Guardar

LA REPUBLICA. Lanes 18 de Junlo de 1979 OYOTA Turrialba atacó en muchos momentos, creando confusión en las líneas de cobertura del San Ramón. Sin embargo, los poetas se alzaron con la victoria por un gol a cero. Luis Castillo. Derbin Barboza fue pleza fundamental en la victoria de San Ramón, en el Vargas Roldán.
Anotó el único gol del juego. En la fotografia disputa un balón con el azucarero Maroto, que entró en el segundo tiempo dando más movilidad a su equipo. Luls Castillo. En el Vargas Roldán. 0 Derbin Barboza dio 215 Foi victoria a Ramón moi ale Turrialba, que perdió hizo buen partido tal URE 311 Turrialba, fuerte en sus Ji neas defensivas y con pocos hombres en el ataque, aunque con netraciones rápidas, que fueron salvadas acertadamente por los defensas, uno de los mejores defensas nacionales, acosaron la meta de Espinoza, que se convirtió también en uno de los héroes del encuentro, con paradas extraordinarias y despejes a tiros del ataque local, muy meritorios CITE 10 Ramírez Bins y Maroto (15. hacen una pared delante del defensa ramonense. La jugada no tendría consecuencias para el marcador y Turrialba perderia el juego por la minima diferencia. Lainez. Un buen encuentro. Cuál es su padecimiento?
En el Estadio Vargas Roldán de San Ramón, el cuadro poeta derrotó a Turrialba por el marcador de un gol a cero, con anotación de Derbin Barboza.
La primera parte del encuentro fue de neta superioridad de los ramonenses.
Se alinearon por San Ramon, Quesada: Estupin án Barboza, Montero, Ortiz; Mora. Perla Bonilla, Enrique Diaz: Vargas, Arroyo y Barrantes También se alinearon Pinto, William Cruz y Carlos Losilla Por parte de Turrialba jugaron, Espinoza, Hidalgo, Herrera, Díaz Luco, Loria: Mata, Chati Williams, Ramirez Bins; Jiménez, Maroto y Aguilar. En el segundo tiempo jugaron también Leslie Bins y Pearson.
Dirigió el encuentro Saturnino Espinoza, ayudado en las líneas por Monge y Smith, Se recaudaron 23. 15 colones, de los 1715 aficionados que llegaron al estadio Vargas Roldán.
La primera parte terminó con empate a cero.
La defensa del Turrialba, bien plantada deshacia las internadas de los delanteros ramonenses que en número superior, entraban una y otra vez al área, pero sin resultado positivo.
En la segunda parte, la emoción subió a grados muy altos. Los dos equipos dejaron a un lado el estrecho marcaje a que se habían sometido lucharon de poder a poder en busca del gol.
San Ramón luchó a la desesperada para anotar, mientras que Turrialba, al contragolple, trataba de dar la sorpresa a su rival.
TENSION CIRCULACION DOLOR DE NERVIOSA: SANGUINEA: ARTRITIS: ESPALDA: Asociada a los Debida a falta de Donde quiera que Como resultado del problemas cotidianos.
ejercicio.
ocurra.
exceso de trabajo.
Todos estos padecimientos pueden aliviarse en el sillón terapéutico Rolla Ssage.
Rolla Ssage.
PUEDE SER SU GRAN ALIVIO fatiga y se estimulará su sueño, por un relajamiento general. los 2 minutos, William Cruz sacó un córner y Barboza, que ya se había ido al ataque en más de una ocasión, acertó a rematar el balón, batiendo por primera y única vez al meta azucarero.
Este elegante sillón contiene unidades de vibración y masaje, y un elemento de calor. Todos controlados separadamente.
Sentado o recostado usted aplica masaje general al cuerpo, más masaje a la espalda.
Así, se aliviará la tensión, la Un buen encuentro se ha presenciado en este estadio. Los dos equipos, con tácticas opuestas, presentaron sus credenciales al contrario, en busca de un punto por parte de los azucareros y en pos de la victoria, por parte de los locales Fue un gran gol, acogido por los aficionados como si de una final se tratara, dado el trabajo que habían realizado los poetas en el campo.
San Ramón. como decimos fue el amo y sen or de la cancha en el primer período, cuando atacó con todo lo que tenia en el campo, en pos de abrir el marcador. Enrique Diaz, cada vez mejor, lue uno de los pilares en donde se afianzó el cuadro ramonense para sus ofensivas.
Diaz, con Mora y Bonilla y respaldados en todo momento por el defensa Barboza, que de nuevo ha entrado en el camino se ser Espinoza casi tocó la bola, pero no pudo desviarla.
En resumen, un partido emotivo, bien jugado y con derroche de fuerza por ambas partes. San Ramón mereció la victoria pero olo la encontro con el remate del defensa Barboza, uno de los mejores sobre el campo La gente salió satisfecha.
Había presenciado un partido emotivo entre dos equipos que, cada cual a su estilo, buscó el triunfo. San Ramón mejor que su rival y con mejor conjunto.
equipos NIETO a.
Costado norte de la iglesia del Carmen Tel. 22 67 55. Apdo. 1353 Aceptamos tu tarjeta de crédito Master Charge, Visa o American Express Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.