Guardar

ore datoebat AOL13 LA REPUBLICA. Lunes 15 de octubre de 1979 Estadio Eladio Rosabal Cordero: 0 San Ramón vo VO Lo que para muchos era un rojiamarillos pondrían las modalidad impuesta por el fenómeno o sea que no tení a cosas en su lugar ganándole Club herediano y que lógica, ayer se convirtió en a sus visitantes, ya que el correspondió al arquero una auténtica realidad: encuentro de la tercera Sergio Salazar al que Herediano no ha podido esta vuelta se jugó ayer de nuevo aplaudió mucho la hinchada temporada con el cuadro en la cancha florense.
local.
ramonense, La afición de la ciudad de Las alineaciones a la Había sido el único capaz las flores llenó una vez más orden del conocido referee de vencerlo en todo lo que va su estadio segura de ver a su don Edwin Monge con sus del campeonato y le había equipo tomarse el ansiado colegas Carlos Alfaro y empatado en la segunda desquite.
Luis Rojas en las vuelta.
Antes del partido hubo lineas, fueron las Pero se creía casi entrega de un televisor al siguientes.
unánimemente que ayer los mejor jugador del mes, una SAN RAMON: González, GRAN DESVIO DE SERGIO SALAZAR: Esta fue quizás la intervención más comprometida del arquero herediano en el encuentro de ayer. Se tuvo que voltear rápidamente para en acción acrobática, sacar el balón por encima del horizontal espectacularmente. Mario Castillo. LA EXPULSION DE YUBA PANIAGUA: Poco después de haberse producido el gol ramonense las acciones se tornaron fuertes pasando algunas a violentas. En un momento determinado, Yuba Paniagua, sin ninguna necesidad le dio un puntapié a Vargas a vista y paciencia de todo el mundo. pocos metros estaba el guardalinea Luis Rojas que reportó al referee Edwin Monge la falta y éste decretó la expulsión. De nada valieron los ruegos de sus compañeros. Vargas todavía está en el pasto. Mario Castillo. AD JOSE CUBERO ESTUVO EMPENOSO: Entro de cambio a mediados del primer tiempo por Bonilla y le puso mucha gana a todas sus jugadas. Aquí lo vemos viéndose superado por el forense Castillo que rechazó de cabeza. De espaldas aparece Enrique Diaz. Mario Castillo. DIO QUE HACER: El liviano alero derecho ramonense Vargas trabajó bien por su sector defendiéndose a falta de peso con su velocidad y buen dribling. Resultó ser el héroe de su equipo al marcar el único gol del encuentro de ayer en el estadio florense. Moto Castillo. ITR BOMBAS DE ETAPAS EL RELOJ MARCADOR KAYNO DE LAS EMPRESAS TEL. 21 68 44 Rex Rotary Duplicadores y Polígrafos 21 99 72 Todo para el manejo de agua TEL: 23 70 12 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Eladio Rosabal Cordero
    Notas

    Este documento no posee notas.