó lemasiado tiempo, las a robabilidades de enontrarse son remolas. El nar es muy grande. Es ierto que, con los vientos le verano llamados Nortes por nuestros besadores, podemos disfrutar de la mayor emoción en la vela, pero seguridad vale ante todo!
Este tipo de viento si iene interferencias érmicas que para nosotros se harán notar como ráfagas. Las ráfagas e toman con el timón, es lecir: cambiamos la Por el poco número de sextetos que habían hasta el año pasado, ahora se partió de que todos los equipos se encuentran en un mismo bloque. Tal decisión se tomó en base a la poca competición que había entre los equipos participantes en primera o segunda división.
Por esa razón, y pensando en el ingreso de nuevos equipos, se ideó este torneo de selección, considerado como la manera más justa y funcional de CINE CENTRAL 7 C10. 00 No se ha establecido aún el criterio para ubicarlos; se ha hablado de una posible forma en que un jurado técnico sea quien le SANDRA causa de la estación seca, la producción de agua potable ha disminuido en forma alarmante en las cañerías de todo el país. Evite el desperdicio y pague menos.
Revise las instalaciones internas de su cañería y si hay daños, repárelos.
OU CTOS VICENSE DE ERNESTO IOLIS ACUEDUCTOS ALCANTARILLADOS KOSTARNIC AA CA CANTO CAUTARILI CELAR AGAALANOCE MISTERIOen las BERMUDAS EL AGUA ES BARATA, EL DESPERDICIO ES CARO!
Only)
CANAL Cine Magaly CINEMA.
LUNES 26 TELEFONO 23 00 85 25 metros norte de Bomba La California.
HOY 6:45 y P. 15. 00 (SOLO MAYORES 14 AÑOS)
DEL BEST SELLERS QUE HA VENDIDO MAS DE 25 MILLONES DE EJEMPLARES, SURGE EN LA PANTALLA UN GRANDIOSO EXITO DEL CINE.
LA SUBYUGANTE HISTORIA VERIDICA DE UNA MUCHACHA CON 17 PERSONALIDADES. UNIDAS EN LA BUSQUEDA DE AMOR.
SEPARADAS POR UN RECUERDO DE ODIO!
SYBILE VICKY. elegante y sofisticado.
es PEGGY. prudente y dominante.
es MARCIA. do pronunciado acento extranjero es MARY. maternal y hogareña. OTRAS 12 PERSONALIDADES DEL TODO DIFERENTES QUE PUGNAN POR EXISTIR EN UNA SOLA PERSONA 150 METROS SUR DEL MERCADO DE ARTESANIA DE LA SOLEDAD. PARQUEO GRATIS 75 METROS OESTE DEL CINE.
TEL. 23 59 72.
1:30 Carta de Ajuste 2:00 Frankenstein Junior 2:30 ROJO NEGRO 3:00 Abbot y Costello 3:30 Cine Cómico 4:00 Buenas Tardes Familia 5:00 MAZINGER 5:30 Sesión de Tarde 7:00 Cosmovisión 7:30 Silvia Pinal 8:15 El Libro de la semana.
8:30 Médico 9:00 El carruaje 10:00 Cosmovisión 10:30 Dormir Sonniendo 12:00 Despedida y cierre.
HOY P. 15. 00 MARILYN HASSETT TIMOTHY BOTTOMS.
Una historia de amor con un desenlace feliz. UNA VENTANA AL CIELO 2da. PARTE JOANNE WOODWARD SALLY FIELD HOY 15. 00 (SOLO MAYORES 18 ANOS FUNCIONES NOCTURNAS. EN SYBIL Aquí está la mujer más sensual del mundo y la pelicula que ha sido criticada, censurada, prohiblda, vetada, incautada en muchas partes del mu do.
OVER ARON EN PRETT LA PELICULA QUE COLOMBIA NO CREIA PODER ADMIRAR!
SYRIL Panavision Eastmancolor FAMOSA CONSEJERA SENTIMENTAL Vidente y Médium de facul.
tad natural, Mentalista, Astróloga y Espiritista de Fama Mundial. Miles de personas fracasadas han recuperado su suerte, salud.
irabajo y felicidad, gracias a mis sanos y positivos consejos. Consúltame cualquier problema que tengas en tu hogar, en salud, dinero, trabajo, amor, etc. Si has fracasado en tus propósitos Si no tienes buena suerte para tus aspiraciones, escribeme pronto y sin recelo, gue yo te dare la clave del Exito y la felicidad. Envía me tus nombres, dirección y fecha de nacimiento en forma clara Escribe sólo a TALIA BARUC, Casilla Postal Nº 0241, Quito, Ecuador.
US SYSEL her Presente SALITAS mundo)
SYLVIA KRISTEL muler de sensual Goodbye Emmanuelle con UMBERTO ORSINI. ALEXANDRA STEWART Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.