Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
6 LA REPUBLICA, lunes 14 de enero de 1980 ma DEPORTES LUIS CARTIN Anti s! P ABW TIRO AL POSTE: Un fuerte tiro del mediocampista morado Purito Ureña parecía que se convertiría en el primer gol del partido en jugada del primer tiempo. Pero cuando ya la estirada del arquero Julio Morales era nula, el cuero se estrelló en el poste derecho volviendo al campo en donde luego fue rechazado. Castillo. Estadio Fello Meza: 0 Saprissa consiguió un punto en Cartago UPP En un partido bastante movido y peleado pero que no llegó a tener la calidad esperada entre dos equipos de tantos recursos, empataron sin goles bruniosos y sa prissistas en el campo cartaginés.
El resultado nos pareció justo aunque el equipo que se niostró más armado fue el visitante oponiendo los locales una parte baja y una medular muy cumplidoras.
Los dos arqueros tanto Morales como De Souza tuvieron una buena mañana y evitaron que sus arcos fueran vulnerados, con vistosas intervenciones sobre todo en el segundo tiempo.
La suerte anduvo de parte del cancerbero brumoso que vio conio en dos oportunidades la pelota se estrelló en sus postes, una en el primer tiempo cono consecuencia de un remate de Creña y otra en el segundo ante impacto del peruano Lobatón.
BIERT El primer tiempo fue de un fútbol un tanto desabrido CON dando la impresión de que anibos cuadros actuaban nerviosos ante la responsabilidad del resultado.
Los morados lo hacían algo mejor y con más frecuencia visitaron el área local en donde Pata Jiniénez se destacó mucho en la labor de rechazo.
Para el segundo tiempo en sus comienzos vimos a los locales insistir con más continuidad pero sin contar con hombres definidores dentro del área rival, fallando en particular el alero Reinaldo Jaime.
Para este segundo tiempo los saprissistas colocaron a Alfredo Piedra en el extremo derecho con lo que le dieron más fuerza a sus ataques.
Pero luego el técnico local hizo entrar a dos hombres de golpe Alvarado y Carlos Solano por los peruanos Palacios y un tiro a bocajarro. Pero el portero brumoso muy valientes Jaime y también consiguió darle más brío a su conjunto. quedaba el arquero Jullo Morales, intentó anidar el balón con (Foto Castillo. Fue entonces cuando se vieron las jugadas más interesantes del partido en las que los dos porteros pasaron por cabecearon Lobatón y Boina Solano resultando lesionado el momentos muy complicados pero que a la larga no se Fedefútbol y del Consejo Nacional de Deportes.
tradujeron en nada positivo.
jugador local.
Se, reportó una asistencia de 748 espectadores para um Bueno el trabajo del referee Ing. Luis Paulino Siles que recaudación total de. 176. 270. 00.
Ya faltando poco entró Santana en la delantera y estuvo a punto de suspender el encuentro en el primer tiempo finalmente Ovares para fortalecer la defensa de los morados. cuando el público estúpidamente se negaba a devolver el balón las alineaciones al comienzo fueron las siguiente No obstante que el árbitro concedió algunos minutos de con que se jugaba el partido, estando detenido por esa razón CARTAGINES: Morales: Salazar, Magus. Jiménez descuento el cero a cero se mantuvo hasta el pitazo final. seis minutos que luego fueron repuestos.
Montero: Quesada, Palacios y Morales; Jainie, Boina y Whis El resultado fue desde luego más favorale para los SAPRISSA: De Souza; Masis, Garcia, Barquero y Quesadi Contó con una buena colaboración en las líneas de los Ureña, Chico y Rojas: Barley, Lobatón y Solano.
visitantes ya que sacaron un punto de una de las canchas más colegiados Sánchez y Arrieta.
dificiles y ante uno de los cuadros de más consistencia dentro Se presentó una delicada situación antes del partido cuando En el preliminar correspondiente al cuadrangular finale de la pentagonal.
el público rompió una malla para pasarse a una sección canıpeonato de proniesas, Saprissa venció a Turrialba uno por cero en un cotejo movido que gustó a los espectadores.
Faltando unos pocos minutos hubo una doble expulsión especial de sol que valía más caro y que fue autorizada por los Se jugó con buen tiempo, fuerte sol y con cancha cuando al saltar por una pelota dentro del área local se directivos locales no sabenios sin o con la autorización de la condiciones.
se había logrado meter entre la defensa local y cuando ya sólo le Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.