Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
24 LA REPUBLICA! Laines Side Inoviembre de 1979.
Posiciones en la Segunda División 9 JJJG JE GRUPO JP GF GC PG PP 20 6 46 34 Sagrada Familia 23 17 20 Pérez Zeledón 6 33 29 22 18 19 10 Golfito 8 38 34 21 17 El Carmen 20 6 30 33 19 21 19 Puriscal 8 31 37 18 20 20 3 11 36 Durpanel 47 15 25 GRUPO Guanacaste 20 12 6 32 22 26 14 Sta. Barbara 19 5 35 29 23 15 Sarchi 20 4 36 27 22 18 Orion 20 2 10 34 34 18 22 Universidad 19 1 11 19 27 15 23 Liberia 20 4 11 28 45 14 26 GRUPO Uruguay 20 5 40 30 24 16 San Miguel 20 6 31 27 22 18 Naranjo 20 7 33 34 21 19 Yuba Paniagua 20 7 32 33 19 21 Juan Gobán 20 7. 30 36 17 23 Paraíso 20 7 26 32 17 23 JUEGOS PENDIENTES: Universidad Santa Bárbara, se juega el 11 de noviembre a las a. en el estadio Ricardo Saprissa y Golfito Puriscal. 45 minutos que faltan, también se realizarán el próximo domingo en el estadio de Golfito.
ESTADISTICAS El portero Henry Vindas desvia un remate al córner, realizado por un delantero de Cañas, en el juego de ayer, que se realizó Juegos jugados.
178 en el estadio de Heredia, sacando un valioso triunfo los muchachos del equipo Ingenio Taboga. El marcador final fue 1, Goles marcados.
590 perdieron los muchachos heredianos.
Expulsados.
82 Autogoles. GOLEADORES Alexandre Guimaraes (Durpanel. 14 anotaciones Carlos Camacho (Yuba Paniagua. 14 anotaciones Manuel Muñoz (Uruguay. 13 anotaciones Omar Morera (Naranjo. 11 anotaciones Sergio Calvo (Sagrada Familia. 11 anotaciones Daniel López (Orión. anotaciones Luis Barrenechea (Durpanel. anotaciones Oscar Ubisco (Uruguay. anotaciones José Luis Soto (Pérez Zeledón. anotaciones Colaboración de pate, ya que su terminación del primera división. propio campo 1. anotaciones Carlos Luis Pérez (Puriscal. OSCAR SOTO generalen os con encuentro, él mismo El partido lo ante el aguerrido sólo el empate Murillo hace la dirigió Enrique elenco Ingenio Un gran partido clasificaban, pero el segunda anotación. Torres, sacando un Taboga de Cañ as domingo el equipo de celebraron los equipo local entró Con este triunfo de buen arbitraje, el Guanacaste.
San Pablo tiene que conjuntos de Pérez con deseos de El partido se jugó los golfiten os, se próximo domingo trasladarse hasta encuentran a un paso Zeledón y Golfito, un quedarse con los Golfito recibe a los ante una con Guanacaste para partido de de puntos y al final de gran la currencia ansiada puriscaleñ os.
muy cumplir con el los 90 minutos lo clasificación, importancia para los les buena. El primer segundo compro2 equipos, que están consiguieron en un quedan 45 minutos SAN PABLO tiempo terminó en miso. Con el empate en busca de la partido que dominó de juego con INGENIO TABOGA blanco, este lapso no clasifica Cañ as, por clasificación la gran parte.
Puriscal, el marpara ofreció nada de lo que San Pablo participar en la El primer tiempo cador se encuentra futbol. En la etapa de deberá de ganar por En el estadio hexagonal final. terminó sin goles, en empatado a un gol, si complemento se Eladio Rosabal un marcador El cotejo se realizó la etapa de com el partido termina observó los Cordero se realizó el superior al gol que le en el estadio For plemento los igualado entonces partido correspon cohesión y ganas de equipos con más deparó la derrota.
tunato Atencio de golfiten os se fueron clasifica Pérez diente a la Otro partido de Golfito, el marcador al ataque, a pocos Zeledón, pero si oc hacer mejor las tercera división fue, togonal final por la final fue goles minutos de su Golfito triunfa, estos cosas.
Cerros de Quepos tercera división. Los iniciación Rafael para Golfito y o para se adjudican su Fue el equipo de Palmares Diablos rojos de de los los visitantes, Pérez Murillo inauguró el puesto entre Can as que a los 8 San Pablo de Alajuela 2, en Zeledón llegó a marcador finalistas en disputa minutos marcó el Heredia, campeones cuarta division, Golfito por el em escasos minutos de por el titulo a la de la tercera división intermedio de Javier gol del triunfo, por Saprissa Pérez por Heredia Zeledón 1, y Oquendo.
El arquero Vindas de San Pablo le quitó un dirigidos por Andrés Alajuelense balón de los pies al delantero del equipo ΕΙ Benavides sucumpartido lo Parrita En sexta Ingenio Taboga de Cañas. Este encaentro se dirigió Vicente bieron ayer en su Torres. El próximo división, Saprissa realizó en el estadio de Heredia, ante una Atlético San Luis asistencia bastante buena.
Golfito a 45 minutos para clasificarse a CND CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION REMATE DE DOS SECADORAS DE GRANOS los industriales arroceros se comunica: Que el Departamento de Proveeduría rematará el viernes 16 de noviembre a las 11 horas, en las instalaciones de la Secadora de Granos en Palmar Norte, los siguientes equipos: Secadoras de granos columnares, Marca JKO, Modelo TN 1358, DESARMADAS, incluyendo los abanicos. Transportadores de Huacales (elevadores) desarmados. Transportadores Helicoidales. Tanques metálicos de fondo cónico. Prelimpiadora de granos (Scalper. Pulidora de arroz Marca Mory, Modelo 550 600 RPM de Fábrica 391. 022.
El gol del triunfo para el equipo Ingenio Taboga de Cañas Guanacaste, un remate cruzado por intermedio de Javier Oquendo del equipo pampero. El partido se jugó ayer en el estadio de Heredia, correspondiente a la octogonal final por la tercera división. El arquero, Henry Vindas de San Pablo, no tuvo oportunidad de detener el balón por la gran fuerza que llevaba, único gol que se registró en este partido.
No jugaron Limón y Herediano PRECIO POR TODO EL EQUIPO: 250. 000. 00 pero ahí se Los enseres se rematarán en el estado en que se encuentran. El CNP no aceptará reclamos posteriores de ninguna indole.
La cancelación debe hacerse en efectivo o con cheques certificados en el momento de la adjudicación.
Los adjudicatarios deben retirar los artículos en un plazo no mayor de 15 días calendario y a partir de la fecha indicada se cobrará bodegaje de acuerdo a las tarifas establecidas, La lluvia impidió ayer la celebración del encuentro del campeonato mayor de fútbol entre los equipos limonense y florense que estaba señ alado para las doce del dia en el Estadio Juan Gobán del Atlántico.
Un fortisimo aguacero dejó la cancha en pésimas condiciones hasta el extremo de que borró las sus vestidores lineas de juego.
quedaron.
El árbitro don Carlos Luis Monge Mucho público ya estaba en las dio la espera reglamentaria de graderias y hubo que devolver el media hora y luego entró a la valor de los boletos.
cancha para inspeccionarla y Corresponde ahora al comité de declaróque era imposible autorizar competición sen alar nueva fecha el encuentro.
para el partido cosa que se sabrá en Los dos equipos estaban listos en la sesión de mañ ana.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.