Guardar

minutos En el Estadio Carlos Ugalde: 0 10 LA REPUBLICA. Lunes 17 de setiembre de 1979.
21 tocar el balón para que su El remozado conjunto compañ ero Ronald Uren a manudo que en la fecha anidara sin problema.
anterior había sucumbido Los últimos en su propia cancha ante los fueron de reacción local en brumosos, ayer se trasladó busca por lo menos de un gol al estadio sancarleñ o para de honor pero todos sus medirse con el fuerte cuadro esfuerzos fracasaron ante de esa localidad.
una defensa rival muy bien La impresión general plantada y a un arquero de antes del encuentro era que la experiencia de Víctor los rojinegros no tenia Monge.
muchas posibilidades en su Faltando pocos minutos salida y se daba casi por fue expulsado el jugador descontado que los rojos se local Umana que hacía iban a imponer en su canpoco había entrado de cha.
cambio, por irrespeto al Después de un preliminar réferee cuando este no a cargo de las promesas de sancionó una entrada fuerte ambos clubs que terminó que le hicieron dentro del empatado 1, saltaron a área manuda.
la cancha los equipos Como dato curioso hay que estelares alineando a la orden agregar que San Carlos no del referee inha podido con ternacional don Carlos Luis Alajuelense no obstante su Monge de la siguiente buena campaña en su manera: retorno a la primera ALAJUELENSE: división, pues ha perdido con Monge; Ledezma, Méndez, ellos en las tres vueltas Ureña y Vázquez; Mills, jugadas hasta la fecha.
Castro y Solano; Hidalgo, Fernández y Jiménez.
Se jugó con buena cancha, VICTOR MONGE MUY SERENO: El arquero manudo se zaguero Freddy Méndez para protegerlo en caso necesario.
SAN CARLOS: Solano; portó a la altura ayer en el partido celebrado en Ciudad Los delanteros locales González y Montero no tuvieron tiempo caluroso bajo fuerte sol.
Paniagua, Ulate, Ramirez y Quesada. Sus intervenciones fueron siempre serenas como oportunidad de intervenir.
Se reportó una asistencia Bustos; Quintanilla, Avila y ésta o valientes cuando la jugaba lo exigía. Acude su de 8 personas para Chacón; Herrera, González una buena taquilla de y Montero.
81. 01 00.
El cotejo tuvo dedicado Con este resultado los realizando el saque don manudos hicieron iguales Gerardo Quesada, como agradecimiento por su puntos que Saprissa en el colaboración con la entidad segundo lugar, mientras que San Carlos bajó al cuarto sancarlen a y que obsequió a los vencedores al término puesto pero con diferencias mínimas en el puntaje.
del partido un valioso trofeo.
Por cambios actuaron en Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy la segunda parte Fonseca, parejos mostrando los dos Aguilar y Torres en las filas equipos excelente manudas También lo hicieron disposición en sus lineas.
Los intentos de las lineas Tostao Rojas, Uman ay delanteras fueron Garcia en las filas locales.
frecuentes pero las líneas defensivas de un lado y otro en sus retaguardias. debajo del horizontal, cuando vino el segundo funcionaron efectivamente Pero bastó que a los nueve El tiro libre se había tanto manudo las cosas se le marcando de cerca.
minutos de reanudadas las originado en una salida del pusieron muy dificiles al Los dos arqueros Solano y acciones se abriera el arquero Solano en que chocó árbitro porque los jugadores Monge detuvieron varios mercador para que el con Solano que se había locales se encresparon al fuertes impactos y al conpartido tomara un giro venido al ataque y que el considerar que la anotación cluir el primer tiempo el completamente diferente. referee consideró como falta no era correcta basándose marcador estaba en blanco Fue un magnifico remate quedando ambos en el pasto. en un fuera de juego.
notarse del Zurdo Jiménez que Desde ese momento el pudiendo no El referee chocó con el superioridad de ningún aprovechó un balón tocado fútbol tranquilo que se había jugador local Avila que bando.
corto Uren a visto en la cancha se fue venia a reclamarle y cayó Por eso se creia que la cobrando un tiro libre in endureciendo y las jugadas aparatosamente, siendo directo dentro del área etapa complementaria iba a de choque, interrupciones y luego rodeado por varios tener un trámite parecido grande local, acomodando el hasta amagos de peleas se otros jugadores teniendo que ante la firmeza que balón con gran fuerza en la fueron presentando en la entrar a la cancha los dos mostraban los dos cuadros caban a local entrando por cancha.
guardalíneas a proteger a su compañero y todo se fue calmando poco a poco.
Ese segundo tanto se originó en una serie de tiros y rechazos dentro del área local que terminó con toque de cabeza de Neco Fernández haciendo entrar el cuero muy cerca del poste derecho.
Esa anotación afectó mucho a los rojos sancarlen os que perdieron en la mayoría la cabeza jugando desordenadamente.
Su director técnico Alvaro Grant McDonald hizo algunos cambios pero no le dieron resultado. ya las cosas quedaron definidas a favor del once ACOSO INUTIL: El arquero manudo Victor Monge asegura el MRAZ MUY SATISFECHO: El entrenador checoslovaco no oculta su satisfacción por el triunfo de sus pupilos ayer en San Carlos. Trae en su mano izquierda el bonito trofeo donado rojinegro cuando en una balón que venia por alto y deja anulados a González y Ulate por el dedicado don Gerardo Quesada. Salen hacia los vestidores Méndez, Fernández, Ureña, gran jugada de Neco Fernán que intentaban rematar de cabeza. Los rojos por mucho que dez, estando cai do logró lucharon no pudieron anotar cayendo tres por cero.
Fonseca y Monge. Fue un triunfo de gran mérito de los muchachos de Alajuelense.
Alajuelense venció otra vez a San Carlos en por BANYO Lee Lee EL PRIMER GOL MANUDO: El arquero local Manuel Solano se lanzó desesperadamente EL TERCERO: Ureña no tuvo ningún problema para anidar el balón por tercera vez en el arco tratando de interceptar el balón que había enviado con fuerza Javier Jiménez al recibir un pase sancarleño aprovechando una bola centrada o tocada por Neco Fernández que caído y todo en corto de Ureña que a su vez se había encargado de cobrar un tiro libre. Los zagueros y logró enderezarla desde la derecha. Fue la puntilla para los locales que en esta temporada no bobon bosho una defeusisapnetdumud olmadadamanizadda Nacional Miguel Obregón Lizano del sistbanhado disbeisfonasleanino brzanu dveMaills arudia y también Matapin Ramirez.
y

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.