Guardar

10 LA REPUBLICA. Lunes 23 de julio de 1979.
En Lito Pérez, 2 90 min 10 Puntarenas y Heredia repartieron todo.
IL Yuba El mejor juego de la jornada y uno de los mejores partidos disputados en Puntarenas, se celebró ayer, entre los naranjas porten os y el lider de la tabla, Herediano, El resultado final fue de empate a dos goles, aunque de haber ganado cualquiera de los dos, también habria sido justo el marcador. Quizá los ataques del Puntarenas se prodigaron más en el área que defendi a Salazar, pero eso se debió a tática preconcebida de Marvin Rodriguez, que cedió gran parte del centro del campo al Puntarenas, para cuntragolpear después, con peligrosidad Las alineaciones de los dos equipos fueron las siguientes: por el Puntarenas, Sequeira: Watson Garcia, Castru, Topping: Arias, Grant, Alvarado; Sehroh, Cebolla.
Gutiérrez Gustavo Rodriguez. En el segundo tiempo salieron Recio por Watson y Cheves por Sehroh, jugador que se entregó por completo, terminando agotado.
Por parte del Herediano, Salazar: Arce, Lacey, Chirimbilla, Rojas, Obando; Yuba Paniagua, Julio Gómez, Lobo Benitez, Ulale y Roger Alvarez. También jugaron Fischer por Gómez, Castillo por Lobo y Montero por Benitez Dirig o el encuentro Luis Siles, ayudado por Fernando Arrieta y Carlos Sánchez Actuación bastante aceptable. pared con Paniagua, anotó el primer gol, después de esperar la salida de Sequeira, que no pudo evitar el remate por bajo del teórico extremio izquierdo florense, Diez minutos después, Schroh, se adelanta también a la salida de Salazar y marca de cabeza el tanto del empate, gol acogido con una gran ovación, ya que los por ten os al igual que el Herediano, no merecia retirarse al vestuario con el gol en contra La primera parte con cluyó con empate. Hacia tiempo que no se veia un buen juego como presenciado. Buen futboly más peligrosidad del Puntarenas que llegó con facilidad, jugando con soltura en el centro del campo, con la habilidad de Grant, la entrega de Arias y el repunte de Alvarado, que poco a poen está entrando en juego.
Durante veinte minutes, Puntarenas dominó, pero después las acciones se igualaron hasta que llegó el gol de Roger Alvarez, una de las piezas fun damentales en el hacer herediano, junto con Yuha Paniagua, Chirimbilla Rojas y Lacey.
Quizá el exceso de pases en el área del Puntarenas, hizo que Herediano per diera alguna que otra oportunidad de remate.
Después del descanso, Marvin Rodriguez buscó más profundidad con la entrada de Montero y Fischer. Pero mientras el puntero derecho si jugó bien. Fischer dejó mucho que desear, sin reniate ni profundidad. los siete minutos Alvaro Castro, se adelanta para rematar un caruer sacado por Cebolla y anota el segundo gol. Cebula jugó un gran encuentro, Estaba dominando Herediano pero un con tragolpe que terminó en alaque de esquina, hizo que se aumentara el marcadir para el Puntarenas Con el des a uno, PunEn las postrimerias del juego Puntarenas Herediano, el volante manera providencial sacó el balón con la cabeza, salvando a su Arias se hizo con el balón, burló la salida de Salazar y tiró con equipo de la derrota. Una jugada que valió por todo el la izquierda. Habría sido el tercer tanto porteño, el de la juego.(Comejo. victoria. Sin embargo, bajo los palos estaba Castillo quien de UN GRAN JUEGO Velocidad, precisión en las entregas, cortes oportunos, situaciones de apuro y renales, fueron la ónica de este encuentro, en el que los dos equipos se entregaron en defensa de los colores, sin que las lineas defensivas cedieran un solo palme de terreno, No fue hasta los 37 minutos, que Roger Alvarez al realizar una Tiburón Sequeira vuels de palo a palo en pos de un balón que remató Montero. La jugada no tendría consecuencias.
a (Cornejo. Chinimbilla Rojas y Obando, defensores heredianos, intentan tapar la metida de Cebolla Gutiérrez. La Jugada terminaría en las manos de Salazar. Corejo. El meta portello sale de su arco y bloca el balón, mientras Benfiez intenta el remate. Cornejo. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.