Guardar

Rotal 11 LA REPUBLICA. Lunes 17 de junio de 1979: HATSUN WI Con Sequeira batido, Jiménez sigue la trayectoria de la bola, que no tendría consecuencias.(M. Castillo)
En Rafael Camacho. 0 Turrialba y Puntarenas entusiasmo sin calidad Los dos porteros, las figuras Turrialba y Puntarenas, empataron a cero goles, después de un juego discreto, en el que ambos porteros fueron las figuras del encuentro deteniendo o desviando las portunidades que ambas delanteras Tuvieron a lo largo del encuentro los treinta minutos, Puntarenas comenzó a dar sen ales de vida. Su delantera llegó con más asiduidad a la meta local y probó suerte con remates de larga distancia y algunos otros en el área pequeña, que al portero González neutralizó con acertadas intervenciones Jugaron por el Puntarenasi Tiburón queira. Toppings, Garcia, Castro, Recio chroh. Grant, Velázquez; Cebolla utierrez. Pio Da Silva y Gustavo Rodriguez Los contragolpes del Puntarenas fueron cada vez más peligrosos, por lo que la defensa y media del Turrialba tuvo que trabajar a marchas forzadas, para detener las incursiones de Cebolla Gutiérrez y Pio Da Silva, especialmente. Espinosa salvo balones milagrosos y con el marcador en cero, se llegó al descanso Sequeira, portero del Puntarenas, sale del marco y trata de atenazar el balón, que le juega uma mala pasada y se va.(M. Castillo)
Por cambios también jugaron Rosaba.
Mckenzie y Moraga.
Por parte del Turrialba Espinoza.
Hidalgo. Herrera, Rivera, Diaz Luco, Mata, Chati Williams. Ramirez Bins: Jiménez, Pearson y Luis Aguilar, en el segundo tiempo también jugaron Solano y Maroto.
En el segundo tiempo, el juego decayó en calidad y velocidad, pero fueron de nuevo los dos porteros, los que salvaron el espectáculo, haciendo intervenciones de gran mérito, que dieron la nota sobresaliente al juego.
Dirigió el encuentro el colegiado Rojas, ayudado en las bandas por Espinoza y Monge.
Pagaron su entrada 2 5 aficionados, que dejaron en ataquilla la suma de 16. 6. colones.
Los cambios que efectuaron ambos técnicos, dieron buenos resultados. Mientras Maroto y Solano apuntalaban la defensa local y la media, Puntarenas for tificaba su línea de cobertura y media cancha, para llevarse el resultado que había venido a buscar: el empate.
EL PARTIDO En resumen, un partido de poca calidad de juego, pero si entretenido, y, sobre todo, muy bien defendido en ambas puertas por los dos guardametas, que se convirtieron en las figuras del encuentro Dominó el Turrialba durante la primera media hora del partido. Dominó a base de más fuerza y decisión en su defensa y sobre todo, por el buen trabajo de la linea de mediocampistas, especialmente Chati Williams y Ramirez Bins, mientras que Mata se convertia en un medio de contención eficaz. Esta labor de la tripleta central del campo, hizo que los azucareros dominaran las acciones, aunque sus entradas a la meta de Sequeira fueron infructuosas, debido al buen hacer de sus defensas, que trabajaron con acierto.
Empate justo, ya que en los dos equipos, el entusiasmo fue el mismo y los errores iguales: ninguno de los dos conjuntos, tuvo en su ataque un hombre que definiera las entradas casi constantes de los extremos.
Cnsl es gol en la meta del Puntarenas. Chat Williams y el pelirrojo Garcia, observan la trayectoria de la bola.(M. Castillo)
El extremo Jiménez y el defensa Recio en su duelo personal. IM. Castillo. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.