Guardar

oor handles 20 LA REPUBLICA. Lunes 10 de setiembre de 1979.
SI Un momento de la prueba de 400 metros lisos, ayer en La Sabana. Castillo. Salida de la carrera de diez kilómetros, organizada por el Auténtico Movimiento Atlético Nacional. Castillo. Atletismo del AMAN Victoria de Celso Garro Se realizó la prueba Nº 39 de 1979, del AMAN dando así inicio a la temporada de campo traviesa Cross Country de este año, con una prueba de 10 kms. que sirvió de preparación para la gran prueba internacional del próximo domingo 16 de setiembre, denominada Carrera de la Independencia que es patrocinada por la Televisora Nacional Canal 13. Esta carrera saldrá a las 10:00 a. de las torres de control de Radio Columbia, en Zapote, hacia las instalaciones de Canal 13, en La Uruca. De esta prueba los atletas mejores clasificados nacionales se ganarán la oportunidad para viajar a San Silvestre. Brasil, representando al XC Han confirmado su participación tres países. Hay 15 trofeos para los atletas vencedores y 75 medallas para los 75 primeros lugares, se repartirán pergaminos de participación; hay hasta ahora inscritos más de 140 atletas. La inscripción pueden hacerla en deportes García Armenteros 75 metros al este de la escuela Mauro Fernandez. Tel. 22 60 79 o en la sub sede del en el Gimnasio Usekar en Av. San Martin.
Obras en las pistas o en los alrededores de las pistas, en La Sabana, que estorban a los atletas que quieren hacer deporte. Castillo. PRUEBA DE 10 KMS. Celso Garro 31. 00. Harry Sequeira 33. 12. Eladio Herrera 34. 10. Johnny Vargas 35. 27. Eduardo Solano 35. 38. Julio Alberto Ramírez 35. 43. Elver Fonseca 35. 49, Geovanni Vega 36. 04. Santiago Espinoza 36. 09. 10. Javier Avíla 37. 15. 11. Carlos Barrios 38. 22. Humberto Castillo 38. 33. 13. Santos Esquivel 38. 41. 14. Minervino Padilla 38. 49.
15. Héctor Salas 38. 57. Damas. Katia Vanessa Umaña.
38. 00.
Los atletas más destacados en las pruebas del Día del Niño. fueron los siguientes: Haizel Umana. Jéssica García Duarte, Ivett Soto. 100 Mts.
mini mosco. 200 Mts. mosco damas. Karla Umaña, Ana Cecilia Branhams.
800 Mts. infantil damas. Ana Cecilia Abranhans 3:23.
Patricia Chacón Jiménez 3:23.
800 Mts. infantil varones. José Amador Castro 48, Alexander Marín 2:59.
100 Mts. Juvenil damas. Aida Molina 13. 00. Mayela Guzmán 13. 27.
100 Mts. juvenil varones. Rodrigo Méndez 11. 04, Tomás Salas 12. 04.
100 Mts. mayor varones. Rodrigo Alfaro 10. 04. Mario Obando 11. 00.
Raúl Hidalgo 11. 02.
100 Mts. infantil varones. Oscar Rodríguez 14. 00 Gustavo Cortes. 14:03, José Amador 14. 05.
Carrera especial nilla. 600 Mts. Año Internacional del Niño.
Oscar Vega 36. 06. Herbert Fonseca 49. 20. Tomas Salas.
5:58. 28.
EVENTOS DE CAMPO.
LANZAMIENTO DE BALA MAYOR VARONES (BALA 16 LBS. 2) Luis Duarte Castro 12. 10. Rafael Zamora Villalobos 10. 20. Mainor Solis 80.
Los 10. 000 metros llevaron a la línea de salida a una gran cantidad de aficionados al atletismo. Castillo. LANZAMIENTO DE DISCO MAYOR VARONES (DISCO DE KG. Luis Duarte Castro 33. Mts. Aníbal Wray 28. Mts.
Willians Rodezno 25. Mts.
DIRECC. NACIONAL DE LA ASOCIACION DE PORTIVA MA.
29TOPISTATNE ZARA CARRERA DE LA INDEPENDENCIA RECORRIDO 18 Km.
PUNTO DE SALIDA TORRE DE CONTROL (RADIO COLUMBIA. ZAPOTE VETA JE LLEGADA CANAL 13 İLA URUCA)
DIA DOMINGO 16 DE SETIEMBRE LANZAMIENTO DE JABALINA MAYOR VARONES Qabalina de más de 800 Gr. Luis Duarte Castro 49. 40. Aníbal Wray 48. 10. Willians Rodezno 43. 10 Mts.
Continuando la temporada de cross country Campo traviesa viernes 14 de setiembre en Hatillo Centro, a las 00 para escolares y colegiales exclusivamente, en coordinación con varios profesores de Educación Física.
16 DE SEPTIEMBRE. Carrera internacional Dia de la Independencia con la participación de varios países y patrocinada por Televisora Nacional Canal 13.
23 DE SEPTIEMBRE. En los campos de la Universidad de Costa Rica continuará la temporada de Cross Country (Campo traviesa patrocinada por la en la Semana Universitaria.
HEREDIA SAN JOSE O Terre Uruca HORA 10 ORGANIZACION: DEPARTAMENTO TECNICO ANAN META DE LLEGADA CANA 13 MEXICO (LA URUCA)
Copey AGENCIA DATSUN CE LA PREGALORE 12 DE OCTUBRE. Carrera internacional Día de la Raza 21 kms. Ochomogo. San Juan de Tibás.
ONNOSEN NOVECENT KLESA CATEO LA SABANA DE DIOS Yoses PAROVE LA MESIR ALESA CERO TOARE DE RAD OOO PUNTO DE SALIDA ZAPOTE TORRE DE CONTROL RADIO COLUMBIA (Zapote)
ALIQUEZ Hatillo Sebastian Francisco roso EK GARCIA MOR Ancho ir AR ای به DESAMPARADOS a Biblioteca Nacional Trgwer Obregon tizano del sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culturdj nvmomento de la carrera de los infantiles. Castillo.

    Notas

    Este documento no posee notas.