Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Sábado 17 de noviembre de 1979 15 El Juez Rayford, sentado en la marquesina de la ventana del cuarto piso de la Corte disfruta de un sabroso lunch.
Al Pacino, un poco restablecido del enorme susto al caer el helicóptero en que él iba y piloteado por el Juez Rayford (Jack Warden. lel homosexual en Dog Day Afternoon. y en Bobby Deer.
Teld como el famoso corredor de carros del mismo nombre.
ero en todas esas partes el fue ada más que un anti héroe.
ere en Justicia para todos. el convierte en un completo eroe, después de desenmascarar famoso juez Fleming. John orsythe. este joven abogado or sa dedicación cumpulsiva, o por su carrera en un constante eligro para sus otros compañe us abogados.
Al Pacino, tiene definitivamenun complejo de timidez.
ebido a que sus padres se ivorciaron cuando el era ada uy joven, y no se le permitió ir sólo a la calle hasta que tuvo ete anos. Iba con su madre al ine, y después que llegaba el ersonificaba a todos los actores e la película, era una forma de at rienda suelta a su oprimids ersonalidad. Cuando creció, en coleglo inventaba grandes istorias para impresionar a sus ompañeros, obligándolos asia espetarlo. Se convirtió en un erdadero bohemio, Debido a su esfuerzo, entro más tarde a varias escuelas de rama, y por último al teatro de Broadway, en donde se distin Caio por su admirable adapta ion a las partes que hacía. AND JUSTICE FOR ALL. JUSTICIA PARA TODOS.
ES LA GRAN PELICULA QUE ACABAN DESACAR LOS ESTUDIOS COLUMBIA En 1968 ganó el Obie. en seguida en el 69 el premio de Desk and Theatre World Award.
Un eterno enamorado del teatro dio maravillosas representaciones de Richard III. entre otras obras The Basic Training of Pasto Hummel. por la que obtuvo un Tony. Desgraciada mente después de terminada la filmación de Justicia para todos. se marchó para Nueva York para atender un contrato muy urgente que tenia pendiente. Ojala que regrese por escos lados para poder conversar con el sobre la maravillosa pelicula EXCLUSIVO PARA LA REPUBLICA Por Hilda Ulloa Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.