Guardar

Oror ch the home LA REPUBLICA, luna de abril de 1979 EL TERCER TANTO MANUDO: En esta forma saltó Mario Barrantes para rematar de cabeza un centro venido por alto sobre la valla sancarleña y dejó batido al arquero local Manuel Solano. Fue la puntilla para los locales que ya con la diferencia de tres por uno no tenían ninguna posibilidad ante los manudos.
al PI ca YA TODO ESTABA CONSUMADO: El arquero sancarleño Manuel Solano aparece caido frente a su portería después de ser vencido por Mario Barrantes a los treinta minutos del segundo tiempo. Los zagueros locales se echan la culpa unos a otros por no haber cubierto la acción de su rival que los superó en el salto.
experimentado Mario Barrantes hizo llegar la pelota a la red después de una gran juga da aprovechando un centro de Arturo Barrantes.
El tres por uno era muy difícil ya para los rojos, que pese a todo siguieron luchando con un espi ritu de lucha admirable obligaron a la defensa manuda a multiplicarse, pero las cifras se mantuvieron hasta el cese.
Una victoria de gran mérito para los alajuelenses que suben con ella al primer lugar de la clasificación jugadas las tres primeras fechas.
Bueno el arbitraje del Ing.
Luis Paulino Siles Se reportó una taquilla de 066. 380 pagados por 751 espectadores Se jugó en buena cancha, temperatura tolerable y ambiente de fiesta.
Las alineaciones y los cambios fueron las siguientes ALAJUELENSE: Monge; Ledezma, Méndez, Chaves y Vázquez; Mills, Barrantes y Solano; Barrantes, Aguilar y Jiménez. También participaron Ugalde, Salazar y Cardozo.
SAN CARLOS: Solano; Paniagua, Ulate, Fernandez y Bustos; Chacón, Ramírez y Quintanilla; Herrera, Rojas y Montero.
También jugaron Castro por Paniagua y Quesada por Ramírez Por Juan Esquivel. Corresponsal. en fu en de fu sil PO de co PO re yu de el a Los recién ascendidos habían sorprendido anotándose dos victorias consecutivas en sus primeras presentaciones, doblegando sucesivamente al subcampeón Puntarenas (3 y a San Ramón en cancha ramonense (3 Por eso se creia que ante la escuadra manuda con la que se fajaron ayer en el Estadio Carlos Ugalde, iban a dar otro gran partido y que podrian hasta conseguir su tercera sorpresa sobre todo por jugar en su propia casa comenzaron muy bien pues lograron abrir el marcador en forma espectacular cuando el puntero izquierdo Bonavena Montero conectó un frentazo que batió totalmente al arquero manudo Victor Monge y pareció que abría el camino para un nuevo triunfo La jugada se produjo a los diez minutos de iniciada la contienda y causó delirio entre la afición local que festejó la apertura ruidosamente Pero la mayor experiencia del cuadro alajuelense no sólo soporto bien aquel contraste, sino que comenzó a desenvolverse en la cancha con más tranquilidad buscando el dominio de la media cancha Una vez logrado el control de esa franja vital del campo, pasaron al ataque y a los diecinueve minutos vino el empate que consiguió el argentino Aguilar aprovechando un centro de Arturo Barrantes para dejar vencido al arquero Manuel Solano, precisamente hasta el año pasado titular del cuadro rojinegro el mismo argentino Aguilar puso en ventaja a los suyos siete minutos después con el gol más lucido del partido cuando se tendió horizontal rematando de cabeza casi sobre las propias manos del arquero Solano, una pelota que había centrado Mario Barrantes desde la izquierda que fue aplaudido por toda la concurrencia Con ese dos por uno terminó el primer tiempo, ventaja de los visitantes pero tan estrecha que todo podí a ocurrir en el segundo tiempo Los rojos locales apuraron su juego en la complementaria buscando el empate casi con desesperación, pero Víctor Monge se lució con dos tapadas de gran mérito.
La lucha se fue intensificando sin que ninguno de los equipos pudiera conseguir goles con lo que el dos por uno se manteni a firme.
Así se llegó a los treinta minutos cuando ya todo quedó definido a favor de los visitantes cuando el SALIDA DE SOLANO: Con esta decisión y rapidez se salió el portero sancarleño Manuel Solano cuando vió que los delanteros manudos entraban casi libres muy cerca de su portería. Pero logró valientemente hacerse del esférico en una de sus mejores intervenciones de ayer en el estadio Carlos Ugalde de San Carlos.
DEPORTES EN EL ESTADIO CARLOS UGALDE: Alajuelense frenó a los rojos en su propia cancha tres por uno EL FUE LINDO GOL: El extremo Izquierdo sancarleño Bonavena Montero había corrido diez minutos de juego. Las cosas fueron luego varlando abrió el marcador temprano conectando de cabeza el balón con gran fuerza totalmente y perdlo Carlos.
para vencer al portero manudo Victor Monge cuya estirada resultó inútil. Sólo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.