Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 24 de setiembre de 1979, Bastos al delantero Grant dentro del área saprissista. Poco después se produjo el segundo gol local.
EL PENAL: Con toque de maestro el volante chuchequero Johnny Alvarado engañó al arquero saprissista cobrando un tiro de penal tirando suave al lado contrario de donde se movió Rojas.
Asi se abrió el marcador en el primer tiempo. La falta había sido cometida por el zaguero Estadio Lito Pérez: 1 Saprissa cayó goleado en Puntarenas SN que El cuadro morado sigue en la ausencia de su figura arco porteño con su su mala racha y ayer fue máxima Chinimba Rojas, reconocida eficiencia, prácticamente goleado en la Desde ese momento tomó más bien a los treinta y cancha del estadio Lito la iniciativa el cuadro local cinco minutos vino el Pérez por un rival que le que con un fútbol de fuerza y segundo gol local producto puso mucha más fibra a su Técnica fue inclinando las de una brillante comjuego, anulando a una acc. ones a su favor.
binación desde media delantera mora da eso les dio la ventaja a cancha en la que hubo centro totalmente inoperante y a los veinte minutos cuando en desde la derecha una medular que no fun una metida veloz al área aprovechó Pisión Velázquez cicno, lo que trajo el morada de Jaime Grant, fue para anidar fácilmente ya derrumbe de su parte derribado por el zaguero que recibió el balón comdefensiva.
Nelson Bastos decretando el pletamente libre de marEsta vez para desgracia árbitro Barrantes el castigo cación.
del cuadro capitalino hasta máximo en un fallo que a Con el dos por cero tersu arquero estelar Marco todas luces fue correcto. minó el primer tiempo, Antonio Rojas contribuyó a Fue llamado a ejecutar el diferencia que ya seria la derrota con in medio campista Johnny decisiva.
tervenciones desafortuna Alvarado que con un toque En la complementaria; das en el segundo tiempo.
GRAN RECHAZO: Esta pelota iba hacia la red saprissista PIANETTI: Este es el profe.
suave engan al arquero Saprissa salió jugando con sional argentina que contrato Los porten os respon saprissista haciendo entrar pero el arquero Marco Antonio Rojas se lanzó hacia atrás y un cambio cuando Barley logró rechazar de puños espectacularmente. Luego por el dieron con su reconocida la pelota por bajo al costado Municipal Puntarenas fue colocado en lugar del impulso e inercia entró de cuerpo entero en su propia valla. Fue bravura durante los contrario del que se lanzó novato Herberth Montero, que juegà de centro delantero una salvada sensacional ocurrida en el primer tiempo de ayer.
teóricamente. Parque mereprimeros minutos ante un Rojas.
que en algo mejoró el acconjunto morado que se Reaccionaron por algunos cionar del cuadro capitalino.
diferencias con el que sería en cada gol, porque siempre dea más en la media cancha mostraba rápido y entrador. minutos los morados en el gol de honor de su equipo. ha sido un gran halago para Vinieron varias entradas que dentro del área rival.
Pero ese fútbol sólo duró busca del empale por sus peligrosas y en una de ellas Pero fue una reacción sus seguidores un triunfo Tiene buenos recursos, mane.
unos quince veinte remates de por si flojos a los diez minutos de momentánea de los sobre los morados, máxime ja el balón con maestria. minutos, porque luego su detenidos con serenidad por reanudadas las acciones el Desde su llegada se ha de media cancha visitantes porque los por en este caso en que fue por se fue el veterano Didier Gutiérrez citado Edwin Barley se teñ os retomaron el control diferencia muy evidente.
desemper ado bien.
gastando, no ándose mucho que ha vuelto a defender el encargó de acortar las del juego y con la entrada de Bueno el arbitraje de don dos hombres Eduardo Barrantes que experimentados como el contó con sus colegas argentino Shiroh y el Claudio Zún iga y Fernando uruguayo Rodriguez im Song las lineas.
pusieron su fútbol mucho Se reportó una asistencia más efectivo ante un rival de 4, 06 personas para que se fue fundiendo no sólo una taquilla de 07 98 por la fuerte temperatura 00 que ha sido la mejor imperante sino también por de los porten os esta el ſuerte tren de juego que temporada.
imponi an los dueños de la MUNICIPAL PUNTA cancha.
RENAS: Gutiérrez; TopOlymp los diecisiete minutos ping, Garcia, Castro y Rubén Shiroh con tiro largo Recio: Alvarado, Velázquez y en posición que parecia y Grant; Gutiérrez, Pianetti adelantado sorprendió al y Moraga.
arquero Rojas que no hizo cambios McKenzie, Shiroh y También jugaron por nada por evitar un gol que Rodriguez.
terminó de enterrar a su equipo.
SAPRISSA: Rojas; Masis, Laterza, Bastos y Barquero: ya las cosas quedaron Kenton, Chico y Montero: pintadas de color porteño Ovares, Santana y Solano Rodriguez hizo el cuarto Por cambios fueron engol aprovechando el desconcierto de la defensa trando Garcia por Bastos lesionado en finales del morada en la que hasta hombres de la talla y primer tiempo, Barley y Ureñ a en la experiencia de un Gerardo plementaria Laterza, siempre tan efectivo y controlado, regular Se jugó con cancha en estado, perdió también la cabeza presentaba como un novato.
maltratados MARCACION ESTRICTA: Asi anularon los zagueros ayer a Un triunfo claro e in recientes lluvias, evitar el choque. Santana entraba también por la banda pero discutible los delanteros morados en el partido jugado en el estadio para no tuvo oportunidad alguna de intervenir. Atrás el zaguero los durante el partido el tiempo porteño. Alvaro Castro entra decidido y logra contener al local Topping y el saprissista Kenton son espectadores.
chuchequeros que recibió su fue bueno y más bien un poco público con gran algarabia fuerte.
puntero izquierdo saprissista Carlos Solano que salta para ATS compues sectores las por pero ITR EL RELOJ MARCADOR DE LAS EMPRESAS TEL. 21 68 44 LOGO ANUNCIOS Consulte al Tel: 22 92 15.
Un servicio exclusivo de.
Rex Rotary Duplicadores y Polígrafos 21 99 72 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.