Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DJ ALTOU 10 LA REPUBLICA. Lunes de junio de 1979.
Primer gol de San Carlos, Didier Gutiérrez en el suelo, ya está vencido. Cornejo Jr. Penalty contra San Carlos. Felipe Moraga lanza y anota. Cornejo Jr. Segundo gol de San Carlos conseguido por Chacón. Cornejo Jr. EN EL LITO PEREZ. 2 Volvió a perder el Municipal Puntarenas.
esla vez ante San Carlos, equipo que está dando la campanada en esta temporada Perdió Puntarenas, porque le falta guia.
dirección y concentración.
No hubo coordinación en las jugadas y hasta el jugador Recio salió de mediocampista. cosa que nunca había sido asi El equipo de San Carlos anotó el primer gol a los quince minutos, por mediación de Montero y seis minutos después, Chacón aumentó la cuenta. los cuatro minutos de este segundo gol sanSan Carlos, por la puerta grande verdad que San Carlos cedió el terreno, pari mantener más hombres a su li nea de cobertura, co el fin de hacer imposibled avance porten a San Carlos, una vez más ha demostrado que alguien en el concierte del futbol nacional. Pw Iarenas, por su parte, deberá volver por 55 fueros, ya que por lo hech en el juego, también demostrado que sur dimiento ha descendido un buen tanto por ciel Dirigió el encuentro sen or Barrante ayudado en las bandas pe los lineas Fernandi Song y Cl. Zün iga Puntarenas, flojo, perdió por sus propios méritos carlen o, Ulate cometió penalty que se encargó de lanzar Felipe Moraga para aminorar distancias.
Con este marcador se Fernández y Paniagua Por parte del Municipal Puntarenas Didier Gutiérrez; Rosaba, Gar cia, Castro, Topping: los llegó al descanso, En el segundo tiempo, San Carlos rró us lineas, jugando al contragolpe. Cedió el mando de las acciones al cuadro porten o, pero la falta de penetración de los delanteros porten os, hizo que la defensa de San Carlos, así como la labor de Manuel Solano, malograran las pocas entradas de verdad, que realizó Puntarenas.
Ulate, Ugalde, Ramirez y Bustos, se plantaron en su li nea, sin dejar pasar un solo balón, arropados por una linea de medios que trabajo bien. La labor de Avila, Chacón y Quintanilla, en la contención de los atacantes puntarenenses, fue notable.
Todos se multiplicaron para anular la velocidad de Cebolla Gutiérrez, Felipe Moraga Gustavo Rodriguez, que impulsados por Arias, Grant y Topping, que también se iba al ataque, llegaban una y otra vez al área sancarlen a, sin conseguir el tanto del empate.
Las alineaciones, fueron las siguientes: San Carlos: Manuel Solano; Ugalde, Ulate, Ramirez, Bustos, Avila, Chacón, Quintanilla: Herrera, Rojas y Montero, También jugaron en el segundo tiempo Castro, Arias, Grant, Recio, Cebolla Gutiérrez Felipe Moraga y Gustavo Rodriguez La láctica porten a, con Recio incrustado en la linea defensiva y Gustavo Rodriguez y Moraga, que acarreaban balones desde la media al ataque, dio buenos resultados. hasta llegar al área de San Carlos donde se estrellaban todos balones San Carlos en la primera parte, jugó desplegado, buscó el gol y lo consiguió en dos oportunidades Después, con el marcador a favor, trató de defender la ventaja, para lo cual amontonó sus hombres en el área, dejando a Rojas y Herrera en el ataque para los balones que despejaban los defensas.
El partido ha sido brillante en cuanto a la labor defensiva de los discipulos de McDonald, que han echado el resto en el juego, impidiendo que el difícil Puntarenas pudiera siquiera empatar.
San Carlos, preparado muy bien fisicamente y con elasticidad en su juego de ataque y defensa, controló a los contrarios en casi todo el juego.
Es verdad que en la segunda parte Puntarenas domino el campo, pero también es Manuel Solano se adelanta a la acción del delantero porteño y se hace con el balón. Cornejo Jr. Castro despejando de cabeza. Cornejo Jr. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.