Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
32LA REPUBLE Lunes 30 de julio de 1979.
San José Sta. Ana: 14 Kms.
EGSTA Buen triunfo de Francisco Herrera 219 RI Edwin Méndez entregó premios Ana Lorena Thrupp, ganadora de la prueba San José Santa Ana (Pérez. ba ve pl ос ed VA de GE VI Róger Zúñiga, cuarto clasificado. Pérez. JUSTARICA JEREAD CE 214 STA RICA VEREADY Organizada por el Movimiento Atlético VETERANOS Nacional, se celebró la carrera atlética San José Santa Ana, dedicada al Centro de Manuel Gutiérrez, 45. 32 MI. Fernández, 45. 44 Sport, en su aniversario. Sanabria, 46. 02 Dio el banderazo de salida y entregó los Hubo además, otra clasificación de la premios el sen or Edwin Mendez Mata, al categoria veteranos. para atletas que se le dedicó una gran ovación. mayores de cincuenta años, con el siguiente resultado: La carrera estuvo muy disputada, imponiéndose al final Francisco Herrera, por Francisco Zúñiga, 7 min. Carlos Palacios 4 segundos de diferencia, sobre Ronald Lanzoni que se clasificó segundo. Enrique Fernández.
En la categoria femenina, resultó Tercero fue Celso Garro y cuarto Roger ganadora la atleta Ana Lorena Thrupp, con Zún iga. En lineas generales, se presenció un tiempo de 7 minutos y 41 segundos, una buena carrera a lo largo de los 4 kilómetros Mirian Benavidez, 8. 03 Zaida Umañ a, 05 9 La clasificación fue la siguiente: Lourdes Espinosa, 09. 13 Francisco Herrera, en un tiempo de 40 La carrera fue disputada en su total por minutos, segundos más de quinientos atletas de todas las categorias. La prueba tuvo algunos Ronald Lanzoni, 0. 18 baches en su salida y llegada. Celso Garro, 0. 8 Especialmente en la linea de meta, hubo desorden y nuestro redactor gráfico se vio y Roger Zün iga 2 1 deseó para poder hacer su cometido.
216 ME in.
SIE ra TC JA JA (ca jug la act nos SOL des sol pal bas lid tar Pil PII EL Roger Lanzoni, segundo en la meta de Santa Ana (Pérez. Roger Zúñiga, tercero en Santa Ana. Pérez. Francisco Herrera, ganador de la carrera San José Santa Ana. Pérez. Softbol שות CAMBIO DE CODIGO DE AREA EN DAVID, PANAMA El Instituto Costarricense de Electricidad, se permite comunicar a los usuarios del Sistema Internacional de Telecon unicaciones, que el código de área de David, Provincia de Chiriquí en Panamá, se cambió. En consecuencia, para el establecimiento de sus llamadas a través del Sistema de Marcación Internacional Directa de Abonado MIDA, deberá marcarse 07 más el número del abonado con quien desea comunicarse, en vez del código 079 anteriormente utilizado.
Para cualquier información adicional, le rogamos solicitarla al número 116.
Llamar por MIDA es más fácil. más económico. y más rápido.
即址! 四ummmmm rea el la con COI sind en BANACIO perdió ayer su invicto Am. ICE INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD débil en el departamento de serpentina.
La victoria fue inobjetable: 15 carreras por No queda ninguna duda de quien hizo mejor las cosas.
Evaristo Alemán recorrió la jornada y se anotó tan importante triunfo. Por el Banco salió al montículo Enrique Alemán, quien cargó con el revés. Fue relevado por Jaime Alemán.
Entre las buenas jugadas habidas cabe resaltar la del centerfielde Manuel Bermú dez, quien cogió una bola de espaldas al home cuando ya el batazo amenazaba convertirse en cuadrangular para PanAm.
FUENTE DE PROSPERIDAD NACIONAL ANIVERSARIO Banacio presenta ahora marca de 1, conservando siempre la primera posición en el softbol de primera división que Hubo jonrón de Clodoaldo Williams (PanEL INSTITUTO DE TIERRAS COLONIZACION PRENSA GRAFICA Buen relevo del veloz Carl Miur, permitió que Ehmo se quedara con un triunfo de 3 x8 sobre la novena Asociación Costarricense de Hospitales, en el segundo de los dos juegos que comprendi a la cartelera dominical en el softbol mayor.
Ehmo develizó al también veloz Vernol Miur. Este abandonó la goma en el quinto inning. debido a una fuerte rebelión protagonizaron los hospitalarios. Empero, la intentona de trastocar la situación, desfavorable en ese momento 11 para los integrantes del se quedó en el empeño.
Carl apretó las tuercas y no permitió mayores libertades en lo que restaba del partido Por Il trabajaron Victor Mora (perdedor. y Edgard Quirós Ehmo fundamento su victoria en tres batazos de vuelta completa. Carl Miur agenció dos a su cuenta personal, el otro correspondió a Luis Bermúdez.
Cayó el invicto de Banacio Si. aunque resulte raro: perdió Banacio. Tanto va el cántaro al agua, que al final se rompe.
Correspondió a Pan Am el honor de acabar con la racha triunfadora de los campeones. Para lograrlo, los aviadores tuvieron que jugar sin errores de ningún tipo. Profusión en el bateo, solvente pitcheo y magnífica defensiva combinaron los componentes del Pan Am, mier. tras que Banacio lució AVISA REQUIERE LOS SERVICIOS DE Un corrector de pruebas (jornada nocturna)
fi Que en La Gaceta 133 del 18 de julio del presente año, salió publicado el cartel de licitación pública Nº 195 79, para el alquiler de un edificio para las oficinas del ICTO.
Cualquier información adicional se dará directamente en nuestra sección de proveeduría, o en los teléfonos 23 70 22 23 04 17.
REQUISITOS. Experiencia previa. Conocimiento de montaje Excelentes recomendaciones. Buena presentación.
Magnifico salario. Para informes sirvase llamar al teléfono 22 92 15.
El plazo de recepción de ofertas vence el día de setiembre de 1979 a las 14 horas.
Francisco Ramos Jefe Departamento de Servicios Generales.
Este documento no posee notas.