Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
26 LA REPUBLICA, lunes de abril de 1979 ATAVAVAA Claus Remy, presidente de la Federación Costarricense de Hípica, explica los pormenores del próximo concurso Internacional de saltos y adiestramiento. En el orden usual, nuestro redactor, Gaetano Pandolfo de La Nación, el señor Van der Blit, la señorita Pozuelo, Ronald Zlircher, el señor Pacheco. Lainez. El señor Van der Blit y el Instructor nacional de hípica, señor Machado colocan la pista de La Caraña. Miriam Sagot, una de nuestras Amazonas, observan la colocación de los obstáculos. Lainez. Días 7 9, en La Caraña CONCURSO HÍPICO INTERNACIONAL SAN JOSÉ, COSTA RICA Concurso internacional de salto y adiestramiento de SE des CC gal for luc 22 La Federación Costarricense de Hípica, ha organizado para los dias 6, 7, y 9, el campeonato internacional de salto y adiestramiento, que se disputará en el Club Hipico La Caran a.
Para este concurso internacional, se han determinado las categorias Novatos, juveniles, infantiles y mayores, comprendiendo tales participantes, a los jinetes de poca o ninguna experiencia, 10 14 an os, 4 a 18 y 8 en adelante, si bien en esta última escala, los mayores se dividirán en y El programa que se ha confeccionado se iniciará el sábado día con la ba a CH TE LUGAR:CLUB HÍPICO LA CARAÑA, RIO ORO SANTA ANA para con participación de los novatos, que concursarán en saltos variados con arreglo a la llamada tabla Los novatos deberán realizar cinco pasadas.
para seguir actuando el domingo, dia 8, también con saltos, con tiempo directo y con arreglo a la tabla El concurso proseguirá los dias y 9, que se cerrara, con la prueba de adiestramiento Las pruebas para novatos tendrán una altura máxima de 1, 10 y espesor de 1, 30 La candencia será de 300 metros por minuto.
Los infantiles tendrán una altura máxima de 0 con espesor de 1, 50 con valocidad de 50 metros por minuto.
Los jinetes de la categoria juvenil, tendrá una altura minima de 1, 20 y espesor de 1, 60 y deberán hacer el recorrido a una velocidad de 7 metros por segundo Los clasificados en la categoría Adultos saltarán con minimo de 1, 20 con espesor de 1, 60 con Tabla y desempate realzado c con cadencia de 375 metros por minuto. La ria tendrá una anchura de 3, metros En cuanto a los adultos A, la altura máxima será de 1, 30 y el espesor máximo, 1, 70 La cadencia de esta prueba será de 400 por minuto y la ría tendrá una anchura de cuatro metros.
La categoria novatos queda abierta para todos los jinetes que, aunque experimentados monten caballos de poca o ninguna experiencia No podrán tomar parte en esta prueba los que participen en las internacionales e infantiles, juveniles adultos La categoría mayor está abierta para todos los jinetes mayores de 18 años o para aquellos de 16 años cumplidos, en adelante.
La clasificación será por el sistema de acumulación de puntos en los tres días del concurso, con objeto de encontrar los ganadores del evento en las categorías infantil, juvenil y adultos. En la categoria de novatos, los ganadores serán premiados en el momento.
Para otorgar los premios Costa Rica se apuntó un éxito con la organización hay que contar con los JINETES DE COSTA siguientes apartados. se RICA otorgarán puntos en las Categoria novatos categorias infantil, juvenil Felipe Beeche con Facundo y adultos, de acuerdo al Juan Carlos Lara con número de inscritos MAS Montigo Bay UNO AL PRIMERO; el Fabio Pacheco con Nepnúmero de inscritos tuno MENOS UNO al segundo; Victoria Pozuelo con Tango el número de inscritos Miguel Rodriguez con Inty MENOS DOS al tercero y Luis Ruenes con Monarca así sucesivamente, Maguely Ruenes con Sagitario En caso de empate por Ronald Zurcher con Sierra alguno de los puestos de la Morena clasificación, se sumaran Categoría infantiles al número de puntos Mario Francisco Camacho correspondientes a los con Jamiquita puestos empatados y se German Figueroa con dividirá ese total entre el Jubelee número de jinetes Roger Ruenes con Tacuari igualados. La Federación Categoría Juveniles Costarricense decidió que Ana Lilly Castro con habrá premios para los tres Payador primeros clasificados y Juan Carlos Lara con cocardas y diplomas hasta Rocket Post el quinto lugar Sabine Priess con En resumen, un éxito Cherokee la Federación Miguel Rodriguez con Sam Ecuestre de Costa Rica que Categoria adultos preside el señ or Claus Pedro Diaz con Sagitario Remy. Costa Rica con este Almir De Oscar con concurso, ha entrado de Cherokee lleno en el calendario in Gabriela Pozuelo con ternacional, según ha Sierra declarado la Federación Myriam Sagot con Barroco internacional, con sede en Ronald Zurcher Bruselas, Bélgica.
Tacuari El concurso se ha Categoria adultos denominado Costa Jean Rene Dechamps con Rica 79 Ha sido Sam organizado por el sen or Neftalí Hernández con Claus Remy: con Izalco juntamente con la sen ora Fabio Pacheco con PrinLorena de Rodriguez, cesa Neftall Hernández, Har Ronald Zurcher con Ranzer men van der Blit, Rubén Machado y Luis Nún ez, ADIESTRAMIENTO Las pistas han sido COSTA RICA diseñadas por los ins.
Categoria AHSA IH itructores nacionales Carol Ares con Bomba Rubén Machado y Almir de Peter Bloomfield con Oscar Castaño Creemos, sinceramente, Liliane de Castro con que este concurso será del Payador agrado de todos los Mateo Kelton con Auténtico aficionados, pues podrán Fabio Pacheco con Prinver en acción, no solo a los cesa mejores jinetes Gabrie con amazonas nacionales, sino Sierra también los mejores Victoria Pozuelo con Tango representantes de México, Sabine Priess con Guatemala, El Salvador, Cherokee Panamá y, posiblemente Jutta de Rauff con Colombia y Venezuela, de Labrador quienes se espera la con Lorena de Rodriguez con testación un dia de estos Sócrates En la rueda de prensa Miguel Rodriguez con celebrada hace unos dias Jubelee en la casa de la sen ora Miryam Sagot con Barroco Silvia de Pozuelo, el sen or Mishico de Yamazaki con Remy explicó a la prensa y Chiporro radio, todos los por Ronald Zurcher con Sierra menores de este concurso, Morena que sitúa el nombre de nuestro país, entre los Categoría Prix St. George destacados del mundo de la Categoría Intermedia hípica Arturo Agdero con Llorona Miriam Sagot, Claus Remy, Rubér Pachucny la señora Silvia de Pozuelo, autora de la maqueta de La Caraña, en cuya casa se celebró reunión de prensa. Lainez. co CO AI LOS ASCO AN CE SE33333333 SINI VIN ABC UND CAR ASO ASO NOI Nuestro redactor deportivo, Gaetano Pandolfo, el segor Van der Blit, la señorita Pozuelo y Ronald Zlircher, en la reunión en casa de dofia Silvia de Pozuelo. Lainez. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.