Guardar

18LA REPUBLICA, viernes de julio de 1979 Luis Cartín, en Puerto Rico Programa para hoy Rica. Argentina un gran partido Cuba Tina Madel Milagro, 69 en 100 mariposa Deportes al aire libre suspendidos por lluvia San Juan, Puerto Rico. Especial para La República por grupo, pese a que ya están las dos selecciones clasificadas Luis Cartín y Ricardo González, del El partido se interesante. Ninguno de los dos Técnicos ha No ha tenido suerte Costa Rica en esta ocasión, cuando más dado a conocer sus alineaciones respectivas. pere.
parecia que la bamos a tener. Maria del Milagro Paris. probable que sean las siguientes: por Costa Rica, Rojas: en el momento de la salida de su prueba de cien metros Bastos. Lacey. Castro. Watson: Cinimba Rojas. Yuba mariposa, se despistó un poco, lo sificiente, como para Paniagua, Roger Alvarez: Cebolla Gutiérrez, Solano perder un par de metros en la arrancada, que la relegaron ai Fisscher, sexto lugar de la gran final.
Milagro Paris, que en la man ana habia hecho un ex Por parte de Argentina: Quiroga: Becericea, Dean o, del celente tercer puesto en tiempos, con grandes posibilidades Mastrosimone y Alderete, Mul. Cabrera: Binello, Bacanelli. Roldán: Susa al menos, eso parecia no pudo concentrarse lo suliciente como para poder hacer lo que tenia pensado.
El juego se celebrará en el estadio Hiram Bithorn Así y todo, la hazañ a de derrotar en las semifinales a las dieron por el fuerte aguacero que ha estado cayendo durante En cuanto a los deportes al aire libre de hoy, se suspendos canadienses, ya es algo que hay que destacar.
En la clasificación final, sin embargo, fue la canadiense la casi todo el dia que se alzó con la medalla de bronce, ya que las dos primeras SEMIFINALES 100 MS MARIPOSA.
oro y plata, fueron para las norteamericanas, que llegaron a Puerto Rico con una sola intención: barrer con toda la natación, sin permitir una sola présea de oro. para ningú Unidos, estableció hoy nueva mare: San Juan, Puerto Rico, (AP. Lisa Buese, tie Estados en los 100 metros pais.
Jill Sterkel venció con tiempo de 00. 3. seguida de su mariposa damas del Torneo Panamericano de natación, con compatriota Lisa Buese, con 00. 9.
tiempo de :01. 56, en una eliminatoria en que también se El bronce fue para la canadiense Nancy Garapick con clasificaron nadadoras de Argentina. Venezuela, Costa Rica 02. 96.
y Brasil.
Las demás se clasificaron asi: La marca anterior era de Camila Wright, Estados widos. Shelley Kramer, 035 con :02 71. impuesta en México en 1975 Susan Sloan, 03. 2 Las otras clasificadas para la finali Milagros Paris, 03. 8 Jill Sterkel, Estados Unidos. :02 J2 Roxana Junco, 04. 5 MARIA DEL MILAGRO ARIS, COSTA RICA Adriana Pereira, 06. 9 1:03 La familia Paris, y el entrenador Rivas, saldrán el lunes. Susan Sloan. anada. :03 1 para Costa Rica, ya que Maria del Milagro aun tiene que Nacy Garapie. Canadá. :0 nadar el sábado y el domingo. Rosana Juncos, Argentina. :04 94 HOY. FUTBOL Adriana Pereira. Brasil. :06 Argentina y Costa Rica dirimen hoy el primer puesto del Shelley Kramer, Islas Vírgenes, 1:07 SAN JUAN, PUERTO RICO. AP. Programa de los viernes de julio en los detavns Juegos Panamericanes Todas las horas Est. BASQUETBOL MASCULINO. 18. 00: Mexico vs. Dominicana, Islas Vírgenesis BASQUETBOL FEMENINO: 20. 00: Estados Unidos vs. Canada, Mexico vs. Brasil 0. 00: Bahamas vs. Puerto Rico 4. 00: Mexico vs. Venezuela, Estados Unidos 1s Canada 8. 00: Colombia vs. uba BOXEO: 19. 00: Ocho peleas eliminatorias CICLISMO: 09. 00: comienza clasificación de 1000 etres per secución por equipos 18. 45 Comienzan los octavos die linalne elucidad 09. 00: Repechajes final de repechajes de velocidad 30: Primera serie uartus tie tinal velocidad 5: Segunda eliminatoria cuario di velocidad 16. 15. 000 persecución por equipos. cuario di final.
15. 45. Velocidad, cuartos de final, ESGRIMA: 08. 00: Sable individual, eliminatoria 13. 00: Sable individual, semifinal.
20. 00: Sable individual, final Gimnasia: final de conipetencia de aparatos, varones PESAS: 11. 00: Disputa categoria 0 kilos 8. 00: Categoria 7. kilos NATACION: 09. 00: Eliminatorias de 400 metros libres mujeres, 00 combinados individual hombres. 200 espalda ujeres x2 00 libre hombres, 00 pecho mujeres. 500 libres hombres.
