Guardar

20A de ogulere de 1979 SANYO a SAN MANUEL SOLANO EN BUEN DIA: El arquero sancarleño fue visitado frecuentemente por los jugadores florenses, pero con intervenciones decididas como ésta fue resolviéndolo todo.
Aquí anuló al Buggy Ulate lo mismo que a Macho Montero y Carlos Watson que se habían venido al ataque. Solo permitió un gol de última hora.
Los campeones nacionales estuvieron ayer a solo seis minutos de perder su invicto de diecisiele fechas en la dili cil cancha sancarlen a.
Porque a esa altura tan avanzada del segundo tiempo ganaban los locales un gol por cero.
El encuentro había sido ardorosamente disputado desde el primer tiempo, que terminó sin goles.
JULIO GOMEZ ENTRO EN LA SEGUNDA PARTE: Repuesto de su lesión y estando el marcador sin goles, el argentino Julio Gómez salió a jugar en la complementaria. Aquí lo marcan Luis Diego Ulate y lo espera Julio César Bustos. Atrás observa Rafael Angel Camacho.
Precisamente cuando ya sólo quedaban seis minutos de juego vino el pase perfecto de Gómez para Camacho que empató el marcador.
cumplió una labor satisfactoria, contando con sus colegas Sánchez y Molina, en las lineas.
El resultado en general se puede considerar justo, ya que el esfuerzo puesto por los dos equipos y las virtudes que exhibieron fueron muy parecidas.
El estadio local se lleno repor ándose una asistencia de 08 personas para una taquilla de 67 30 una de las mejores de este año en Ciudad Quesada.
Las alineaciones y cambios fueron las siguientes: SAN CARLOS: Solano; Paniagua. Ulate. astro y Bastos; Fóster. Quintanilla y Chacón; Herrera. González y Montero Después fueron entrando por cambios Umañ a.
Ramírez y Salazar.
HEREDIANO: Gladstorivales logró mandar un peligroso centro. Pero nada sucedió ne. ampos. Benavides.
porque la pelota sería rechazada por los restantes zagueros Lacey y Watson; Yuba, locales. El arquero Manuel Solano estaba a la expectativa. Fonseca Montero: Benitez. Ulate y Fischer Después participaron también:Gómez, Camacho y Obando.
Pero a los cuatro minutos del segundo lapso, el extremo derecho local Herrera abrió el marcador especjacularmente, provocando el delirio entre la afición de Ciudad Quesada.
Se siguió jugando a todo ren y los minutos se fueron consumiendo manteniendo los rojos su ventaja minima.
CENTRO DE BENITEZ: El alero derecho uruguayo mostró su velocidad y penetración ayer en la cancha sancarleña. En esta jugada logró filtrarse y pese a estar marcado por dos En San Carlos: 1 Los rojiamarillos echaron el resto en los últimos minutos y cuando se jugaba el minuto treinia y nueve vino un pase perfecto del argentino Julio Gómez que habili al extremo derecho kafael Angel Camacho que acababa de entrar de cambio y éste se encargó del empale.
Ya a esas alturas ambos cuadros parecieron conformes con el empate y jugaron con cierta calma los seis minutos restantes hasta que se escuchó el pilazo final del réferee don Carlos Luis Alfaro que por cierlo Herediano con 18 fechas invicto Con este empate Herediano mantiene su gran ventaja en el primer lugar del campeonato y llega a los dieciocho partidos sin perder.
San Carlos También conserva su buena posición entre los primeros cinco.
Posiciones en el fútbol mayor Anenii Equipos E GF GC Pts.
Herediano 24 13 10 37 18 36 Alajuelense 23 10 5 32 24 28 Cartaginés 24 10 25 28 Saprissa 23 10 6 32 25 27 San Carlos 24 11 27 San Ramón 24 8 36 24 Puntarenas 24 10 31 20 Limón 24 7 49 17 Turrialba 24 13 31 47 16 Municipal SJ 24 13 30 44 15 GOLEADORES Díaz (San Ramón) 10 Rony (Municipal)
Fischer (Heredia) 6 Gómez (Herediano)
Hidalgo (Alajuela) 6 Navarro (Municipal)
Jaime (Cartago) 8 Alvarado (Punt. Rivers (Limón) 6 Marshall (Limón)
Barley (Saprissa) 7 Aguilar (Alajuela)
Izquierdo (Turrialba) 7 Rojas (Saprissa)
Rooper (Limón) ESTADISTICAS Partidos jugados: 116 Penales sancionales: 40 Goles marcados: 329 Penales anotados: 32 Expulsiones decretadas: 39 Penales detenidos: Autogoles: Penales botados: GLADSTONE TUVO MUCHO TRABAJO: El arquero florense tuvo que emplearse a fondo ayer en sus intervenciones durante el partido en el estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada. En esta salida logró quedarse con el balón cuando su defensa había sido sorprendida muy adelantada. Solo permitió un gol pero evitó más de otro con sus efectivas intervenciones. En la jugada se vio acosado por Ramírez y Montero.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.