Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
I REPUBLICA Tunes 25 de junio de 1979.
sus ataques quizá con más asiduidad que en el primer periodo, llegaron a la meta de Salazar en escasas ocasiones, aunque no por ello exentas de peligrosidad En el juego de promesas Herediano derrotó a San Carlos por REGULAR ENCUENTRO No se puede afirmar que fuera este un encuentru malo pero tampoco se puede decir los vein tidos jugadores de campo y la media docena de sustitutos que salieron después, pusieran mucho de su parte, por hacer un gran partido En líneas generales, sólo regular partido, aunque con niayor dominio del campeon nacional, que sobre todo en el primer tiempo, puso a prueba a Nino Chávez, con dos o tres remates que llevaban el sello del gol. per que el buen arquero del Car tagines. salvo en gran forma ROS Carlos Solano perdió una buena oportunidad de anotar. Nuestro fotógrafo le pilló en esta postura, después de fallar el intento de remate. Arriaga. En Rosabal Cordero. 0 Dos o tres remates de Boina Solano, Maldonado y Jaime, fueron detenidos muy bien por Salazar que volvió a salir del campo, sin que su meta fuera perforada En una ocasión, salvó un kol milagrosamente, al lanzarse en pos del balón después de que Boina Solano se había quedad solo ante el Realmente la segunda parte fue de estrecho marcaje del Cartagines sobre los hombres nas peligrosos del llerediano En este quehacer. Pata Jiménez. dando muestras de gran preparación se lanzo ell repedidas ocasiones al ataque y hasta fue el autor de un gran disparo, que desvio milagrosamente Salazar El empate, bajo el punto de vista florense, no fue justo, ya que tuvo mas ocasiones de marcar que sus oponentes. Bajo el punto de vista brunioso, 51 lo Tue ya que vino a defenderse con Iragolpear y a no permitir que lleredia hiciera su auténtico juego. en esa labor sacó adelante el resultado, regresando a la ciudad de las brunas, con un punto, muy meritorio La defensa cartaginesa.
acertada EI segundo Liempo, fue de juego flojo.
con reacciones brumosas esporádicas En lineas generales, Inarcador justo. para un partido que 110 pasó de regular Los primerss veinte minutos fueron de dominio local, pero a base de pases mas pases, retrasaban el avance lo que hacia que llegaran ante la meta cartaginesa da ide suficiente tiempo a los defensas brumiosos para que laparan huecos y marcaran a los delanteros que pudieran rematar los 25 minutos. Se alternaron las acciones finalizando el tiempo, con intenso doninio florense, pero sin que ninguno de sus ires delanteros, ni Roger Alvarez que se sumaba al ataque constantemente, acertaran a rematar balón que se convirtiera en gol Juego regular con más dominio florense Jugaron por el Herediano: Salazar: Campos. Rojas. Lacey.
aison: Lobo. Suba Paniagua, Roger Alvarez amacho, Montero y Fischer En la segunda parte actuaron también Ulate.
Nóbrega y Benitez.
Por parte del Carlaginés, Nino Chávez; Salazar Magú. Pata Jiménez, Beto Ugalde: Palacios. Artavia, 11 Morales; Boina Solano, Jaime y Maldonado. En el segundo tiempo, Carlos Solano jugó en lugar de Maldonado; Quesada sustituyó a Morales y Solano jugó en lugar de Solano Dirigió el encuentro, sin complicación alguna.
Monge, asistido en las bandas por Rojas y Méndez.
Pagaron su boleto 23 aficionados que dejaron en laquilla la suma de 76. 97 colones.
Tras el descanso, Cartaginés abrió un poch sus li neas, pero como la idea cartaginesa, al menos baja nuestro punto de vista, era la de salir del Rosabal Cordero con el empale.
e cope recone For Artavla desbarata un avance del ataque florense. Arriaga. Miguel Simpson Lacey despeja de chilena un balón que pretendia recoger Hernán Morales. Arriaga)
Hernán Morales y Lacey disputan el balón que al final despejara el defensor florenje.
Cartagines y Herediano Igualaron a cero. Arriaga. Carlos Sjoy Yuba Paniagua disputan un balón. Observa Chinimbilla Rojas. Arriaga. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.