Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Por Hilda Ulloa EXCLUSIVO PARA LA REPUBLICA 16 LA REPUBLICA. Sábado 10 de noviembre de 1979 JULIE ANDREWS La República PRENSA GRAFICA. EL ULTIMO DESCUBRIMIENTO DE LA INDUSTRIA DE CINEMATOGRAFICA HOLLYWOOD, LA BELLISIMA ESTATUESCA BO DEREK, EN EL FILME 10 10.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. ella será slempe una perfeeclonista, porque es una gran actriz. será difícil para Julie camblar, pues es demaslado honesta con ella misma, y con su público, habiamos visto jamas tanta pero hay que ir paralelo al belleza. Nos quedamos petiempo. no se puede uno trificados. Lo primero que quedar atrás, hay que mo nos dijo fue lo siguiente: verse. Pero si le digo que no Mr. Edwards, siento muImporta cuál sea la parte, cho tener que hacerle a Ud.
ella siempre será muy sofis. y a Mr. Adams perder el ticada, y seguirá siendo la tiempo, pero por darle gusto gran dama que es y siempre a mi esposo vine, y aquí ha sido.
estoy.
Digame Mr. Edwards, Adams y yo nos miramos. cómo contrató Ud. a Bo y al entregarle las líneas que Derek. habiamos preparado para. Bueno esa fue la parte que ella las leyera, cruzamos más difícil de la película, los dedos, esperando un tenia que ser una joven que mllagro. Si ella podía actuar según las demandas de la también, nuestra búsqueda película tendría que ser un habia terminado. El milagro 10 perfecto.
se produjo, y no solamente Bueno. cómo es eso, Bo es mágicamente bella expliqueme eso del número sino también tiene gran talento. Enseguida le dimos. Ud. sabe que hoy día el contrato.
en los estudios de cine, agentes, etc. se catalogan a las jóvenes actrices, cantantes, bailarinas, etc. por números. Se empieza por lo más bajo que desde luego es el número y se sigue numerando las cualidades y las curvas de sus cuerpos, llegando a lo más alto que es el número 10. Por eso cuando encontramos a Bo Derek, la numeración llegó hasta el 10. Perfección en todos los detalles. Bo, mide 5, y pesa solamente 100 libras. Fotografía espléndidamente bien.
Pero aún no me ha dicho cómo la encontró Ud. Bueno un din ya desesperado después de haber entrevistado a cientos de cientos de bellísimas jóvenes, y no encontrando lo que necesitaba, quede muy desilusionado, y entonces ml buen amigo John Derek, uno de los actores más versátiles y bien parecidos de Hollywood, me dijo. Edwards, por qué no entrevistas a mi esposa Bo.
La esperanza volvió a mí, porque yo sabía que las dos primeras esposas de John eran bellísimas. La primera Ursula Andrews, físicamente perfecta y la segunda de maravillosa belleza también Linda Evans. Entonces pensé que nada perdería en hacerlo. Se acordó la fecha y el lugar, y cuando mi coproductor Tony Adams, y yo llegamos, ella estaba sentada en la oficina esperandonos. Ni Adams, ni yo, Ilmosina que había tenido que parar, y entonces vi a una espléndida mujer a la que solamente parte de su rostro dorado por el sol podia ver, por cubrirlo una espléndida cabellera de color también dorado. Sus hombros estaban cubiertos hasta la cintura por cascadas de encaje y velos blancos, dándome a suponer desde luego que era una bellísima novia en camino para el altar. Por no sé qué razón ella clavó su mirada en mi, de tal manera que pasaron varios días sin poder olvidarla. Pero por qué, o que razón tuvo esa mujer de mirarme de la manera que lo hizo. sl jamás la había visto yo a ella antes. Pero aunque fue un momento fugaz, yo pensé.
que tal vez ese detalle podría ser la margen de una historis maravillosa para ponerla en la pantalla. ya ve hoy día esa Idea se ha transformado en un fillme llamado 10. que es una romántica y excelente comedle Come le dije antes, yo la lee y la escribi, por los De
Este documento no posee notas.