Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 17 de setiembre de 1979.
stadio Eladio Rosabal Cordero: 1 Herediano ganó con gol de GYLLES Delirio provocó el partido le ayer en el estadio Eladio Rosabal Cordero entre los ternos máximos rivales del útbol nacional.
Prueba de ello es que las nstalaciones se llenaron otalmente provocando la nás alta taquilla del resente campeonato.
Se reportó una asistencia le 13. 306 personas para ina recaudación de 2 36 0, 00.
Los morados pese a su leclinación de las últimas echas ayer se empinaron la cancha florense y ueron un digno rival en odo momento.
Con eso la muchedumbre isfrutó de un buen enuentro en el que se mezlaron la técnica y el coraje.
Cada jugada fue seguida y oreada por los seguidores e los equipos, specialmente cuando eran ealizadas por los jugadores scales cuyos partidarios redominaban en las raderias.
Después de unos primeros inutos de tanteo ya las cciones fueron tomando olorido y se pudo notar que is saprissistas llegaban a ender cara su derrota orque le pusieron todo su mpuje y sus recursos en ada jugada.
Prueba de ello es que ueron los visitantes los que onsiguieron abrir el narcador cuando se ugaban veintitrés minutos INTERVENCION DIFICIL DE ROJAS: El arquero saprissista tuvo que salir lograran marcarlo. Watson que se había venido al ataque también estaba uando Chico Hernández con rápidamente de su valla para rechazar de puños evitando que anotara Yuba esperando una oportunidad de anotar. Chico Hernández al fondo mira la in tiro libre de mucho efecto Paniacua que se había logrado meter a su área sin que Bastos ni Masis ingada a distancia.
lejó vencido al arquero primer tiempo terminaría sergio Salazar que pareció con esa ventaja minima que llegó hasta el área En la segunda parte el pate de uno y otro equipo buscar las salidas del saprissista y ahí surgió juego se siguió dieran frutos.
estadio florense, cuando esbalar en su estirada.
para los morados.
Yuba Paniagua para con un desarrollando Se marcó muy de cerca a vino la jugada perfecta de El tanto sorprendió a todos Pero faltando cuatro toque perfecto mandar el ambas partes con un notorio los hombres claves y eso los locales que culminó con sobre todo en las minutos para el descanso los cuero al fondo de la valla equilibrio de fuerza y impedía el movimiento el gol de la victoria.
raderias.
campeones establecieron el defendida ayer por Marco recursos.
efectivo de los cuadros.
Faltaban ya sólo tres empate provocando una Antonio Rojas.
Los minutos se iban El empate ya parecia minutos cuando el argentino Las acciones siguieron gran ovación.
El primer tiempo concluyó consumiendo sin que los definitivo y hasta numeroso Gómez con pase de maestro itensas y parecía que el Fue una jugada bien tejida con el uno por uno.
intentos de romper el em público había empezado a puso la pelota en pies del brasileño Nóbrega que cerca de la valla rival remató fuerte para conseguir la anotación.
El gol convirtió el estadio herediano en un verdadero manicomio y la alegría de los aficionados locales se desbordó durante varios minutos.
Ya a esas alturas el encuentro estaba definido y después de algunas jugadas más sonó el pitazo de cese del referee Ing. Luis Paulino Siles, Herediano aumentó a catorce las fechas que lleva sin perder y amplió todavía más la enorme ventaja que ha tomado en el primer lugar.
Ahora lleva ocho puntos sobre su más cercano rival.
Al concluir el encuentro la afición florense ovacionó a su equipo delirantemente.
El encuentro en general fue bueno y se podría decir que si bien es cierto que los locales ganaron goles legitimos, el desarrollo del clásico justificaba un empate como premio a un conjunto morado que fue un digno rival en todo momento.
Las alineaciones y los cambios en ambos sectores fueron las siguientes.
HEREDIANO: Salazar, Arce, Lacey, Benavides y EL EMPATE MOMENTANEO FLORENSE: Los rojiamarillos estaban autor del tanto fue Yuba Paniagua al que vemos rematando dentro de una Watson; Yuba, Lobo y perdiendo en el primer tiempo por la minima diferencia. Pero después de melee para enviar el balón hasta las redes sin que Masís que era el rival más Gómez; Benitez, Ulate y insistir mucho lograron nivelar faltando pocos minutos para el descanso. El cercano pudiera trabonearlo.
Fischer Por cambios también bien por 5 DO VULCAN ENGINEERING Rex Rotary Duplicadores y Polígrafos 21 99 72 MUCHAS GRACIAS Yaolan CRECE CON UD.
Yaohan (ДОНА)
Trailers agrícolas Tel: 32 00 44 SAN JOSE. COSTA RICA TEL. 23. 77. 66 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.