Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
1 REPÜRLICA. Lunes 25 de junio de 1970 21 Balonmano Doble triunfo de Puriscal Benavides y la sen orita Maria Luisa Delgado.
delegados de las actividades deportivas de San Isidro de El General conversaron con personeros de la directiva del balonmano para realizar el domingo de agosto una exhibición en su ciudad Esperan los jóvenes contar con el apoyo de la Municipalidad, Comité de Deportes, de los comerciantes y del alumnado del Liceo UNESCO para hacer posible esta actividad deportiva ALMACEN SIMAFRA Limpiando bodegas.
Muebles para equipos de sonido 0700 Trasteros coloniales (690. 00 Juegos de comedor colonial finos damascos sillas) 850. 00 Juego de sala piezas C950. 00 Teléfonos 22 00 20 22 01 09.
Itinerario efectivo Junio 29, 1979 hasta Setiembre 01, 1979 inclusive.
LACSA La linea eren de Costa Rica un este modo logran únicamente dos tantos, mientras que las del Humbold consiguen cuatro.
logrando así un nuevo triunfo, que las sitúa en posición muy ventajosa para obtener el cani peonato de este ano.
Puriscal Mario Quirós Debido al problema de la distancia, el equipo de Puriscal tuvo hoy que realizar dos partidos, en los cuales, por su buena preparación física.
lograron ganar, a pesar de que los contrincantes eran quipos de gran coraje. En este partido las puriscalen as en el primer tiempo, sólo lograron un gol; sus rivales, Ires; pero en el segundo tiempo Elena Herrera logró cuatro anotaciones y así el final del partido fue de a Desde las nueve a la una de la Tarde los alredededores de las anchas estuvieron repletas de publico que dia con dia, aprecia más este nuevo deporte REUNION EL PROXIMO JUEVES El próximo jueves se reunirà la Direcuva de la Asociación Costarricense de Balonmano a las siete el punto, en su local del Gimnasio Nacional. Se recomienda la asistencia a los representantes de los equipos, pues en esta reunión se organizarán los partidos a realizar después de las vacaciones BALONMANO EN SAN ISIDRO DE EL GENERAL LLEGADAS SAN JOSE DE: VUELO NO Continua el balonmano arrastrando gran cantidad de simpatizantes, quienes ocupan las canchas que están situadas a los costados oeste y norte de la piscina olímpica que está en La Sabana Los partidos que se desarrollaron ayer fueron de gran expectación y el público asistente, pasó un gran lato de emoción San Luis de Gonzaga Tres Rios 16 El jugador del equipo de Tres Rins, Amancio Solano estuvo con un gran desen de llegar a la tabla de los goleadores y anotó de los 6 goles de su equipo: lo siguió su compan era Carlos Diaz, quien anotó goles Puriscal Tecnológico Gran partido ganaron las puriscalen as, que casi todo el tiempo tuvieron el score en contra, pero en los últimos minutos lograron mejorar y obtuvieron un mierecido Triunfo.
Tumblodt Universidad Los equipos rivales ofrecieron un encuentro que a más de un espectador le hizo. paralizar corazón iniciaron las universitarias, abriendo el score llegando hasta goles: las humbolianas.
con su juego caracteristico de pases cortos y tiros al marco de fuerte potencia logran empatar y asi con se fueron al descanso. En el segundo tiempo las universitarias se mostraron agotadas.
pues el juego del Humboldt las había marcado y de DIA HORA MIAMI 621 623 625 DIARIO LU MA MIT VI SAS D06 2:45 7:45 4:45 Jono te TI MIAMI GRAND CAYMAN 623 JU VI SA DO. 8:20 MEXICO SAN SALVADOR 641 MA MIJU SA DO 11:30 a.
je ol SAN ANDRES 601 603 LU VI VI 11:15 a.
9:15 pm des que 18 Ten Sk 610 MA MI JU SA DO 11:45 a.
CARACAS MARACAIBO BARRANQUILLA PANAMA CARACAS MARACAIBO CARTAGENA PANAMA ΕΙ sen or Oscar 616 LU. VI 11:40 a.
al PANAMA 630 JU 9:05 SALIDAS DE SAN JOSE A: VUELO NO DIA HORA MIAMI 620 622 624 DIARIO LU MA3. MI VISA5 D06 7:30 a.
12:30 9:30 a. 30 be MIAMI GRAN CAYMAN 622 JU VI SA DO 12:30 mo MEXICO SAN SALVADOR 640 LU MA MI VI SA 1:00 4:30 ho León Spinks perdió su pelea semifinal del campeonato mundial de los grandes pesos, contra el sudafricano Jerri Coetzee. La pelea no tuvo historia: en el primer asalto, después de dos caídas, Spinks besó la lona por la cuenta definitiva. AP. SAN ANDRES 600 602 LU VI VP 9:00 a.
7:00 Spinks perdió: en ler. round.
611 MA MI JU SA DO 12:15 PANAMA BARRANQUILLA MARACAIBO CARACAS PANAMA CARTAGENA MARACAIBO CARACAS 617 LU VI 12:15 PANAMA 631 JU 6:00 PARIS, JUN. 79 (DPA. El campeón sudafricano de los pesos fuertes Jerrie Cotezee (24) puso sensacionalmente fuera de combate al ex campeón mundial Leon Spinks, a los dos minutos y tres segundos del primer asalto de su pelea.
semifinal para el campeonato del mundo.
Coetzee imbatido en sus 23 peleas, se enfrentará ahora al norteamericano John Tate. que ganó hasta ahora los 19 combates como profesional) con el titulo mundial en juego.
UMB) caso de que Mohammed Ali, como se espera.
anuncie oficialmente su retirada el mes próximo Spinks fue cazado por una serie de golpes y se derrumbó sobre las cuerdas. Al levantarse penosamente, con ojos vidriosos, el árbitro Isidoro Rodriguez (Venezuela) paró la pelea.
León Spinks que se proclamó campeón del mundo el 15 de febrero de 1978 en Las Vegas al vencer sorpresivamente al campeón Ali, pero que perdería de nuevo el título siete meses después contra el proplo Ali, subió al ring con un peso de sólo 91. kilos, Coetzee le superó exactamente en nueve kilos: 100, La pelea, en Montecarlo, fue presenciada sólo por 500 espectadores NOTAS. 1) Opera hasta agosto 29, 1979 inclusive. Opera hasta julio, 27 1979 inclusive. 3) Opera hasta julio, 31, 1979 inclusive. 4) Opera hasta agosto 31, 1979 inclusive. 5) Opera hasta setiembre 01, 1979 inclusive. 6) Opera hasta julio 29, 1979 inclusive.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.