Guardar

LA REPUBLICA. Domingo 23 de setiembre de 1979 17 Palabras Concurso de dibujo infanti GANE CON Myriam Francis Patrocinado por los Ministerios de El concurso se cierra el 31 de ocCultura y Educación y la Excma. tubre de 1979. Los trabajos deben Diputación Provincial de Ciudad Real, enviarse al Museo de Ciudad Real, España, se ha abierto un concurso de Paloma Ciudad Real, España.
dibujo infantil para los niños del mundo Mayores antecedentes pueden hispánico.
solicitarse a la Dirección de Cultura del El tema es sobre escenas de El Ministerio de Cultura, Juventud y Quijote y pueden participar niños de Deportes, mo.
piso edificio hasta 3 an os inclusive.
metropolitano, San José.
SU ANUNCIO medios Medio millón de colones es la meta que se ha impuesto el Women Club para este año. Se trata de recoger esa suma mediante todos los (lícitamente posibles. para invertirla en la compra de un mamografo para ser donado al hospital San Juan de Dios.
máquina, se detecta el cáncer mamario desde sus comienzos. PARTIR DEL DE OCTUBRE Mediante esta LIBERIA CIUDAD QUESADA Por supuesto, si todas las mujeres de Costa Rica donaran cada una un simple coloncito. el problema estaría resuelto. Deberían pensar en que dicha máquina les podria servir a ellas o a sus hijas, y un colón apenas un colón. podría salvarlas.
Pero no es asi. entonces unas damas, extranjeras por más sen as, las que forman el Women Club, son las que realizan este gran esfuerzo para recaudar fondos. Con ellas, es importante decirlo, colaboran asociaciones y clubes costarricenses.
Recientemente se celebró un té chino en la Embajada de Taiwan, en el que don a Arlene de Von Schroeter, experta en cocina mandarina y francesa, dió una interesante demostración, con la simpatía, soltura y profesionalismo de que sabe hacer gala.
PUNTARENAS ahora es el Club de Jardines el que pondrá su parte en este noble empeñ o.
Para el viernes 28 de este mes, en el Country Club, está programado un baile de gala, y el producto será entregado el Women Club para el fin ya dicho.
SAN ISIDRO DE EL GENERAL El baile tendrá como principal atracción un show de cien años de modas femeninas, en el que se exhibirán modelos auténticos que han venido conservando a través de generaciones distinguidas familias de la sociedad costarricense.
ahora un nuevo concepto de Tributación Directa.
Descentralizamos nuestra labor, extendiéndonos a otras zonas del país.
más.
Los presentarán damas llenas de gracias y de belleza, todas ellas socias del Club de Jardines, entre otras Carmen Maria Pinto de Montealegre, una de las más lindas y elegantes damas de esta capital, Ligia de Dada singularmente graciosa, Maria Elena de López, Flora de Pozuelo, Carmen Maria de Cabezas. Teresa de Kopper, Yolanda de Renzi, Dorothy de Serrano y muchas otras Entre los vestidos se exhibirán los trajes de novia usados por damas de la familia Sánchez, un modelo de la película Dr. Zhivago, el traje que doſ a Olga de Echandi uso en el baile cuando su esposo asumió el mando presidencial, otro que fué usado en la coronación de la Reina Isabel II, trajes de bañ o del siglo pasado, etc. etc. tiene un fin de fiesta super cómico que recomendamos muy especialmente.
Ahora ya puede retirar sus constancias, enteros, certificaciones y registrar sus libros en nuestros centros regionales de Liberia, Puntarenas, San Isidro de El General y Ciudad Quesada.
Tributación Directa cumple asi con el ciudadano consciente.
No olvide la fecha del baile: 28 de setiembre, a las ocho de la noche, en el Country Club, con orquesta de Julio Barquero.
La cuota es de cien colones.
Los tiquetes adquirirse en el Club de Jardines, tel. 2 03 4. la pueden Ministerio de Hacienda Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Spain
    Notas

    Este documento no posee notas.