Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, lunes 14 de enero de 1980 Villa Hermosa de Alajuela: Ministra inaugura campo deportivo La ministra Volio inaugura la plaza de deportes de Villa Hermosa de Alajuela. Al acto la acompañó la diputada Leti.
cia Chacón Jinesta y autoridades del lugar.
Con la presencia de la Ministra labor de aquella comunidad, que de Cultura, Juventud y Deportes, por intermedio del Comité Pro Dra. Marina Volio de Trejos, se instalaciones deportivas cumplió nauguró ayer un campo de una labor digna de imitar en ieportes en Villa Hermosa de otras comunidades. También Alajuela exaltó la actitud del Comité La plaza tiene un costo Cantonal de Deportes que aproximado a los 5 000 trabajó arduamente para lograr colones. Los dirigentes depor la plaza de deportes que era una ivos de ese lugar, aseguraron necesidad en la comunidad.
jue iniciarán inmediatamente la También asistió al acto, la construcción de una cancha para diputada por Alajuela, Leticia a práctica del béisbol en un Chacón, quien ofreció seguir erreno adyacente al que ayer se colaborando para lograr que la nauguró.
juventud obtenga terrenos El logro se debe a la deportivos donde realizar colaboración brindada por el diversos ejercicios y organizar Ministerio de Cultura, Juventud campeonatos para el acery Deportes, por intermedio de la camiento de los jóvenes.
Dirección General de Educación Una vez inaugurada aquella Fisica y Deportes la instalación se procedió al inicio Comunidad de aquel distrito. de un campeonato juvenil con La ministra Volio elogió la participación de ocho equipos Se retiró Víctor Mora y ganó Paling Tibaduiza Gandest ONCE LA CAMERA MESO INSCRIPCION Nombre titulo que había conseguido en 9 9 con 2 5 POSICIONES: Dirección Ciudad Tel.
1) Tibaduiza 2) Alfonso Torres 3) Alfredo Santos Jairo Cubillos 5) Rafael Mora.
Envíe esta boleta al Apartado No. 5542 San José o depositela en los Estudios de Canal 11 y, participe y gane en GANELE PATIÑO.
CINE CENTRAL UD. CREERA QUE 6. 45 p.
UN HOMBRE 10:00 PUEDE VOLAR!
GIRARDOT, COLOMBIA (AP)
El ex campeón del Maratón de San Silvestre, Domingo Tibaduiza, triunfó en carrera de 14 kilómetros que se disputó aquí Tibaduiza, quien terminó quinto en el Maratón de San Silvestre de 197980, aventajó por amplio margen a más de 00 rivales.
Victor Mora, triple vencedor de San Silvestre y tercero el pasado 31 de diciembre, promediando el trayecto e retiró visiblemente agotado.
Mora defendia el ir SUPERMA COLEGIO DE INGENIEROS TOPOGRAFOS CNP CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION CONVOCATORIA VENTA DE TRES TRACTORES REMATE 7. 80 La Junta Directiva convoca a todos sus Miembros a la próxima Asamblea General Extraordinaria Nº. 80 del Colegio de Ingenieros Topógrafos, que se efectuará el dia 14 de enero de 1980 a las 7:30 en la sede del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos de Costa Rica. los interesados se les comunica que el 17 de enero de 1980 a las 10 horas, se rematarán en la Finca San Antonio de Belén, tres tractores con las siguientes características: ORDEN DEL DIA CONOCER DE CIERTAS ACTUACIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE INGENIEROS TOPOGRAFOS, EN CONCORDANCIA CON LAS REFORMAS LA LEY CONSTITUTIVA DEL FEDERADO. Tractor HD 16 Tractor HD 16 Tractor HD 16 PRECIO BASE. 40. 000. 00 40. 000. 00 60. 000. 00 35 36 43 REFRIGERIO En caso de no haber quórum en esta primera convocatoria, la misma se realizará en segunda y tercer llamada, el dia 18 de enero de 1980 a las p.
Las unidades se rematarán en el estado en que se encuentran, El Consejo Nacional de Producción no aceptará reclamos de ninguna indole posteriores al remate.
La cancelación debe hacerse en dinero efectivo o cheque certificado en el momento de la adjudicación.
Los vehículos no pueden retirarse hasta que el Departamento Legal del les haya hecho el traspaso correspondiente. LUIS RAMIREZ Secretario COMPAÑERO TRABAJADOR BANANERO. Vuelve a tu trabajo, vuelve a tu país. Standard Fruit Company Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.