11. 00: Plataforma mujeres, eliminatorias, 16. 30: Final de plataforma mujeres 18. 00: Finales de las pruebas en que lubo linatorias en la man ana PATINAJE: 09. 00: Carrera 20. 000 metros FUTBOL: 6. 00: Brasil vs Cuba 18. 30: Argentina vs. Costa Rica 21. 00: Puerto Rico vs. Estados Unidos TENIS: 08. 00: Continuación eliminatorias sencillus iamas varones, comienza eliminatoria dobles, 09. 00: Disputa de semifinales diversas TIRO: 08 00: Según la ronda velocidad siluetas Fosa, 75 platillos ARCO FLECILA: 09. 00: Disputa 50 metres hombres mujeres 13. 00: Disputa il metros hon bresin ujere TICKES SOBRE CESPED: 018 00: Chile vs. Barbados 0. 00. Puerto Ricu vs Mexico También hay un perro.
SAN JUAN. TAPI gigantesco perro maestrado recorre las instalaciones de la Villa Panamericana en busca de Harcoles on otra de las medidas de seguridai implementadas viurante los JO anamericanos El perro es usado para detectar drogas en sectores de la Villa o en armarios quipajes. No se encontro nada anormal pero procedimiento se con inuirá con una medida preventival. dijo un oficial politice SAN JUAN. PUERTO RICO. El colombiano Jorge Rodriguez, izquierda, durante su pelea con el chileno Daniel Canales en San Juan, en los Octavos Juegos Panamericanos. Rodriguez ganó el combate por decisión de los jueces. AP)
Fútbol en Puerto Rico En el grupo Estados Unidos prae ricamente aseguró su paso a la ronda siguiente al vencer el lunes Republic Dominicana El viernes entrentara a Puerto Rico Posiciones en las series eliminatorias: SAN JUAN. AP Brasil Argentina, pese a que no jugaron anche están clasificados para la segunda serie eliminatoria en el Torneo Panar ericant Fútbol COSTA RICA, que vencio a Bermula 1 acompaña a la Argentina en su pasti semifinales en la serie. Bermulas, que habia perdido en el riebut con los argen tinos, quedó eliminada Brasil. luego que. uba Guatem. la empataron avanzó a la rueda siguiente en la serie Habia vencido a Guatemala 0 en la primera jornada. El viernes se enfrentara a Cuba y de ese resultater depende su acompan ante en la vuelt.
siguiente.
Aquí. Costa Rica SERIE B: Brasil puntos. Cuba Guatemala SERIE. Argentina puntos. Costa Rica Ber muxlas SERIE A: Estados Unidos puntos Puerto Rico puntos, Dominicana (0 se en frentaron en la madrugada debido a la un retraso provocado por una falla eléctrica on el Estadio Sixto Escobar SAN JUAN, PUERTO RICO. El mexicano Patricio de la Fuente domina a Guillermo Nelson, debajo de la Argentina, durante un encuentro de judo anoche en los Octavos Juegos Panamericanos que tienen lugar en San Juan, Puerto Rico. Fuente ganó el encuentro y obtuvo medalla de bronce en la categoría de los 71 kilos. AP)
Rafael Barquero, satisfecho Medallas de oro SAN JUAN, APLOS medalla de su país. esta cifrada en el costarricenses celebraron jubilosamente su fondista Rafael Angel érez, quien is clasificación para la ronda final del fútbol de esperado aquí el miércoles para participar los Octavos Juegos Panamericanos.
el 14 de julio en el maratón de 2. 95 Hemos cumplido una de las metas kilómetros trazadas por nuestra delegación. dijo Rafael Angel es muy bueno en carretera anoche el presidente del Comité Olímpico de puede darnos una medalla. dije Costa Rica, Rafael Barquero. Ahora Barquero, agregando que está satisfecho iniciamos la lucha por una niedalla con la actuación realizada por Maria dei COSTA RICA venció a Bermudas 1 Milagro Paris, quien destrozó dos de sus aseguró el pase a la final, faltándole por marcas nacionales en natación y llegó a las jugar con Argentina.
finales en 200 metros combinados y 00 No creo que le ganemos a los argentinos dorso.
pero vamos a luchar ſuerte con ellos. dijo Eso es un triunfo para ella y para Costa Barquero.
Rica. dijo Barquero, Consiguió dos sextos Barquero dijo que la otra esperanza de lugares, por el momento.
SAN JUAN, AP El no teamericano Tom Peterson y su compatriota Chris Snyder ganaron ayer los primeros lugares en la carrera de 0. 000 metros del Torneo Panamericano de Patinaje, y el colombiano Agustin Ramirez dio a su pais la primera medalla en la especialidad, al conquistar el bronce.
Tom Peterson cronometro 21 minutos.
52 segundos, 71 centésimas para ganar su segunda medalla de oro en patinaje. hris Snyder lo siguió con 21. 37 El colombiano, estudiante de veterinaria de 18 anos, hizo 22. 00:5 SAN JUAN, PUERTO RICO. APE brasilen o Djan Madruga ganó esta noche la medalla de plata de los 400 metros libredel torneo Panamericano de Natación, con tiempo de 7. 46 El norteamericano Bryan Goodell llego en primer lugar para ganar la medalla de or en 3. 01, nuevo record panamericano Goodell superó su propia marca de. 2 que impuso en las eliminatorias de esta man ana La medalla de correspondió a Peter Szmidi, de canada. com tiempo de 34 bronce PARA MADERAS VULCAN ENGINEERING WORKS Trailers agrícolas Tel: 32 00 44 LOGO ANUNCIOS Consulte al Tel: 22 92 15.
Un servicio exclusivo de (Cinco Esquinas de Tibás)
BARBARA Tel: 22 01 38 22 09 69 y Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.