Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Magus Brenes y Pata Jiménez, tratan de sacar el balón de sus dominios, a como Dios les de a entender. Mario Castillo. En Fello Meza. 1 Cartago, mejor que Turrialba En el Fello Meza. de artago, el CS Cartagines errotó al Turrialba por el marcador de dos cies a uno Los tantos Hieron logrados por Jaime os dos minutos del ir er periodo con tir.
ivan al suela Espines Palacios de penalty 34 nutos.
En el segundo tiempo (hati Williams, a los minutos, acortó listancias Jugaron for Turrialba: Espinosa Laria. Herrera, Peter Rivera. Diaz Luce Chat Ilidalga: earson.
Maratos Aguilar También jugaron en la segunda parte, Bins Nata y Mora Por el S Cartagines. Nino Chaves: Falcón.
Pata Jimenez. Nagus lirenes, tigalde; Morales.
Palacios. Artavia Solano, Jaime Doina Solano Alontero sustituyó a Aravia Dino el encuentro el Con Chávez, portero brumaso batido, Pata Jiménez, salva una buena ocasión de marcar para el Turrialba. Castillo. sen or Rizza ayudado en las bandas por ll. Smith Jl. Sanchez Pagaron su boleto 08 aficionados que dejaron un taquilla la suma ile 26 Is colones GANO CARTAGINES Realniente se ha viste un partido bueno, bastante bueno, ya que el esfuert de ambos cuadros a lo largo de los noventa minutos. mereció aplauso del public.
ongregado en el Fello La primera parte, on más futbol de medio campo que de ataque.
sirvió para poner cle manifiesto que Turrialb es un vuadro biert von formado en su linea cen tral defensiva.
lagines con un gol tem pranero de Jaime, actuó con mas tranquilidad, per las oportunidades que ambos equipos tuvieron fueron desaprovechadas Tanto es asi que hasta los azucareros malograron una falta maximaal lanzar Pearson le manera telegrafiadas Nino Chaves tuvo tiempo de sobra para lanzarse atrapar el llo Cartago fue superado en algunos momentos de esta primera parte merced ai buen trabajo de hati Williams Maroto peru se dominio turrialbeno no fue aprovechado por la delantera, ya que se en contro con una defensa muy sólida y expedita del Cartagines que corto en dtima instancia todas las penetraciones rivales En el segundo tiempo.
Cartagines jugó más que su oponente Domino la situación casi por completo tambien malogro ocasiones claras SI embargo los postes Espinosa y la mala suerte ebaron on 10 brumiosos que vieron as ilegar el ultimo minuta ile juego con ese marcador de Hos goles a uno tiguo per que no está acorde con lo que se vio en el campo Si en el primer tiempo Turrialba, mereció por lo menos un tanto en la segunda parte. Cartagines mereció otro tanto.
resumen Kano Cartagines y lo hizo con todo merecimiento, aunque Turrialba demostró que sabe jugar un buen futboly que esta preparado lisicamente Quiza las cambios no fueron muy acertados, aunque todos pusieron empeño por acar un resultado mas positivo En (ar Este fue el penalty que malogró Pearson. Lo tiro suave y telegrafiado y Nino Chávez lo detuvo casi con facilidad. Castillo. En Ricardo Saprissa, 2 13.
Walter Navarro dio los puntos al José de la victoria EL JUEGO Partido Municipal San José Limón. Lio en la meta del cuadro joselino. Oscar Marshall acaba de marcar el segundo gol limonense. Castillo. Actuaron por el Limón, Orozco: Fuller Inderson, Maxwell. Pavas Alfaro, River, Marshall. Mantegazza: Castillo, Daily Selson. También jugaron Ballesteros y II.
Melan Por el cuadro del Municipal San Jose Valladares: Alfaro, William. Marin.
Guillén. Solera, Rodriguez, Cuevas, Walter Navarro, Herrera Dirigió el encuentro el sen or Rojas, ayudado en las bandas por Espinosa y Sargas Se recaudaron 05 colones. que dejaron en taquilla los 64 aficionados que entraron en el Ricardo Saprissa Goles: abrió el marcador el extremo Herrera, al rematar un despeje en corto dei fortero Orozco, a tiro de Navarro El segundo gol del Municipal San José, fue ourado por el mismo jugador. Herrera, a 43 minutos Después del descanso, a los 9 minutos, kan Nelson acorto distancias y un minuto espues, Oscar Marshall, marcó el gol del upate. uando faltaban cuatro minutos ainalizar. Walter Savarro marcó el gol Ha sido un partido bastante entretenido Bien jugado por parte de ambos equipos con ligero dominio de los municipales marcador Tue justo, ue TOS mexicanistas hicieron más meritos it lo largo del partido Limón con un equipo que estil con juntándose bastante bien. hizo pala en ocasiones de buen juego y dominio, lo que le permitió anotar sus dos goles Los limonenses no se entregaron en ningún momento Oscar Marshall estuvo muy acertado y llegó con peligrosidad en varias oportunidades al área de Valladares.
En resumen, ambos cuadros ofrecieron. la raquítica clientela, un buen espectáculo.
merecedor de una mayor asistencia Limón y Municipal México jugaron un partido muy disputado Se entregaron durante los noventa minutos de juego y si ganó el cuadro de la barriada. fue porque ejerció un dominio más intenso que su rival.
SOO Primer gol del Municipal Limón, conseguido por Roy Nelson, en gran remate de cabeza.
Castillo. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.