Guardar

LA REPUBLICA. Viernes de agosto de 1979 19 Sergia Salazar se ha acreditado ya come uno de los mejores arqueras del país. Sus actuaciones son éxitos constantes. En San Ramón no iba a ser menos, realizando un gran partido.
Fotos, José Cornejo Ulate acaba de marcar el gol del Herediano en la cancha defensa, levantó la mano en señal de protesta. El linea habia Vargas Roldán de San Ramón. González en el suelo y Ortin, su levantada la bandera.
En Vargas Roldán. 1 En el estadio Vargas Roldán ante una concurrencia de 2 aficionados que dejaron en taquilla la suma de 40. 40 colones se celebró el partido Ramonense Here diano, encuentro que terminó con empate a un gol, anotaciones de Ulate, por parte de los florenses y Enrique Diaz, al tranformar un penalty, en el minuto cuarenta y seis del segundo periodo Jugaron por San Ramón: González Estupiñan, Montero, Pérez, Ortiz, Nel López, Chacón, Enrique Diaz; Cruz, Arroyo y Cordero.
También jugaron en el segundo tiempo Nájera, que sustituyó a Barrantes, que a su vez habia salido en lugar de William Cruz.
Por parte del Herediano.
Salazar: Watson, Lacey, Arce, Castillo; Lobo. Yuba secuencia de una jugada de Cubero, al que desbalancéo Watson. La jugada en un partido normal, no habría tenido consecuencia pero los ánimos estaban bastante excitados y el silbatero optó por decretar la pena máxima El propio Estupinán en declaraciones despues del juego, afirmó que el estado del campo tras las lluvias caidas y la inteligencia de Cubero que supo sacar partido de la ocasión, influyeron en la decisión del juez.
Como consecuencia del penalty, Yuba Paniagua fue enviado a los vestuarios Gol con bandera y penalty drástico San Ramón empató pero superó a Heredia BIEN SAN RAMON. Sin duda alguna, habri a sido injusto que el cuadro ramonense se hubiera retirado del campo con la por lo menos que la defensa y el portero heredianos, se encargaron de desbaratar, con intervenciones muy meritorias del portero Salazar.
San Ramón, jugando al y presionado por los ramonenses, jugó a ráfagas, aunque sin hallar hombres en su ataque capaces de resolver las entradas que de vez en cuando hacia Este mal no fue único. Lo Paniagua, Julio Gómez; Benitez, Roger Alvarez y Obando En la segunda parte Marvin Rodriguez agotó los cambios: puso a jugar a Ulate por Benitez; Nóbrega por Julio Gómez y Fischer por Obando.
La nota caracteristica de este encuentro, aparte del juego realizado por San Ramón, que fue superior al de Herediano, fueron los dos goles. los 4 minutos, Ulate rema:ó un balón por alto que había disputado con Calsina Pérez. El linea levantó la bandera rero et delantero centre, remató y anotó Julio César Soto abanderado y una parte Asi se inició el gol del Herediano. Trabonazo de Ulate y Ortiz, la pelota va hacia delante del público, que ya estaba Ulate, limpiamente levanta la bola por encima del meta Alejandro González.
subiéndose a la valla, no derrota. El juego que son que marcaba bueno que hacia la defensa sabemos con qué fines. habia practicado, Enrique Diaz, cada vez en y linea media del San El gol del San Ramón, especialmente en el mejor forma, se entregó Ramón, se perdia en el marcado por Diaz de primer tiempo, le había totalmente. Herediano área herediana, por la penalty vino como con hecho acreedor a un gol, con táctica de contragolpe precipitación en el disparo, las intervenciones de Salazar y los desaciertos de los propios delanteros, negados a la hora de tirar.
Repetimos, que el empate por los tantos logrados, fue el resultado normal, aunque San Ramón hizo más méritos ataco más, dominó la situación durante sesenta minutos y puso a prueba la calidad del portero florense.
La primera parte fue de neto color local: la segunda, con los cambios que realizó Marvin, fue más nivelada y las dos puertas pasaron por momentos de apuro.
En el último cuarto de hora, San Ramón apretó hasta el máximo, pero Herediano, con fortuna, pasó el chaparrón y hasta anotó por delante.
En esta ocasión, si se puede decir que el arbitraje de Julio Cesar Paris, influyó en el resultado.
Un reparto de puntos que deja a todos inGonzález, partero de San Ramón tuvo bastante trabajo en el segundo periodo. Aqui salva una satisfechos.
Obando jugo de extremo izquierdo. Y, la verdad, no estuva afortunado, ya que la experiencia de Alfonso Estupiñán, puda con todas las intentos del posible gran defensa.
Copa América Colombia, 0; Venezuela, Bogotá, (AP. Un sentimiento de total derrota y frustración invadió a millares de aficionados colombianos.
luego que la selección nacional de fútbol no respondió a los pronósticos previos y empató 0 como visitante ante el aquí considerado débil equipo de Venezuela. en la apertura de la brega en el grupo uno la rueda eliminatoria de la Copa América.
El resultado fue prácticamente un triunfo para los venezolanos, según los críticos colombianos.
Un par de horas antes se padeció la primera decepción de la noche cuando se anunció que debido a problemas comerciales el partido no sería transmitido por la televisión.
Los colombianos se resignaron a seguir el duelo mediante las narraciones que hicieron las cadenas radiales. Colombia perdió un punto decisivo en sus intenciones de clasificar para la rueda semifinal de la Copa. admitió el propio entrenador del conjunto colombiano, el yugoeslavo Blagoje Vidinic.
situation apurada.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.