Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Miércoles 23 de enero de 1980 21 DEPORTES Por LUIS CARTIN EL GOL MANUDO: Esta gráfica recoge en forma perfecta el primer gol del clásico provincial celebrado anoche en el Estadio Nacional. El argentino Aguilar remató de cabeza en forma cruzada y acomodó el balón en un ángulo fuera del alcance del arquero Sergio Salazar. La pelota había llegado centrada desde la izquierda.
Herediano Alajuelense 1: Los florenses ganaron su primer juego en sus Los campeones no habían podido saborear deficiente y el barbudo sáramericano sorpren Las alineaciones y los cambios fueron las En el segundo tiempo entró Rolando un triunfo todavía en la pentagonal final del dió a todos con su testarazo que batió a siguientes: Villalobos: campeonato, pues tres primeras Salazar.
Herediano: Salazar; Castillo, Lacey, Rojas, El arbitraje de don Carlos MI. Alvarez fue presentaciones perdieron con San Carlos y El gol provocó una gran ovación entre los Obando; Fonseca, Nóbrega. y Alvarez: Chava discutido y protestado por jugadores y directiSaprissa empatando con Cartaginés.
miles de seguidores del cuadro manudo que iria. Ulate y Fisher.
vos manudos. Tuvo a Soto y Méndez en Per anoche les tocó su turno y lograron creyeron que se le abría el camino a su equipo Después entraron Arce, Camacho y Gómez. las líneas.
imponerse al elenco manudo que por el para una victoria que lo elevaría al primer Alajuelense: Monge; Ledezma, Méndez, En el preliminar de la cuadrangular final de contrario no había conocido la derrota en el lugar.
Cháves, y Guillén; Fonseca, Solano y Neco; promesas Herediano se impuso a las del torneo final pues venció a San Carlos y empató Pero esa ventaja duró solo seis minutos Torres, Hidalgo y Aguilar.
Alajuelense tres goles por cero.
con Cartaginés.
porque a los cuarenta y dos Roger Alvarez El partido celebrado en una noche friolenta y empató con otro gol de cabeza aprovechando con algo de brisa en la cancha del Estadio un tiro libre muy bien cobrado por el brasileño Nacional resultó discreto apenas.
Nóbrega y así terminó el primer tiempo.
Sobre todo el primer tiempo nos presentó a Para la complementaria el ritmo de juego dos equipos jugando en parejas o sea que mejoró y entonces el público ya pudo ver cada uno tenía la consigna de marcar a jugadas emocionantes.
determinado rival casi como estampilla. a los seis minutos vino la acción que Con esas características nada bueno se podía decidió el partido a favor de los rojiamarillos, esperar y las acciones se fueron desarrollando cuando un titubeo de la defensa manuda fue como un partido de ping pong en que la bola aprovechado por el siempre fogoso Bugy iba de un lado para el otro a rechazos y Ulate que se coló y remató por bajo superando reventones.
a Víctor Monge, que luego reaccionó y se vino a reclamarle al árbitro ganándose una tarjeta Sólo se veía una jugada de verdadera clase de amarilla.
cuando en cuando.
Ese tanto fue protestado inútilmente por los Precisamente en una de ellas a los treinta y alajuelenses.
seis minutos vino el gol de apertura marcado en Después se luchó con más bravura que gran forma por el argentino Aguilar rematando técnica durante el resto del segundo tiempo, de cabeza una pelota que se había llevado por pero el dos por uno se mantuvo hasta el pito de la izquierda el zaguero Guillén logrando cese.
entrar a cordel.
Se reportó una asistencia de 654 personas La colocación de la zaga florense fue que pagaron C154. 610.
ee DE JUGO CON MUCHA MARCA: Las consignas tácticas afectaron mucho la calidad del mertzón hubo poca vistosidade dos acerones, pero cuando hay puntos tan valiosos de por partido de anoche. Todos los fugadores tuvieron un rival encima y ellos hacían lo mismo. Por VICTOR MONGE EN ACCION: El arquero ntanudo tuvo intervenciones dificiles anoche. En esta salida logró asegurar un balón que llegaba alto. Permitió dos goles que para su desgracia significaron la derrota de su equipo. En el segundo protesto ante el árbitro con vehemenela y se ganó la tarjeta amarilla.
medio se recurre a todo y lo demás no importa.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.