Guardar

Bochornoso espectáculo en Alajuela LA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1979.
Cuando sólo restaba un buena labor de la defensa par de minutos para el cese morada y a la experiencia del clasico entre morados y de su arquero De Souza.
Con el cero a cero se manudos jugado ayer a lleno completo del estadio fueron los dos conjuntos al descanso.
Alejandro Morera Soto, se armoun li o tremendo en que Para el segundo lapso la unica participaron la mayoría de novedad fue la los jugadores saprissistas presencia de Edwin Barley contra el árbitro don. arlos por Arce lo que dio a los Manuel Alvarez, lanzándose visitantes un poco más de la cancha también poder de ataque, ya que en el numerosos particulares que primer tiempo solo inse considera eran cursionaron en contadas seguidores del cuadro ocasiones.
visitante ya que era el correspondió afectado por segunda vez precisamente a Barley abrir por tallos del silbalero. el marcador cuando Chico Vamos a empezar nuestra que se había metido por el tronica como costumbre lado izquierdo del área re: riéndonos a algunos manuda logró centrarla a la actos que se realizaron antes media vuelta, rematando del encuentro estelar.
Ovares y desviando en corto En el preliminar jugaron el arquero Monge los veteranos de ambas aprovechándose de la instituciones que ofrecieron situación Barley para anidar una demostración de toda su fácilmente pues lo había sabiduria futbolistica. aún descuidado totalmente.
afectados por las libras y Pero la ventaja por el mucho tiempo de no saprissista duró muy poco correr tras el balón.
porque un par de minutos Ahi vimos a jugadores después el zaguero Garcia inolvidables como Giovani fauleó a Hidalgo dentro del Rodriguez. atato Cordero, área morada y el réferee LA TAPADA DEL PRIMER PENAL: El zaguero manudo Souza de lanzarse a tiempo para rechazar el balón. Pero el Coyolito Montoya. Eduardo Alvarez pi su primer penal Quique Vázquez que fue escogido para cobrar el tiro referee vio mover los pies al arquero y ordenó la repetición Uman a. Edgar Marin.
del juego sancionado a los morados, pero telegrafió mucho el disparo a Guillermo Valenciano. Fue cobrado por Vázquez que fue convertida luego por Rafael Hidalgo.
y aunque fue fuerte, dio ocasión al arquero brasileño De Eubén Jiménez. Chalazo pero el arquero De Souza lega. Albella Salas. Charol logró rechazar el balón Carmona etc. etc.
espectacularmente y cuando Después se hicieron era felicitado por todos sus presentes en la cancha los compañeros, sonó el pito del jugadores manudos y sus árbitro pidiendo el balón, retuerzos que hicieron la volviendo a colocarlo en el huis orica gira alrededor del punto de penal por conmundo hace cerca de veinte siderar que el portero había an os a los que se dedicó el movido sus pies antes del Clasico.
pitazo.
Ei saque de honor lo Después de las protestas realizaron don Hernán saprissisias fue llamado a imola y el gran arquero ejecular ahora Rafael arlos Alvarado que fueron Ilidalgo que con fuerte tiro muy aplaudidos bajo y dejó sin chance a De De inmediato a la orden Souza emparándose el del referee don Carlos marcador arquero saprissisia logró particulares en la cancha, Manuel Alvarez que tuvo El partido se fue tornando rechazar el tiro que evitaba que siguieron al árbitro como auxiliares a sus duro y el árbitro luvo que el segundo empate del juego. hasta que penetró en los colegas largas y Méndez. sacar varias Tarjetas Pero. Todo volvió vestidores que luego de una los equipos se alinearon de amarillas para controlar los descomponerse cuando el prudente espera fue sacado il siguien e manera: broles de violencia.
árbitro decretó que se del estadio LD.
Alejandro ALAJUELENSE: Los saprissistas volvieron cobrara el penal de nuevo Morera Soto protegido por Venge: Ledezma. Méndez, a tomar ventaja a los treinta como habia ocurrido con el las autoridades que ayer rena Vázquez; Mills, ininutos cuando una rápida primero, por considerar que sro y Solano; Hidalgo.
Tuvieron un gran trabajo.
entrada de Barley obligó al De Souza se había movido Fernandez y Jiméne Queda ahora este delicado arquero Monge a salirse antes de tiempo.
