Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
24 LA REPUBLICA, lunes de abril de 1979 Perfección y estilo, tanto en las técnicas defensivas como ofensivas, fueron la característica de las pruebas brindadas por los universitarios en el Centro Costarricense de Karate. Centro Costarricense de Karate Primer examen: dos niños. cinturones negros El jueves pasado se efectuó en el Centro cisco Pacheco: las señoritas Ingrid Kloti e Costarricense de Karate del Paseo Colón, el Ingrid Prendas y los jóvenes Helmut Kloti y primer examen de 97 Dicho examen Mauricio Rojas. El examen fue presenciado fue supervisado por el Profesor Roberto por gran cantidad de publico que aplaudió la Molean, dan cinta negra y por el doctor valentia y espíritu de combatividad de Stephen Waiss, cinta negra, que junto con un mostrada por los cuarenta karatecas que grupo de entusiastas aficionados viene presentaron su examen. Muy satisfechos de practicando el karate desde hace casi diez contar con la ayuda del Departamento an os.
de Promoción de la UNA y la Vicerrectora En este examen ganaron su cinturón Clemencia Conejo Ch. están los karatekas cafe los niños Marcelo Facuse y Fran nacionales.
ST Taple Los jóvenes karatecas en posición de heico dachi esperan resueltos el inicio del examen, después de haber efectuado las técnicas especiales de tensión.
OTED Pure Aca 16 La técnica efectuada es la llamada uchl uke y es supervisada por los profesores Steve Walss y Roberto McLean quienes desde hace muchos años, vienen preparando a los jóvenes en las dificiles técnicas y secretos del karate.
Con protectores especiales inician la prueba técnica de gueri (patadas. La Srta. Ingrid Kloti efectúa una mawashi con grito abdominal kiai.
Hombres y mujeres prueban la fortaleza de sus puños con cincuenta lagartijas que ponen a prueba su fortaleia espiritual y la decisión de llegar hasta el final de la prueba.
Los jóvenes del Centro Costarricense de Karate y de la Universidad Nacional ponen en práctica los conocimientos que largas horas de estudio les han brindado sus maestros. El golpe se llama olsuka.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.