Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12 LA REPUBLICA. Lunes 26 de noviembre de 1979.
Juan Esquivel. cionaron un tanto, buscando colaborador)
inayor penetración y con más velocidad, por las alas.
El cuadro representativo del Municipal San José logró un valioso empate frente al El cuadro local, dio a su cuadro de San Carlos en el afición un par de bonitas estadio Carlos Ugalde de jugadas por las alas, pero Ciudad Quesada, donde los que no llegaron a un feliz porteros no permitieron Término debido a la fuerte anotaciones.
defensa visitante.
14.
Con el empate de ayer a cero goles. el cuadro josefino acumula diez partidos empatados, para completar en total 18 puntos, dos menos que el cuadro de Limón, que ayer perdió en su confrontación.
Alvaro MeDonald entrenador del cuadro anfitrión y Orlando de León, entrenador visitante, realizaron en el descanso algunos cambios, buscando mayor penetración en las delanteras. En San Carlos ingresó Rigoni por Chacón González por Montero, ambos cambios en el departamento de delanteros, en busca de mayor seguridad a la hora de incursionar en terreno rival.
San Carlos por su parte, a pesar de que perdió un punto en su propio feudo, se puede considerar clasificado entre los cinco equipos que integraran la pentagonal final, válida para la disputa del titulo del fútbol de la primera división costarricense.
Las cifras de goles se conge o aver en el estadio Carlos galde, debido básicamente al mal accionar de las medias canchas de ambos cuadros asi como a la fuerza de ambas defenMunicipal San José por su parte envió a Blanco por Alfaro y a Nájera por Barrantes, como se puede ver ambos entrenadores no querían perder el partido.
Casi cae el gol. Momentos de apremio, cuando este balón casi entra a la valla defendida por el joven Porras, portero del Municipal San José. Foto Cornejo. pesar de ello, ambos cuadros jugaron muy desordenados, sin encontrar la jugada definitiva que pudiera batir al guardameta contrario.
Estadio Carlos Ugalde: 0 En la primera parte del partido, el cuadro de San Carlos insistió con mayor ridad que los visitantes, sin embargo, no se vio stetridad a la hora de recibir los pases Tanto Storieipal San Jo e como los jugaron un partido insipido, sin definir, alleins primeros treinta inuts de la parte inicial del encuentra pesar de ello, al finalizar esa primera etapa del partido. los equipos, reac Ambos porteros no fueron exigidos, debido a que la pelea fue en la media cancha, donde se decidió el partido, ya que las incursiones hasta la valla contraria, no llevaban ningun peligro Municipal San José fue por el empate Solano y Porras, se dieron ayer un baño de sol, debido a que el partido fue alumbrado por un caluroso día.
San Carlos estuvo más agresivo en esta segunda parte, pero sin lograr la seguridad a la hora de rematar a marco.
por Fernando Méndez, acompan ado por Saturnino Espinoza y Berny Ulloa, auxiliares en las bandas, Bustos; Quintanilla. Chacón y Avila; Garcia, Rojas y Montero.
Municipal San José: Porras: Alfaro, Jiménez, Gamboa y Guillén: Solera, Palma y Alfaro: Alfaro, Ovares y Barrantes, ALINEACIONES: San Carlos: Solano, Paniagua, Ulate, Ramírez y El cuadro sancarleñ o, no se arriesgó, porque se encuentra prácticamente clasificado en la pentagonal final. La próxima semana se enfrentará al cuadro cartaginés, donde buscarán por lo menos el empate.
Al estadio Carlos Ugalde asistieron 500 personas, para dejar una recaudación al cuadro local de 2. 00 colones.
El partido verificado en el estadio Carlos Ugalde terminó empatado a cero goles, cuando ambos cuadros colocaron férreas defensas que impidieron el accionar de los delanteros. Foto Comejo. El encuentro fue arbitrado M TO REPUESTOS SAN PUESTS IS NOT Cartus Porras tuvo una brillante actuación ayer, al no permitir que los delanteros sancarleños, le anotarán goles. Municipal San Juse logró aser un importatile empate en campo extraño. Foto Cornejo. William Jiménez se constituyó como el más fuerte de los defensas josefinos, al colocarse junto con ſuertemente, sin permitir anotaciones. Foto Cornejo. su defense Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.