Guardar

10LA REPUBLICA. Lunes 18 de junio de 1979 Tereer gol del Puntarenas, marcado por Gustavo Rodriguez. Fue un tiro cruzado desde la derecha. Lainez. En Lito Pérez. 1 Puntarenas comenzó a encontrarse.
Limón, al contragolpe disparo por alto, casi, casi un centro, que ban a propios y extraños, para meterse en el portal limonense por bajo.
En el Lito Pérez de Puntarenas, el Municipal derrotó al Limón por el marcador de tres goles a uno, con tantos conseguidos por Gustavo Rodriguez en dos Oportunidades y Cebolla Gutiérrez, para Puntarenas y por Oscar Marshall, para Limón. los cuarenta minutos. Cebolla Gutiérrez recibe un servicio de McKenzie y de nuevo ban a al meta limonense Harris, para anotar el segundo tanto.
En el último minuto del primer tiempo, Oscar Marshall abrió la cuenta para su equipo con un bonito remate.
Jugaron para los locales Sequeira; Watson, Garcia, Topping, Castro; Grant, Velásquez, Schroh; Cebolla, Gustavo Rodríguez y Pio Da Silva, También jugaron Recio y Felipe Moraga.
Por parte del Municipal Limonense, Harris: Alfaro, Fuller, Zumbado.
Rodriguez, McKenzie, River, Rooper, Marshall, McLean y Dayli.
gol, En la continuación, de nuevo Gustavo Rodriguez marca un nuevo aprovechando una bonita jugada de Pio Da Silva.
El defensa García despeja un balón que intentaba rematar un delantero limonense. Cornejo. Dirigió el encuentro Siles, ayudado en las bandas por Arrieta y Sanchez.
El encuentro del Lito Pérez. no ha tenido mucha historia. Puntarenas, superior a su rival, demostró que quien tuvo y retuvo. como lo prueba el hecho de que anotara tres goles a su rival, con relativa facilidad.
En líneas generales, el partido ha sido entretenido, sin llegar a ser un gran encuentro. Puntarenas mereció la victoria porque fue más equipo. Jugó con más cohesión, con más profundidad y sobre todo con una concepción de la jugada basada en el buen hacer de sus hombres base.
Limón buscó el empate, jugando al contragolpe, marcando a los jugadores más peligrosos del cuadro porteñ o.
No lo consiguió más que a medias, lo que no fue suficiente para llevarse lo que habían venido a buscar No fue un encuentro de gran vistosidad, pero sí lo suficiente, como para mostrar a un cuadro local, con maneras de equipo y con algunas nuevas ensen anzas de su técnico Omar Muraco.
Pases rápidos, al primer toque y consistencia en el centro del terreno. Limón opuso resistencia, llegó a acortar distancias pese a contar con dos goles en contra y buscó el marco de Sequeira por la vía de la velocidad.
Puntarenas no es aún el mismo equipo que jugó la final el pasado año, aunque ya se le nota más conjuntado que en las últimas jornadas celebradas. Buscó la traingulación de la jugada, se apoyo bien en sus avances con la media cancha y sus remates se prodigaron ante la meta del portero Harris, que hizo algunas paradas de mérito.
El primer gol del partido fue logrado por Gustavo Rodriguez, a los 8 minutos de la primera parte. Corner contra la meta de Harris, despeje de la defensa, concretamente de Fuller y sobre la línea del area grande, empalmo Rodriguez un buen Puntarenas, al parecer ha vuelto a encontrar la senda del buen futbol, aunque ahora tendrá que trabajar mucho para poder llegar al punto óptimo.
Howard Rooper, nuevo jugador del Limón. Debutó ayer con su nuevo equipo, precisamente conta sus excompañeros. Cornejo. Cebolla Gutiérrez se hizo con el balón y tras una brillante jugada bañó. al portero Harris. El defensa saca la bola del marco.(Cornejo. Marshall anota el único gol del Limón, ante la salida de Sequelra. Topping, a su Indo, nada puede hacer. Cornejo. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.