Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Branis nei Prot 95 do 35 en MAT. 180934AL OS LA REPUBLICA. Miércoles de noviembre de 1979 21 Damas Leonas de Rohrmoser Las Damas Leonas de Rohrmoser tendrán su té mensual hoy miércoles a las tres de la tarde en la residencia de dona Vilma de Rodríguez Se aprovechará la ocasión para ofrecerle el té a la señora Elizabeth Camacho de Duarte, que espera su bebé en estos días.
Estará a cargo de las señoras Argentina de Corrales, Grace de Unfried, Julieta de COMISION CENTRAL DE LA FERIA dedicada a los exalumnos del Colegio Técnico Profealonal Barrantes, Alicia de Milet, Elizabeth de Agropecuario de Orotina. Marvin Hemández Araya, Harry Umaña Rodriguez, Tania Castillo Betancourt y Marta de Barquero.
Castro, Jimmy Orotina MUNDO SOCIAL Feria estudiantil de los recuerdos Anade Rivera El Periódico la PRENSA GRAFICA avisa asus clientes que la recepción de esquelas de defunción se mantiene abierta hasta las p.
del día antes de su publicación Oumoas SOCIAL ΕΙ Instituto tación de grupos de Bombetas y payasos.
Agropecuario de canto y lucha. p. Atletismo.
Orotina está p. Vigorones Gordos yrs. flacos.
organizando la gran danzantes en Pila Dedicado a don BODA EFECTUADA HERNANDEZ ESferia, estudiantil de Barth.
Augusto. Courrow y los recuerdos en TRADA. En la iglesia de San Juan Bosco se 0 noviembre a don Eliecer llevó a cabo el sábado la ceremonia religiosa aquella ciudad que 10 a. Ciclística Nún ez.
se inicia el próximo de la boda de los jóvenes Carlos Arturo dedicada a Rafael p. Presentación Hernández Castro y Giselle Estrada Cartín.
viernes de Serrano Prado.
Grupo de Teatro en En la fotografia después de la ceremonia, en noviembre.
Orotina. San Mateo el Salón Comunal.
el atrio de la Iglesia. Felicidades!
Programa: Orotina. p. Baile en noviembre 11 am. Partido de Pila Barth.
12 Payasos, football entre bombetas y bandas alumnos por toda la ciudad.
exalumnos. p. Partido de Dedicado volibol dedicado a a don Antonio Simoni SENOR PATRONO: Hoy don Marvin Cháves.
Umañ a.
vence el plazo regla6 Presen12 Bombetas, mentario para la prepayasos.
Alquilase Paseo Colón, 25 norte p. Cerdo ensentación de la planiChico Soto casa 33 cebado (premio lla del Seguro Social.
para oficinas o haentrada al baile. bitación p. Partido de COSTA RICA Tel. 21 45 61 volibol, dedicado a Patricia Morux Loria (Profesores vrs. Hotel Jacó Beach) p. Desfile de candidatas por las VICERRECTORIA DE calles de la ciudad.
DOCENCIA p. Comparsas ADMISION LA p. Baile de LICENCIATURA EN coronación (DediNUTRICION cado a los UNIVERSIDAD DE COSTA exalumnos. RICA Rifa de una FACULTAD DE MEDICINA serenata.
11 de noviembre El plazo para entrega de solicitudes para ingresar a la Carrera 10 a. Caravana de Licenciatura en Nutrición en marzo de 1980, de aquellos de Carros DATSUN estudiantes de secundaria y estudiantes regulares de la Caravana de motos. Universidad, que deseen hacer traslado a dicha carrera, Dedicado a don Marco Antonio VENCE EL PROXIMO 15 DE NOVIEMBRE.
Umañ a Chaveri.
05 00 inscripción Los interesados para mayor información, deben dirigirse a la carrros y C2 00 Sección Estudiantil de la Escuela de Medicinas.
inscripción de motos. 12 FERNANDEZ AGUILAR Paseo de los Estudiantes Tel: 22 56 74 OFRECE Azulejos Nicaragüenses en todos los colores Azulejos brasileños Gran Novedad Decorados 15 15 cm.
estesas Azulejos Ingleses Decorados 11x11 cm.
JUGUETES!
AB Baldosas y Azulejos Guatemaltecos 20 20 cm.
Motivos Italianos Roma Firenze Napoli Gubbio JUGUETES Modelos originales Precios de Oportunidad En variedad y precios no tenemos competencia Del Invu, 200 mts. al oeste FERNISA ALAJUELA AVENIDA CENTRAL CALLE Tel. 21 71 18 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.