Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes de enero de 1980.
Lee TE RE FUTBOL VIBRANTE: Esa fue la característica del clásico provincial jugado ayer en la cancha manuda. Esta escena lo demuestra con sólo ver la decisión con que intervienen los zagueros Freeddy Méndez que se lanzó horizontal y Ureña que también salta para rechazar el balón. En esa forma anularon a tres rivales. Foto Castillo. Estadio Alejandro Morera Soto 0 Herediano ganó las cuatro vueltas impo Desde varias horas antes ya estaba lleno el can. po alajuelense ayer de un público apasionado que quería ver a su equipo imponerse y con ello clasificar anticipadamente. como subcampeón, manteniendo además sus posibilidades de ganar el título en la pentagonal final o en un partido extra.
Lógicamente, predominaban los aficionados manudos que sabían que el once local con sólo el empate conseguiria la gran satisfacción.
Pero fue muy grande también la cantidad de partidarios del cuadro rojiamarillo los que se trasladaron a la ciudad del Erizo para ver y dar apoyo a los suyos que necesitaban forzosamente ganar. lo consiguieron aunque haya sido por la mi nima diferencia de un gol por cero, en un partido que si bien no tuvo un alto nivel DEPORTES LUIS CARTIN TREMENDO SUSTO: Ya nada podía hacer el arquero florense Gladstone ante este balón vigorosamente rematado por los delanteros manudos. Pero resultó ligeramente alto pasado por encima del horizontal.
ALEGRIA DESBORDADA: Muchos seguidores del equipo rojlamarillo al terminar el encuentro se lanzaron a la cancha para festejar la victoria y el subcampeonato. Aquí se aprecia cuando llevaban en hombros al director técnico Marvin Rodriguez y abrazaban a los jugadores dot Herediano en un delirio colectivo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.