p. 1

Guardar

La LOTERIA:Premio mayor Serie 998 25 con C1. 000. 000 (Lista de Lotería en pág. 27)
Lunes de setiembre de 1979. Precio. 00 Año XXIX. 83870. San José, Costa Rica PUBLICADO POR EDITORIAL LA RAZON PRENSA GRAFICA OTRO TRIUNFO MAS Nadie detiene al Herediano (Página 9)
Te JUS ca TRIUNFO HEREDIANO. Yuba Paniagua se lleva el balón en jugada en que tratan de detenerlo Anderson y Forbes de Limón. El Herediano triunfó por dos a cero y se consolidó como líder del campeonato. Limón en cambio se hundió más en el último lugar. Castillo, separación Vásquez)
Información (Página 11)
Sólo un punto sacó el Saprissa en Turrialba Alajuelense con un gol superó al San José (Página 7)
Desde hoy sede de Derechos Rodolfo Piza presidirá la Corte (Página 2)
Pasa el peligro en la zona de inundaciones EMPATO EL SAPRISSA. Saprissa se mantuvo en el segundo lugar de la clasificación a pesar de que ayer solo sacó un empate en Turrialba. En esta a acción Sánchez del equipo morado cargo al portero Benítez que aleja el balón con un manotazo. Castillo, separación Vásquez) Información 11 Son ACION, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.