Guardar

6LA REPUBLICA. Lunes 17 de diciembre de 1979 MILLS EN METIDA POR LA DE RECHA: EL corpulento jugador manudo logró incursionar por el sector derecho dejando rezagado al zaguero Izquierdo por teño Recio y calidad antia KODS pero la pelota seria desviada al corner apuradamente por la defensa porteña. Al fondo público se apretuja tras la malla para no perder detalles. Foto Julio Lainez. VALORES QUE PRO.
METEN: EI zaguero ma.
nudo Raquel Ledezma y el medio cam.
pista porteño Carlos Velázquez disputan, el balón ayer en el encuentro celebrado en el estadlo erizo. Son Jóvenes elemen tos que prometen mucho.
Estadio Alejandro Morera Soto: 1:1 Los manudos siguen en ler lugar colegas Hernández y Song, los equipos alinearon así.
movimientos de los porten os y fue así como a los treinta minutos se abrió el marcador en una jugada bastante discutida.
El encuentro de ayer entre manudos y chuchequeros celebrado en el Estadio Alejandro Morera Soto despertó tal interés que produjo la más alta taquilla de la historia en dichas instalaciones.
Asistieron 11. 331 personas para una recaudación de 09. 5 0, 00.
Pero en cuanto a asistencia se refiere sigue siendo el record el que se vio en el partido Alajuelense Saprissa de este mismo campeonato que fue de 13. 1 espectadores en la tercera vuelta. ALAJUELENSE: Monge; Ledezma, Méndez, Chaves y Castro; Mills, Solano y Fernández; Torres, Aguilar y Jiménez.
admiración en las graderias.
Se jugaban dos minutos de descuento cuando vino el empate marcando en una doble jugada en la que hubo error del zaguero porteñ o Alvaro Castro que quiso atrapar un balón alto a su portero que ya salía de su valla y surgió el delantero local Javier Jiménez que con perfecto toque de cabeza la acomodó en las redes chuchequeras provocando una gran ovación El primer tiempo concluyó con el uno a uno y ese marcador se mantuvo invariable durante toda la etapa complementaria. SEGUNDO TIEMPO El zaguero porteño Alvaro Castro se había venido al ataque y estando en una posición de aparente fuera de juego, logró atrasar el cuero a su compañero Jaime Grant que con esa serenidad que dan los an os de fútbol sólo tuvo que rematar bajo a un costado para poner el cuero fuera del alcance de Monge.
MUNICIPAL PUNTARENAS: Gutiérrez; Rodríguez, Garcia, Castro y Recio; Velázquez, Velázquez y McKenzie; Cheves, Gutiérrez y Grant.
PRIMER TIEMPO El partido tenía dos aspectos de importancia que iban a ventilarse siendo el primero la necesidad de los locales de dos puntos o por lo menos uno para mantenerse a la vanguardia de la clasificación y el otro lo forzados que entraban los porten os para mantener todavía esperanzas de entrar en la fase final del campeonato.
Los dos equipos se trabaron en una lucha intensa en que prevaleci a la garra y la velocidad Los locales protestaron ante el silbatero pero este mantuvo su decisión y la pelota fue colocada en el centro de la canha para la reanudación del encuentro.
que hubo Ar emás los dos entraron al terreno de jue 0 ostentando un largo periodo de presentaciones en sus canchas y fuera de el is sin perder.
Las jugadas llenas de hombría y superación se fueron sucediendo.
Los porten os comenñ aron a dominar el juego desde los diez minutos y llevaron varias peligrosas entradas en busca del arco defendido por Víctor Monge que tuvo que intervenir decididamente.
La zaguería local se vio ligeramente descontrolada ante la rapidez de Ese gol provocó la reacción local y se vieron jugadas fuertes con el consabido saldo de jugadores lesionados pero no de mayor importancia.
Por más esfuerzos que hicieron ambos equipos por definir el enuentro, no hubo quien pudiera hacer un gol decisivo pese a a puerta de gran peligro.
Pero tanto Monge como Gutiérrez se mantuvieron firmes bajo sus porterias contando además con zaguerías fuertes que marcaron sin contemplaciones.
Los directores técnicos hicieron cambios en un afán de darle más fuerza a sus cuadros pero nada positivo lograron manteniéndose un equilibrio tal que justificó el marcador final de empate uno por uno.
Los manudos estuvieron varias veces por empatar pero el veterano y siempre gran arquero Didier Gutiérrez se lució con intervenciones de gran factura provocando la fue por todo lo antes apuntado que el publico fue llenando las graderías desde temprana hora hasta provocar el casi lleno total del remodelado estadio provinciano que ahora reune grandes condiciones de comodidad para el espectador Jugaron a primera hora las promesas de ambos clubes empatando a un gol, llamando la atención la alineación de Rolando Villalobos con los locales luciendo bien en la primer parte y acusando cansancio en la complementaria. la orden del árbitro Don Julio César Soto Paris que tuvo en las líneas a sus DEPORTES Fue uno de los partidos más movidos que se hayan visto en este campeonato y merece calificarse como de los mejores.
El arbitraje de don Juan Soto Paris fue bueno en términos generales.
Los cambios de la complementaria fueron los ingresos de Barrantes y Rodríguez en las filas manudas por Torres y Fernández y la de Felipe Moraga en el cuadro porteñ o por Cheves.
LUIS CARTIN INTENTO DE FILTRACION MANUDA: Tanto el argentino Agullar como Neco Fernández corrieron tras este balón ya dentro del área porteña intentando el remate, pero la barrida del zaguero Alvaro Castro en el áltimo momento le permitló desviarlo al córner que cobrado posteriormente no prodajo nada Importante para los locales. Foto Julio Lainez. EL GOL MANUDO: El zaguero porteño García corrió desesperadamente tratando de alcanzar el esférico pero no pudo llegar a tiempo entrando en la valls empatándose el marcador. La Jugada fue un error aparente del zaguero Alvaro Castro que cedió la pelota por alto al arquero Didler Gutiérrez que ya venía saliendo de su valla. Pero surgió Inesperadamente Javier Jiménez que con golpe de testa la envió al arco. Foto Julio Lainez. VULCAN ENGINEERING WORKS Trailers agrícolas Tel: 32 00 44 Rosago ITR EL RELOJ MARCADOR DE LAS EMPRESAS TEL. 21 68 44 CALIDAD TRAVES DEL TIEMPO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacidnal Miguel Obregón

    Alejandro Morera SotoFootball
    Notas

    Este documento no posee notas.