Guardar

24LA REPUBLICA. Jueves de diciembre de 1979 Bliche: Bolerama Dent, campeón intercentros. Ahora lo que queda Vargas es ver si estos dos reelegidos grandes elementos Castro, mayoria de sus Gonzalo Gallegos y asociados en un Manuel noventa por ciento serán de que dos valores para otro periodo y van a aceptar seguir que han trabajado la verdad es que adelante para intensamente en este haciendo justicia, se beneficio del boliche añ o como lo son lo merecen.
nacional, de de se SU ta a (Colaboración de goria como lo son 26. 97 siguientes tomando Tal y como lo JORGE SANCHEZ Alfredo Este ha sido otro en en cuenta que cada informamos Javier Apestegui, de los eventos de club presentó dos ediciones anteriores, Ha finalizado el Walter Salazar, mayor importancia quintetas.
la entrega de Campeonato de Alvaro Palomo y con que prac Primer Lugar: preciosos trofeos por boliche Inter centros Bob Raines como ticamente se cierran Bolerama Dent parte de la ACOBOL en el cual par sub campeones la las actividades de Segundo Lugar: se hará en la segunda ticiparon las boleras quinteta del gran relieve en el Bolerama Dent semana del mes de del San José Indoor mismo centro an o de 97 que Tercer Lugar: enero de 1980, Club, Costa Rica bolichero integrada tantas satisfacciones Country Club aprovechando tam.
Country Club, Dent y por Mario Zaragoza, ha dejado para el Cuarto Lugar: bién la oporttunidad Costa Rica Tennis Roger Venegas, boliche costarri. Tennis Club para elegir a la Club.
Fernando Vargas, cense.
nueva Junta Quinto Lugar: San Cada uno de estos Edwin Castillo y Porque este año Directiva de este José José Indoor centros reunieron a Arnoldo Lutz, este ha sido quizá en los Club deporte que regirá lo mejor de sus último actual últimos tiempos el los destinos del Sexto Lugar: jugadores para este campeón juvenil que más actividad ha mismo en el año Country Club evento que año con 1979.
demostrado no sólo a Sétimo Lugar: San 98 año se lleva a cabo pines nivel nacional sino José Indoor Club Según datos que por esta época derribados por el internacional. hemos logrado En esta oportu bolerama Dent llegó Las posiciones Octavo Lugar: recabar y de acuerdo tunidad, ha salido al total de 9. 00 finales fueron las Tennis Club con la opinión de la ca mpeona la seguidos del Costa quinteta del Rica Country Club Bolerama Dent que con 8. 05, San CAJA COSTARRICENSE contó con jugadores José Indoor Club con de una ex 7. 14 y el Costa traordinaria cate Rica Tennis Club con DE SEGURO SOCIAL a SE a LOS р INGRESE A LA UNED SOLO FALTAN DIAS PARA EL CIERRE DEL PERIODO ORDINARIO DE MATRICULA Osmosis SOCIAL IC Departamento de Aprovisionamiento Licitación Privada 1821 Venta de llantas usado El Departamento de Aprovisionamiento debidamente autorizado por la Gerencia, recibirá ofertas por escrito hasta las 15 horas del día 13 DE DICIEMBRE DE 1979, por la venta de 279 llantas usadas, en diferentes tamaños.
Envíe su Sobre hoy mismo al Apartado No. Plaza González Víquez San José.
Pida mayores informes al Tel: 24 65 69 Se les comunica a los interesados en la Licitación Privada Nº 1821 9, pasar a recoger los carteles, en el Piso 11, Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social.
San José, 30 de noviembre de 1979.
Indudablemente una gran pareja. Esta vez campeonizó Raines, logrando el subcampeonato Vargas en el inter centros. Ambos del Dent. Foto Lainez. UNIVERSIDAD ESTATAL DISTANCIA LA UNIVERSIDAD EN SU CASA POR UNA COSTA RICA MEJOR PARA TODOS UND SEÑORES PEQUEÑOS INDUSTRIALES ARTESANOS AVISO Con el objeto de brindarles un mejor DEL MINISTERIO DE ECONOMIA, INservicio, la DIRECCION GRAL. DE PE DUSTRIA COMERCIO, ha instalado QUEÑA INDUSTRIA ARTESANIA teléfonos adicionales distribuidos según tipo de actividad: Metal, madera, muebles y papel 33 03 30 Alimentos, bebidas, químicos y no metálicos 33 03 13 Textiles, cuero y calzado 33 02 16 Artesanías 22 19 39 Exoneraciones 33 02 50 Dirección, información y varios 22 19 39 Mediante estos teléfonos nos ponemos a sus gratas órdenes para brindarles: asistencia técnica y administrativa, estudios de factibilidad para ampliaciones o establecimientos de nuevas empresas, estudios técnicos para obtención de crédito bancario, exoneración de impuestos para importación de maquinaria, equipo, herramientas y materias primas; y otros tipos de apoyo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Seguro Social
    Notas

    Este documento no posee notas.