SAPRISSA: De Souza: asunto en manos del logrando desviarle el balón ahi si se armó el Tribunal de Penas y de Hasis, Garcia. Laterza y con sus pies. pero para su desorden con agresión al acuerdo con el informe del Yaco: Santana. Chico y mala suerte ahi estaba FANATICOS EN LA CANCHA: De un momento a otro no solo árbitro Arce: Ovares. Uren a y que renqueaba árbitro don Carlos Manuel Gerardo Solano que con otro habia reacciones violentas en los jugadores, sino también de ligeramente asegurándose Solano potente remate bajo hizo espectadores que enardecidos se saltaron las mallas que que fue el zaguero Laterza Alvarez, que posiblemente Los primeros quince penetrar la pelota en la valla circundan la cancha manuda y se lanzaron al terreno de juego. quien dentro del grupo de radicales provoque medidas minu os fueron de un futbol Aquí vemos a uno de ellos cuando era calmado por uno de los jugadores que lo rodearon le de anteo sin que ninguno de Después de tomar esa propios jugadores manudos. Hacia mucho tiempo no ocurría lanzó un puntapié.
Se reportó la mejor los bandos arriesgara nada. nueva ventaja asistencia de la historia en se vio un desorden semejante en un partido de campeonato.
Los segundos quince ya Siguió el irrespeto total claramente a los capitalinos nuevamente el empate y en morados dicho estadio pagando por rodeando al en determinado momento mostraron a la mayoria de irse cerrando para sostener una entrada en la que se vio árbitro, resultando ver el accidentado en los ex parecia que el silbalero jugadores mas el dos por uno, siendo claramente a dos delanteros pulsado Santana por insultos también mandaba fuera a cuentro 13. 1 para una dispuestos a ponerle ganas sustituido un delantero como manudos Taquilla de Q1 9. 00 que en posición al director de la contienda y Yaco. Chico y Barley.
al partido y comenzaron a Solano por un novato adelantada sin que hubiera luego al propio entrenador pudo ser más alta pero por final de cuentas ya el Sr.
verse acciones interesantes. defensivo Quesada.
sanción alguna. Mills fue morado Odir Jacques que se Alvarez no podia controlar no tener sectores de palco y Los últimos quince En el once local fueron derribado por los tobillos y había metido ligeramente a la situación y optó por solo un pequeño tramo de minusos del primer tiempo entrando Torres, Chaves y el silbatero sancionó su la cancha a protestar. retirarse de la cancha sin sombra se redujo a lo antes fueron de claro dominio Aguilar.
segundo penal en contra de Después de mucho ir y que se pudiera cobrar por apuntado.
manudo que no se tradujo en Los manudos haciendo un los visitantes lo que originó venir fue llamado a cobrar segunda vez el tiro de penal.
Se jugó en muy buena nada positivo debido a la esfuerzo máximo buscaron una violenta reacción de los Javier Jiménez y otra vez el cancha y con magnílico Había gran número de tiempo.
No terminó clásico Alajuela Saprissa a local.
DESORDEN TOTAL EN LA CANCHA: La gran mayoría de los jugadores saprissistas reaccionaron desesperadamente cuando el árbitro no sólo les pitó un segundo penal, sino también en ambos casos la repetición del castigo por considerar que el arquero De Souza había movido sus pies antes del pitazo. Las autoridades tuvieron que multiplicarse para calmarlos como se puede apreciar.
ASI SALIO EL ARBITRO: Protegido por las autoridades abandonó la cancha manuda el silbatero don Carlos Manuel Alvarez después de tomar la decisión de no reanudar el encuentro por falta de seguridad. Fue irrespetado y se asegura que hasta agredido dentro de la reacción de los jugadores morados cuando por segunda vez ordenó repetir un cobro de penal en contra de los morados.
Patinetas MAKAHA ES (tou MUCHAS GRACIAS Yaolan CRECE CON VD.
LAOHA Waolan Deportes MENDEZ promoción GILCA SAN JOSE. COSTA RICA TEL 23. 77. 66 PESCA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Alejandro Morera SotoFootballViolence
    Notas

    Este documento no posee notas.